LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Arjan’s Strawberry Haze"

Arjan’s Strawberry Haze

0 444 vistas

Todos los cultivadores amantes de los sabores más exclusivos, siempre coinciden en que Arjan’s Strawberry Haze de Greenhouse Seeds siempre ha sido y continúa siendo una de la las variedades más deliciosas y exuberantes. Se trata de una genética sativa excepcional desarrollada a partir de un híbrido de origen suizo, y otro híbrido cruce de dos poderosas sativas como son Northern Lights#5 x Haze y Kali Mist, leyendas en Holanda y poseedoras de innumerables premios y distinciones.

Arjan’s Strawberry Haze es una planta de crecimiento elegante, de porte alto y estructura típica de sativa de hojas de peciolos afilados, internudos espaciados, y ramas laterales largas y flexibles que ayudarán a soportar el peso de las flores. El período de floración es bastante corto para su carga de sativa que se puede cosechar entre mediados y finales de octubre en el hemisferio Norte, y a finales de Mayo en el Sur. Los cogollos también son de típica sativa, alargados en forma de punta de lanza y muy resinosos.

En interior conviene realizar cortas fases de crecimiento por el fuerte estirón que se produce en las primeras semanas de floración, llegando a triplicar o cuadriplicar su tamaño. Es perfecta para cultivos en SCROG por su facilidad en ramificar y cubrir grandes superficies en muy pocas semanas. Desde el cambio de fotoperíodo a floración, necesitará entre 85 y 90 días para la maduración óptima de los cogollos, que se irán cubriendo de una capa de blanca resina y deliciosos aromas, en ocasiones mostrando ligeros tonos rojizos.

Los rendimientos son elevados y superiores a la media de sativas, con unos 800 gramos por planta en exterior en las mejores condiciones, como climas mediterráneos y comenzando el cultivo a inicios de primavera. En interior y con un equipo estándar de 400W se podrá fácilmente alcanzar los 0,7-0,8 gramos por W. Los olores son penetrantes por su herencia y usar filtro antiolor es siempre muy recomendable si se cuenta con vecinos a los que les moleste lo que cada uno haga en su casa.

Lo mejor sin duda de Arjan’s Strawberry Haze son sus aromas y sabores, a frutas dulces con claros e intensos trasfondos a fresa ácida y más ligeros toques Haze. Sublime su mayor seña de identidad. La potencia es elevada, muy llevadera, de efectos corporales y de efectos cerebrales muy alto, es una variedad llena de positividad para reír con los amigos y disfrutar de los buenos momentos de la vida. Como cannabis medicinal es muy interesante para tratar depresiones, dolor de articulaciones o estimular el apetito.