LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Atomizador"

Atomizador

0 902 vistas
GPen Elite

Muy pocos vaporizadores de hierba seca de este rango de precios ofrecen tan buen sabor como y hoy estamos comparando dos de nuestros favoritos. Ambos son excelentes vaporizadores de hierba para principiantes, similares en tamaño y prestaciones pero funcionando con diferentes tecnologías.

El GPen Elite es un vaporizador de hierbas de convección y presenta una cámara de calentamiento de cerámica. Viene con una pantalla LED completa y la temperatura se puede ajustar entre 200°F y 428°F. El Vaporfi Atom por otro lado es un vaporizador de hierbas de conducción y presenta una cámara de calentamiento de acero inoxidable. Solo tiene un indicador de luz LED que cambia de color según el estado actual del dispositivo. La temperatura es ajustable pero solo entre los valores predefinidos de 360°F, 410°F, y 464°F.

Sin embargo, a pesar de su operación con un solo botón y la carencia de una pantalla completa, el Vaporfi Atom es un competidor digno. Este dispositivo tiene como suministro una generosa batería de 3000mAh y presenta una tecnología de detección de movimiento como en sus rivales más costosos. Solo agita el vaporizador y te demostrará la capacidad de batería restante según el color del LED. También tiene una boquilla de silicón de calidad alimentaria para evitar que el usuario se queme los labios.

El GPen Elite cuenta con una batería de 2200mAh que es más que suficiente para siete u ocho sesiones. La temperatura es completamente ajustable desde 200°F hasta 428°F en incrementos de 1°F y la pantalla LED muestra información sobre el ajuste actual y batería restante. El dispositivo viene con su propia tarjeta grinder que puedes llevar fácilmente en tu billetera. Ya que es un vaporizador de convección extrae más sabor a partir de la mezcla de hierba seca y evita las quemaduras.

Vaporfi Atom

En cuanto a cantidad, puedes insertar entre 0,3 y 0,4 gramos de hierba en el compartimiento del Vaporfi Atom. Incluye una herramienta para ayudar a compactar toda la hierba allí adentro. No se acerca a los 0,75 gramos que caben en el GPen Elite, pero hace un excelente trabajo al extraer sabor sin quemar la mezcla. El vapor es suave en las dos primeras opciones de temperatura y solo se calienta un poco cuando se ajusta el dispositivo a 464°F. A pesar de su compartimiento de acero inoxidable y calentamiento por conducción, el Atom también hace un buen trabajo evitando la combustión.

El vaporizador GPen Elite ofrece más control en la experiencia de vaporeo. Esto se debe a que puedes ingresar la temperatura exacta para personalizar la emisión de vapor y ajustar el rendimiento del dispositivo según el tipo de material que uses. El sabor es excelente y la boquilla mejorada ayuda a reducir el efecto de las altas temperaturas.

Al final depende de los gustos personales. Ambos dispositivos están bien diseñados y tienen precios y desempeños similares. El Atom es intuitivo, fácil de usar y con una mejor duración de batería. El GPen Elite es un poco más sofisticado y da más control en cuanto a cantidad y calidad de vapor. En cuanto a sabor es más difícil elegir un favorito, sin embargo en cuanto a producción de vapor el Elite tiene una ligera ventaja.

GPen Elite Vaporfi Atom

Ventajas: Ventajas:

Pantalla LED Ligero

Ajuste de temperatura Fácil de usar

Compartimiento más grande Sensor de movimiento

Compartimiento de cerámica Muy buen sabor

Muy buen sabor Boquilla de silicón

Buena producción de vapor

Desventajas: Desventajas:

Complicado iniciar el proceso de calentamiento Sin pantalla LED

Boquilla se tiende a calentar Temperatura con menor grado de ajuste

0 3.026 vistas

 

Es un vaporizador que tiene varias ventajas, una de ellas es que puedes acoplarlo a la batería de los e.cigarros o cigarrillos electrónicos, además, este atomizador es de tamaño pequeño siendo perfecto para llevarlo o transportarlo en el bolsillo. Últimamente nos están borbandeando con noticias sobre el consumo de marihuana en vaporizador, pues bien, el vaporizador Essenz es un de estos productos personales o portátiles que te meterán en esta forma de consumo que para muchos es menos perjudicial que inhalar humo.

El vaporizador atomizador THC Essenz es muy práctico y robusto en comparación con otros vaporizadores, su funcionamiento es bastante sencillo y funcional y es un buen producto para empezar a introducirse en la vaporización de cannabis además de otros hierbas

Ahora y con este producto ya no tienes la excusa del precio para tener tu vaporizador personal, el vaporizador Essenz te da una muy buena relación calidad-precio.

Ficha Técnica

El Vaporizador Essenz THC es un atomizador compatible con las baterías de los cigarrillos electrónicos con el que podremos disfrutar tanto de nuestra hierba como de sus extractos de aceite.
Es un vaporizador/atomizador muy versátil y como ya que prácticamente no ocupa espacio y podremos transportarlo donde queramos en nuestro bolsillo, bolso, etc.
El kit incorpora 2 cazoletas diferentes. Una es para la hierba seca y la otra es para aceites. Posee un sistema de auto-limpieza y vaciado. Para evitar daños durante su limpieza la camara de llenado esta separada de la resistencia. Si pulsamos la boquilla podremos remover los restos de hierbas secas.
Es muy importante no sobre cargar la camara de llenado para obtener un resultado óptimo. Si introducimos mucha cantidad de hierba o de aceite evitaremos que el aire pase con la facilidad y se obtendrá menos humo.

 

EL KIT INCLUYE:


– Boquilla
– Carcasa de Cristal
– Cuerpo
– Cazoleta para hierba
– Cazoleta para aceites (BHO)
– Base
– Cepillo de limpieza
– Espatula (Dabber)

Comprar Vaporizador Esenz THC