LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Auto Orange Bud"

Auto Orange Bud

0 187 vistas

Dutch Passion Seeds, uno de los bancos de semillas más prestigioso y con más años de actividad de Holanda nos presenta Auto Orange Bud, la versión autofloreciente de la Orange Bud, una de las variedades de cannabis más representativas y uno de sus buques insignia.

Orange Bud es una genética que se dio a conocer a principios de los 80 tras una selección de genéticas Skunk, donde ante todas sus compañeras mostró unas características únicas, como su dominancia sativa, unos cogollos de pistilos anaranjados y un fuerte aroma a naranjas.

Es por tanto una variedad 100% Skunk, con un comportamiento típico de esta genética, fácil de cultivar y muy resistente, pero con grandes diferencias frente a la propia Skunk o la Cheese, otra variedad 100% Skunk, sobretodo en sabor, efectos y rendimiento.

Para desarrollar esta versión autofloreciente, primero se cruzó un macho Auto Daiquiri Lime con la mejor de las madres Orange Bud. Le siguieron 3 largos años de grandes selecciones buscando los ejemplares con niveles más altos de THC y finalmente tras 12 generaciones, Auto Orange Bud está ya a nuestra disposición.

Es una planta fácil de cultivar y muy resistente, ideal para su cultivo en cualquier época del año en que se dispongan de un mínimo de horas de sol. En terrazas o balcones es muy discreta y no suele llamar la atención, fuera de temporada una de las mejores opciones.

Los mejores rendimientos siempre se consiguen cuando se germina a lo largo de la primavera y principios de verano, con los días más largos y soleados de todo el año. No se recomienda hacer trasplantes, si no partir de una gran maceta para conseguir las plantas de mayor tamaño antes de que empiece la fase de floración.

Pasadas unas 3-4 semanas desde la germinación, las plantas comenzarán a florecer hasta completar su ciclo en 7-8 semanas mas. Un total de 10-11 semanas donde los olores a naranja inundarán las cercanías del cultivo, un problema cuando no se pretende llamar la atención de vecinos.

En interior con una densidad de 9 plantas por m2 se consiguen unos impresionantes resultados, con un fotoperíodo constante de 18/6 o 20/4. Los olores de nuevo pueden llegar a ser un problema y se hace casi imprescindible el uso de filtro de carbón.

Los problemas son virtudes, y su intenso aroma es como decimos su máxima seña de identidad. Los sabores mantienen los toques cítricos a naranja madura y nectarina, muy intenso y duradero en boca. En extracciones de resina es además un diamante en bruto, tanto por rendimiento como este sabor único.

Los efectos son elevados y principalmente cerebrales, perfecta para disfrutar durante el día, reír, divertirse, llenarse de energía y positividad. La bajada es lenta y tiene un final relajante y de calma. Sin duda es la mejor versión autofloreciente de toda una leyenda como es Orange Bud.