LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Banana Split"

Banana Split

0 356 vistas

Banana Split de The Plant Organic Seeds es una variedad feminizada que no dejará a nadie indiferente. Se trata del resultado combinar dos clones seleccionados por un lado de Chocolope, híbrido de Chocolate Thai y Cannalope Haze que pese a ser casi una sativa pura destaca por su rapidez de floración y su comportamiento casi de índica, y por otro la legendaria White Widow, uno de los grandes clásicos holandeses ganadora de los premios y copas más importantes desde su aparición a mediados de los 90.

Banana Split es un híbrido índica/sativa con una ligera dominancia sativa (65/35) totalmente adaptada al cultivo en interior y exterior, muy resistente, fácil de cultivar y cualquier que haya cultivado por separado tanto la Widow como la Chocolope encontrará una planta que hereda lo mejor de cada una de ellas, combinándose para crear algunas características únicas, como un sabor muy marcado a plátano y gominola, y una producción de resina que no envidia nada a cualquiera de sus madres.

Banana Split es una planta muy elegante en exterior, con una estructura típica de sativa pero más contenida, con internudos medios, largas y gruesas ramas laterales que ayudarán en floración a soportar el peso de los cogollos, hojas de un color verde intenso, y una larga punta apical. Germinando a principios de primavera y con buenas condiciones y cuidados se pueden conseguir plantas que superen los dos metros y medio. El periodo de floración permite cosechar a principios de noviembre.

En interior pese a su carga sativa es muy fácil de cultivar, perfecta tanto para los cultivos en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies en muy pocas semanas, como en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20 cm, donde sin apenas ramificación alcanzarán los 60-70 cm son una gruesa porra de cogollos muy compactos y resinosos. Tan sólo necesita unas 9 semanas desde el cambio de fotoperíodo para la óptima maduración, con unos rendimientos entre 350 y 450 gramos por m2.

Banana Split de The Plant Organic Seeds tiene un sabor que hará las delicias de la buena hierba y los sabores exóticos, como a gominola de plátano, realmente excepcional con unos aromas muy marcados a frutas maduras y tierra fresca. La potencia es elevada y los efectos de buena sativa, muy cerebrales, energéticos, estimulantes, positivos y creativos, para disfrutar a cualquier hora del día en buenas compañías y dejar que el tiempo vuele.

Como cannabis medicinal es muy interesante para personas con depresión y fatiga. Y para los amantes de las extracciones de resina, un auténtico filón tanto en rendimiento como en potencia y sabor, marcándose aún más su peculiar sabor a banana split. Estamos ante una elección perfecta tanto para los más principiantes que quieran asegurarse las cosechas más deliciosas, como para el más veterano que descubrirá nuevos sabores que hasta ahora pocas veces se han encontrado.