Etiquetas Posts etiquetados con "Bong tiempo de viajar"

Etiqueta: Bong tiempo de viajar

por -
0 1.242 vistas

Serie cómica de ciencia ficción producida en cooperación con el canal, Comedy Central, cuenta la historia de dos jóvenes que descubren que su bong es en realidad la máquina del tiempo. Comenzaran las divertidas situaciones cuando el bong se rompe y permanecen perdidos en el tiempo y espacio infinito.

Buenas noticias para los consumidores de cannabis y amantes de las series o películas de ciencia ficción y humor: el 20 de abril (día mundial del cannabis) del 2016 esta programada que se estrene la nueva comedia de fumetas que viajaran en el tiempo gracias a su “poderoso bong”

La nueva serie se llamará o titulará ‘Bong Time Traveler‘ (‘Bong, Tiempo de Viajar), y seguirá las travesuras de dos jóvenes que descubrían que su bong posee poderes milagrosos que les permitirá viajar en el tiempo y el espacio (de acuerdo con Neil de Grasse Tyson no es posible moverse mientras se esta…).

¿Cómo funciona? Sólo susurrando a la pequeña maquina del tiempo el año al que quieren ir aspirando profundamente reduciendo los dolores de cabeza y Puff , a vivir aventuras especialmente extrañas.

La serie se centra en un par de primos que viven aventuras a través de la historia”, describe el canal de entretenimiento de éxito, Comedy Central, que participó en la creación de la serie.

      “La serie comienza cuando por mala suerte el bong se rompe y permanecen perdidos en el tiempo y espacio infinito empezando a descubrir que la mejor época donde se vive es en la actualidad”

Los actores GlazerPaul Downs, y Lucía Aniello(que se conocen como el grupo, Faolilo), la idea de la cinta se basa en un vídeo publicado en You Tube por College Humor y que llegó a ser famoso en el 2012 . Dado que el vídeo fue originalmente un”Trailer” que fue muy entretenido y con cientos de miles de visitas, ahora también se utiliza como el trailer oficial de la serie.

El estreno de la serie será en el Día Internacional de la marihuana, que es el 20 de abril de 2016 y posteriormente continuar  la serie con dos episodios más, por ahora.

Trailer de la serie