Tags Posts tagged with "Cannabiogen Seeds"

Cannabiogen Seeds

0 422 vistas

Uno de los bancos de semillas que más trabaja enfocado en la preservación de líneas puras es Cannabiogen Seeds, en cuyo catálogo nos podemos encontrar siempre con las sativas más exclusivas y espectaculares nos atreveríamos a decir del mercado. Variedades locales de Lesotho, México, El Congo, Laos, Tailandia, Colombia, Jamaica, Panamá, Ghana, Nepal o Sudáfrica, joyas hoy en día muy complicadas de conseguir, además de que cuentan con un gran trabajo de estabilización.

También y aunque en menor medida, también cuentan con algunas poderosas índicas de Uzbekistán, Pakistán o Afganistán, lo que ha dado lugar a una serie de híbridos como la nueva Michoacan Cream un excepcional híbrido índica/sativa donde se combinan lo mejor de los dos mundos. Por un lado una sativa con genes mexicanos como es Michoacan Spirit, y por otro la Peyote Purple, una de las índicas más espectaculares de los últimos años, genética procedente de una selección de Bubba Kush.

Peyote Purple destaca por ser una genética índica super resinosa, de espectaculares colores púrpuras o negros, y que cuenta con unos efectos muy estimulantes, con una subida rápida y cerebral, y una bajada lenta y relajante. Michoacan Spirit por su parte es una sativa pura procedente de unas viejas líneas de principios de los 90 locales de Michoacan y Chihuahua. El resultado es un perfecto híbrido índica/sativa disponible en principio sólo en versión feminizada.

En exterior es una planta elegante, de crecimiento espectacular y vigoroso desde el primer momento, con una estructura típica de sativa pero más concentrada debido a su herencia de índica. Cuenta con un período de floración medio, donde las ramas se irán llenando de densos cogollos formando largas lanzas que se cosecharán a partir de la segunda quincena del mes de octubre. Los rendimientos son medios pero lo compensa la gran calidad de sus resinosas flores.

En interior para controlar su altura es recomendable usar una malla para el cultivo en SCROG, donde en muy pocas semanas y con muy pocas plantas, se consiguen cubrir grandes superficies. Contando con una buena madre, lo ideal son los cultivos en SOG si se cuenta con una buena madre que nos pueda suministrar los suficientes esquejes. En aproximadamente unas 9-10 semanas de floración ofrece unos 350-400 gramos por m2. Los olores cuentan con gran influencia de su madre Peyote y pueden llegar a ser escandalosos.

El aroma y sabor es delicioso, uniéndose a la perfección los matices de sus madre. Se descubren claros toques a inciensos terrosos, hash, uvas, lavanda y ciertos toques a coca-cola. Los efectos son muy potentes y estimulantes, cerebrales en un primer momento y con un final relajado y con una ligera carga física, siempre manteniendo unas sensaciones muy positivas. Como viene siendo habitual en Cannabiogen, será una variedad que dará mucho que hablar en los próximos tiempos.

¡Síguenos!

1,296,143FansLike
2,975FollowersFollow
69FollowersFollow
558SubscribersSubscribe