Etiquetas Posts etiquetados con "Cannabis Paste"

Etiqueta: Cannabis Paste

por -
0 1.394 vistas

Si esperas alguna manera de salvar la vida de tu perro por cáncer, éste producto puede interesarte, o así lo cuentan desde la web de este producto. Personas de todo el mundo están descubriendo que el cannabis puede ser una nueva cura para perros que padecen esta terrible enfermedad. La quimioterapia tiene los mismo efectos debilitativos para los perros que para los seres humanos. Entonces, ¿qué alternativas naturales existen? Unos pasos recomendados podrían ser añadir cannabis a la comida, eliminar los carbohidratos, utilizar curcumina que es un derivado de la cúrcuma, darles antioxidantes como carotenoides, vitaminas C y E y selenio y, tirar a la basura la horrorosa comida para perros cocinando para ellos pollo y verduras, por ejemplo.

El nuevo tratamiento para el cáncer y epilepsia de perros se está extendiendo por todo Estados Unidos según NewCure.org los creadores de Cannabis Paste. A los animales no se les sopla humo de marihuana en la cara sino que se les da una híbrida pasta de marihuana, actualmente si entras en una clinica veterinaria y pides pasta de marihuana para tu perro se reirán, pero estos animales en breve tendrán acceso a un tratamiento con cannabis. La quimioterapia para perros también tiene ese 3% de mortalidad. En youtube podemos encontrarnos con miles de testimonios difundiendo las bondades de Cannabis Paste con alto contenido en CBD. Se ha publicado mucho sobre las bondades del cannabis contra la epilepsia y el cáncer en humanos pero ¿puede realmente salvar a los perros?  DoggyCancer.com dice que es 100% una nueva cura.  Tengamos en cuenta que es sólo para perros y no se puede fumar, ya que se mezcla con glicerina vegetal y cúrcuma que son un par de ingredientes horriblemente desagradables para los humanos aunque un lujo para perros.

JarsNewCure es el creador de Cannabis Paste y están muy entusiasmados con las razones principales por lo que el “Paste” es tan eficaz. Cannabis Paste es 1667% más eficiente que el aceite de cannabis, de un kilo de cannabis obtienes para 32 meses de suministro para tu mascota y si sacas el aceite RSO solo tendrías para tres meses o dos onzas de suministro. No hay razón para concentrar la medicina cuando el cuerpo puede absorber la pasta de la misma manera. Cuando concentras la marihuana para crear un aceite tiras la pasta vegetal sobrante. El aceite de Rick Simpson o RSO también es inflamable y peligroso de hacer y para hacer la pasta se pueden utilizar muchos métodos, además del control de la temperatura, usar aceite de coco, aceite de oliva o glicerina natural.

Para más información puedes visitar DoggyCancer.com o NewCure.org