Etiquetas Posts etiquetados con "Catas"

Etiqueta: Catas

por -
0 640 vistas

Marihuana, paella y naranjas  ¿quien da mas?, cita obligada de los mejores cultivadores en la ciudad de Valencia este mes.

El próximo sábado día 28 de este mes de Enero, Valencia será el escenario de la segunda edición de esta cita cannabica que promete ser todo un gran acontecimiento y gran fiesta para los amantes del cannabis.

Nos comentaba la socia activa de THC-Valencia Eva Bordetas, que como en la edición anterior se espera una gran afluencia de público y , como no, de cultivadores particulares que podrán competir entre ellos y demostrar con el fruto de sus cultivos quien es el más acertado.

Durante el “evento cannabico” se podrá disfrutar de conciertos en directo, batukadas, charlas, Dj´s, regalos, stands de productos y muchas sorpresas con las que se encontraran los asistentes.

Si vives por Valencia o alrededores o simplemente estas de visita o turismo pásate por la 2ª Copa THC Valencia y seguro que te recibirán con buenos humos.

El Sábado 28 de de Enero La 2ª Copa THC Valencia.

  “Si la primera Copa fue muchísimo mejor de lo que se esperaba y era la primera…”

Recordar que…Todo aquel que quiera participar en la 2ª Copa THC Valencia deberá ser socio de

THC Valencia o de alguna otra asociación cannabica, además de acreditar estar al corriente con dicha asociación.
Un saludo para todos y recordar también que se están vendiendo las entradas y ya vamos por la mitad”

Eva Bordetas.

Para estar mas informados podéis visitar su cuenta en Facebook o pasaros por su web.

Aquí podéis ver un video de la primera edición 

Aquí podéis ver las bases

 Informacion en:

asociacionthcvalencia@gmail.com

961939989

Valencia

 Fuente La Marihuana

por -
3 624 vistas

Por Toni13.

Valencia, España.- Hace unos días se celebro, de nuevo, otra cata en tierras valencianas –y ya van unas cuantas–. Algunos de vosotros os preguntareis quienes somos, como las organizamos o quien puede asistir a estos eventos lúdicos. Pues bien, en Cata valencia somos un grupo de auto-cultivadores que nos reunimos, normalmente, una vez al mes con la única premisa de ser nosotros mismos, compartir experiencias y divertirnos. Por un momento, olvidamos nuestra rutina diaria, intentando aportar al grupo nuestros saber hacer y conocimiento. Yo, personalmente, intento aprender algo nuevo en todas las catas, y os aseguro que siempre lo consigo.
La única premisa para asistir es la de que tienes que ser mayor de edad, y entender que en estas reuniones vamos a pasar un buen rato dentro de un orden y una cordialidad obligadas. Respetamos el entorno donde las hacemos, e intentamos alejarnos de gente que podría no entender nuestra filosofía. No pretendemos molestar o inquietar a nadie con estas reuniones; para nosotros esta practica debería de normalizarse y ojala, algún día no muy lejano, estas actividades cannábicas sean comprendidas por la sociedad –o por la mayor parte de ella–.
Además de compartir humos, risas y una buena merienda, intentamos aprender los unos de los otros en tertulias que se hacen de lo más interesantes. El tema estrella, como ya os podéis imaginar, es nuestra querida planta: la marihuana, y todo lo que rodea al mundo del auto-cultivador.

No se pagan cuotas ni aranceles, ni se ponen faltas de asistencia. La asistencia es libre y, para nada, obligatoria. Puntualmente, hay cultivadores que no disponen, en ese momento, de muestras para compartir. Cuando esto ocurre, otro catador puede poner sus propias muestras a disposición, demostrando así el espíritu solidario que congrega estas reuniones.
Estas catas se empezaron a realizar hace ya muchos meses. Corría el mes de febrero de 2010, cuando cuatro cultivadores de tres municipios valencianos diferentes decidieron reunirse para compartir una tarde de invierno charlando sobre el mundo que nos apasiona. Ni que decir tiene que nos lo pasamos genial. Conforme pasaron los meses, fueron sumándose más catadores. En ocasiones, hemos rondado el ¡medio centenar de personas!, y podemos decir bien alto, que la cordialidad y la camaradería han sido las notas predominantes de todas las reuniones.
Por la ubicación de los lugares de encuentro, siempre asistían catadores valencianos y castellonenses, pero en esta ultima cata ya se han sumado al grupo auto-cultivadores alicantinos. Ahora si que podemos hablar de una cata que reúne personas de las 3 provincias de la comunidad valenciana. Todo un motivo de alegría y satisfacción para los amantes de este mundo que empezamos el proyecto hace un año y medio.
Ahora, el objetivo de Cata Valencia es consolidarse en el tiempo, demostrando a todos que en valencia tenemos un espíritu cannábico en el que prima la hermandad y el buen hacer. Nuestra intención es que perdure, por ello, invitamos a todos los auto-cultivadores de la comunidad valenciana que sostengan los mismos principios y valores, a unirse a este grupo de eternos aprendices cannábicos para, entre todos, ser uno.
Nuestro lugar virtual de reuniones es el foro cannábico “la marihuana.com”, en él que dejamos plasmadas nuestras impresiones, sugerencias, comentarios y cualquier otra cosa que se nos ocurra. Somos un grupo heterogéneo, de gente abierta y en el que conviven diferentes tipos de personas e ideales, pero cuando nos juntamos, somos catadores valencianos.

Por Toni13

¡Buenos humos!
Doctorcannabico.com