LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "caviar de marihuana"

caviar de marihuana

1 3.531 vistas

Moonrock. Si cada año aparecen más y más variedades de marihuana, y gracias a la hibridación son cada vez más potentes, las maneras de disfrutar sus cogollos también han evolucionado mucho en los últimos tiempos. En poco menos de medio siglo pasamos de fumar cogollos secos o hachís liados en papel, o como mucho en pipas y cachimbas, a contar en estos momentos con vaporizadores con la tecnología más avanzada, y todo tipo de extracciones.

Una de la que más curiosidad ha suscitado en los últimos meses es el moon rock o piedra lunar, dada a conocer por el rapero estadounidense Kurupt quien sacó al mercado Kurupts Moon Rock con la colaboración de Dr. Zodiak. Se trata de cogollos saturados en aceite de hachís o BHO, y luego rebozados en una capa de resina en polvo. Normalmente tanto los cogollos, como el BHO como la resina provienen de la misma variedad, aunque lógicamente las combinaciones son múltiples. La cantidad de THC puede ir del 50% al 91%, algo que sinceramente hace estremecer a cualquiera por muy acostumbrado que esté a potencias elevadas.

Existe una variante llamada caviar de marihuana, que son cogollos saturados en aceite de hachís, pero que pueden estar o no rebozados en resina en polvo. Por lo que el moonrock es caviar de marihuana, pero no todo el caviar de marihuana es moonrock. En Colorado y Denver hay más pasión por el caviar de cannabis, mientras que en Los Ángeles y otras ciudades de California sienten predilección por el moonrock, aún en ocasiones como decimos es exactamente lo mismo.

Para consumir caviar de marihuana o moonrock, siempre será mejor hacerlo en una pipa o bong, aunque perfectamente se puede fumar liado en papel. El primero si no tiene capa exterior de resina se queda pegado a los dedos, y si tiene capa de resina aunque es más manejable, no querremos desperdiciar los preciosos tricomas al manosearlos demasiado. Coloca tu piedra lunar sobre una superficie preferiblemente antiadherente y vete cortando pedacitos con un pequeño cuchillo o tijeras. La cámara de llenado de la pipa o bongo no conviene llenarla demasiado o será difícil de encender, además de que muy poca cantidad es necesaria para conseguir los vuelos más altos, si por algo es famoso el moonrock y el caviar de cannabis es por golpear con gran fuerza.

A no ser que vivas en alguno de los estados de EEUU donde la venta de marihuana sea legal, tocará a los más habilidosos hacerse sus moonrocks en casa, es tan sencillo como tener buena marihuana bien resinosa y dominar el arte de las extracciones. En seco no tiene ninguna ciencia salvo contar con un buen cedazo o malla de extracción, para el BHO se necesitará un equipo adecuado y unos mínimos conocimientos, ya que se trabajará con gas muy inflamable que necesita de un posterior purgado. De hecho, ya en muchos foros y webs cannábicas se pueden ver a auténticos artesanos y artistas del moonrock y del caviar de marihuana, siempre buscando lo mismo: disfrutar lo máximo de este regalo de la naturaleza.