Etiquetas Posts etiquetados con "Comedia"

Etiqueta: Comedia

por -
0 503 vistas

Del 18 de Abril al 10 de Mayo en el Teatro Sidarte (Santiago de Chile), está prohibido no reírse por la compañia teatral Ahí Tení.

Disfruta con el Teatro, la comedia y la improvisación. Seis actores improvisaran frente a sus ojos historias basadas en sus ideas e historias cannábicas.

IMPROWEEDS

Comedia e Improvisación Cannábica para paladares volátiles y exigentes! Un vuelo imperdible conducido por nuestra exhuberante anfitriona Angela Diaz Navarrete quien lo sumergirá en este delirante viaje espontáneo a cargo de 4 actores y 2 músicos. Tendremos regalos de nuestros auspiciadores y previa con stands informativos

Si tienes la suerte de poder ir, no lo dudes, podrás disfrutar del teatro más verde y fresco. Risas a raudales es lo que ta vas a encontrar en esta comedia realizada para ti.

Os dejamos unos vídeos de promoción de la obra teatral para que vayáis abriendo boca.

Elenco de actores: Ricardo Carvajal, Javier Araya, Maca Dìaz de Valdés, Gaby Díaz de Valdéz, CArlos Wedeles, Alejandra Pérez, Ángela Díaz.

Mas información

por -
0 496 vistas

Los canadienses Trailer Park Boys no quieren la marihuana legalizada. ¿Por qué? Debido a que Ricky es un productor del mercado negro que se beneficia de la prohibición. En su nueva película, Trailer Park Boys: No legalizarlo , se llevan su caso a Ottawa.

El Trailer Park Boys – Robb Wells (Ricky), John Paul Tremblay (Julian) y Mike Smith (Bubbles), son famosos en Canadá y tienen un seguimiento de culto entre los consumidores en los EE.UU.

Han tenido una serie de televisión de larga duración en su país de origen y han protagonizado dos películas de largo metraje, Trailer Park Boys: The Movie (2006)y Trailer Park Boys: Cuenta atrás para el Día del licor (2009). La nueva película se estrena en Canadá el 18 de abril “‘Cuz usted podría ser ocupado 420.” No está claro aún si Trailer Park Boys: No legalizarla , dirigida por Mike Clattenburg, se estrenará en los EE.UU.

Adelanto de la pelicula

por -
0 696 vistas

Un traficante de marihuana crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.

David Burke es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye a chefs y mamás del fútboll. Entonces, ¿qué podría salir mal? Prefiriendo mantener un perfil bajo, por obvias razones, él aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando trata de ayudar a algunos adolescentes locales a saltar por encima de un arroyo.

Robando sus pertenencias y su dinero, lo dejan en deuda con su proveedor, Brad. Con el fin de hacer un borrón y cuenta nueva en su vida, y mantener un buen estado de salud, David deberá convertirse en un traficante de drogas para llevar un último envío a Brad desde México.

Con la ayuda de sus vecinos: una cínica desnudista, un “quiero ser” comprador, Kenny; y una tatuada y perforada adolescente callejera, Casey, diseña un plan increíble. Con una esposa falsa, dos hijos imaginarios y una enorme casa rodante, los “Miller” se dirigen al sur de la frontera el fin de semana del 4 de Julio, que seguramente terminará explotando.

Fuente PlanB

por -
1 3.538 vistas

Este mes de Abril se estrena en los Estados Unidos la película de dibujos animados de Cheech & Chong.

El  mundialmente famoso dúo de “fumetas” y sus humeantes y divertidas aventuras diarias, serán inmortalizadas en una película de dibujos animados, que por supuesto ellos pondrán las voces.

Entre los aspectos más destacados de la película animada será un guiño a “”Dave’s Not Here” y “Let’s Make a Dope Deal”.

La banda sonora incluye canciones nuevas como “Weed Are the World” y el “Blues de marihuana medicinal”.

Esta es la décima película de Cheech & Chong  juntos, la primera Up In Smoke fue  en 1978.

Como en todas las películas de la famosa  pareja de fumetas, sus vivencias bajo el efecto de la marihuana serán las protagonistas.

Celebramos esta nueva película de Cheech & Chong y esperaremos con impaciencia su estreno en Europa.

Ver Trailer de la pelicula