LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Cristalino"

Cristalino

3 20.606 vistas

Este nuevo extracto que ha aparecido en el mundo de la marihuana y que le llaman cristalino, es una nueva forma de “hachís”.

El cristalino se ha hecho de inmediato popular en la comunidad de usuarios de marihuana y en todo el mundo que quiera probarlo. La demanda es tan alta que los precios del cristalino en las clínicas de California fluctúa alrededor de $ 200 por gramo.

Las pruebas de laboratorio han demostrado que el cristalino contiene un 99,9% de THC, que hace que sea oficialmente el hachís o extracto más fuerte en el mercado. Otros concentrados tales como Hash de hielo o BHO contienen entre el 50 a 80% de THC.

Los concentrados de cannabis vienen en diversas formas. Muchos fans de los extractos no se dan cuenta que las diferentes formas de concentrados dependen del disolvente y el método de producción que se utiliza para conseguir el concentrado.

Cuando el THC se encuentra en su forma más pura, se observa en cristal, tan diferente en apariencia de cualquier otro concentrado en el mercado.

Aunque en Internet hay un gran debate acerca de la aparición de Cristalino, debido a que su estructura es muy similar a la metanfetamina, aunque no se debe juzgar un libro por sus tapas.

Cristalino es la forma más pura de THC y ayuda a los pacientes que sufren de dolor crónico, enfermedades debilitantes y enfermedades terminales.

Guild Extracts una empresa de California del este es ahora el líder en la cristalización. El proceso que provoca la cristalización de THC es un alto secreto.

Antes de la aparición del THC, aparece en su forma cruda del ácido conocido como THC-A. El THC-A es totalmente inactivo, lo que significa que si se ingiere, no causará efectos psicoactivos. Cuando el THC-A se activa por el calor, en un proceso llamado descarboxilación, se retira el ácido carbono ( “A” en el THC-A “), dejando el THC psicoactivo que tanto conocen los consumidores y profesan tanto amor.

El THC puro no significa, sin embargo, que contenga terpenos (compuestos que hacen que cada variedad de cannabis tiene su propio y único olor).La compañía  Guild Extracts se hizo famosa a través de la “dip DAB”, que consiste en la incrustación de cristales en terpenos extraídos de variedades como Goji OG, Tangie y Sherbert.

Aunque el poder inimaginable del cristalino puede disuadir a los aficionados consumidores, los experimentados querrán sentir el 99,9% de THC, no sólo por el poder, sino también porque es completamente limpio, libre de todos los disolventes necesarios que se necesitan para hacer el extracto.