Etiquetas Posts etiquetados con "Diversión"

Etiqueta: Diversión

por -
11 93.768 vistas

El cannabis mejora la sensación general y las cosas “ordinarias “ que se hacen se vuelven más interesantes.

Como sabemos hay un montón de buenas razones para consumidor cannabis y también hay otras por las que no todo el mundo debe fumar, pero por lo general la razón por lo que la mayoría lo consume es porque alivia el dolor todos los días y le pone la sal de la vida.
Para aquellos que consumen marihuana por primera vez hay quetener unos consejos en cuenta

Escuchar Música

Se recomienda especialmente escuchar a la banda o artista preferido y perderse entre el sonido solo o entre Cupid-Firing-Marijuana-Arrow-at-Lovers--108187amigos. Tratar de escuchar varios estilos y no estar obsesionado con uno en exclusiva y descubrir la belleza de otros estilos musicales, hasta los temas de amor suenan como “los ángeles”. Escuchar música después de consumir cannabis también se considera que evoca la creatividad.

Salir a pasear
Date un paseo por el exterior, no te dejes arrastrar hasta el sofá. Salir a la calle y darte un paseo para ver esa luz especial. Es recomendable salir de excursión y disfrutar de los paisajes aunque también es muy recomendable disfrutar de la ciudad, de un museo o de sentarse a tomar una cerveza en la terraza de un local.

Tratar de crear 
El cannabis estimula el pensamiento creativo del cerebro ¿Por qué no aprovecharlo?. Puedes crear artesanía, escribir, pintar, construir y demás. Trata de encontrar algo que te guste o se adapte a ti o simplemente hacer un poco de todo.

Ir a nadar
Si nunca lo has probado después de fumar, no pierdas el tiempo ¡pruebalo! La experiencia inspira y refresca el cuerpo, puedes intentar coger una ola, nadar de espaldas o simplemente flotar sobre tu espalda y relajar act5la mente

Ir a una fiesta
Se puede fumar e ir a una fiesta con cara sonriente y feliz y allí conocer gente divertida.

Ver una película
ES recomendable ir al cine después de consumir, cuando vas al cine con “el punto” la percepción se agudiza y te concentras totalmente en la película. Por supuesto, con unas palomitas de maíz ya estas en la gloria. También se recomienda ir a sesiones en 3D, parecen que los actores se salen de la pantalla.

Ir a disfrutar de una buena comida o aperitivo.
La marihuana estimula el apetito y hace que todo parezca especialmente sabroso. La creatividad también contribuye a la combinación de alimentos adicionales que de otra forma a lo mejor no se te hubiese ocurrido.

group-smoking-marijuana-playing-game_3928-1024x681Jugar a juegos sociales o de mesa
También es otra actividad muy divertida, después de pegarle una caladas disfruta con los juegos de cartas o de mesa y verás como disfrutas como un chiquillo.

Jugar a los videojuegos
Conforme te vas metiendo profundamente en la aventura del videojuego y aunque tus reacciones sean mas lentas y sea más difícil el control del juego el disfrute es total.

Hacer el amor, tener sexo

act10-500x330Por supuesto que no podríamos olvidar una de las actividades más divertidas después de fumar, por no decir la mayor. El cannabis era conocido en el mundo antiguo como afrodisíaco y agregar al sexo la marihuana contribuye a acercar los sentimientos del placer y a profundizar en estos.

No parar de reír

Reír a carcajadas es una de las mejores sensaciones que  podemos tener y según los expertos una de las mejores actividades para liberar toxinas y pensamientos negativos. Después de fumar mota solo tienes que ir youtube y elegir un vídeo de situaciones graciosas y la risa ya esta servida.

Aparte de esta lista de actividades para después de consumir marihuana, seguro que cada uno tiene alguna especial más que nos hemos olvidado de nombrar. Pues ya sabes, sumarla al listado y déjala escrita en tu comentario.

por -
0 496 vistas

Los canadienses Trailer Park Boys no quieren la marihuana legalizada. ¿Por qué? Debido a que Ricky es un productor del mercado negro que se beneficia de la prohibición. En su nueva película, Trailer Park Boys: No legalizarlo , se llevan su caso a Ottawa.

El Trailer Park Boys – Robb Wells (Ricky), John Paul Tremblay (Julian) y Mike Smith (Bubbles), son famosos en Canadá y tienen un seguimiento de culto entre los consumidores en los EE.UU.

Han tenido una serie de televisión de larga duración en su país de origen y han protagonizado dos películas de largo metraje, Trailer Park Boys: The Movie (2006)y Trailer Park Boys: Cuenta atrás para el Día del licor (2009). La nueva película se estrena en Canadá el 18 de abril “‘Cuz usted podría ser ocupado 420.” No está claro aún si Trailer Park Boys: No legalizarla , dirigida por Mike Clattenburg, se estrenará en los EE.UU.

Adelanto de la pelicula

por -
1 3.537 vistas

Este mes de Abril se estrena en los Estados Unidos la película de dibujos animados de Cheech & Chong.

El  mundialmente famoso dúo de “fumetas” y sus humeantes y divertidas aventuras diarias, serán inmortalizadas en una película de dibujos animados, que por supuesto ellos pondrán las voces.

Entre los aspectos más destacados de la película animada será un guiño a “”Dave’s Not Here” y “Let’s Make a Dope Deal”.

La banda sonora incluye canciones nuevas como “Weed Are the World” y el “Blues de marihuana medicinal”.

Esta es la décima película de Cheech & Chong  juntos, la primera Up In Smoke fue  en 1978.

Como en todas las películas de la famosa  pareja de fumetas, sus vivencias bajo el efecto de la marihuana serán las protagonistas.

Celebramos esta nueva película de Cheech & Chong y esperaremos con impaciencia su estreno en Europa.

Ver Trailer de la pelicula

por -
7 8.952 vistas

En  los Estados Unidos la noche de Halowwen es una de las fiestas mas  famosas e importantes que por esas tierras se celebran.

El  disfraz para esa noche tan particular, es una pieza imprescindible para la fiesta, este año parece ser que uno de los temas que se va a mezclar con el ya típico “terror” será lo relacionado con el cannabis. Hemos encontrado el escaparate de disfraces de un comercio  que proporciona este tipo de vestuario tan santo o santa “Maria”

Con la noche de  Halloween a menos de dos semanas, aquí tienes unas  ideas de disfraces para “fumetas”. Cada uno de estos trajes está disponible en esta tienda online  Alta Parte.  Esperan que estos disfraces ayuden a tener un feliz Halloweed (Halloween)

 

 

Weed Man

El superhéroe para los defensores de la marihuana, Weedman seguro que será la comidilla de la próxima fiesta de Halloween. Ayuda a proteger a los pacientes de marihuana medicinal contra los que quieren arrebatarles su medicina.

El traje incluye una capa impresa, fieltro hoja y puños, y la máscara del héroe, y cuesta menos de $ 25 .

Baked Potato

Este traje de una sola pieza de patata es seguro que te meterá al horno en su próxima fiesta de disfraces. Hecho de una túnica superior de  polyfoam ligero, este cuesta vestuario cerca de $ 30 .

King Bong

Este traje es seguro que será el de mayor “éxito” en la fiesta! Si alguna vez dijiste: “Yo quiero ser una pipa de agua para Halloween”, ahora es tu oportunidad!

El traje está hecho de tela revestida de espuma impresa por ambos lados. Empaca tus propios brotes. Este traje está disponible por menos de $ 50 .

Enfermera de Marihuana Medicinal

Estoy seguro que la chica que lleve este disfraz triunfará. Para las fumetaa sexys, el traje de Mary Jane, la enfermera de Marihuana Medicinal a buen  será seguro curará las resacas al menos 17 estados norteamericanos con la marihuana medicinal.

El traje incluye cofia, talonario de recetas y liga de pierna, y puede ser tuyo por $ 30 – $ 60 , dependiendo del tamaño.

The Dude (El gran Lebowski)

Si eres un verdadero hombre relajado y tipo de persona que te gusta jugar a los bolos, dando vueltas y con el flashback de ácido de  vez en cuando, el disfraz The Dude es para ti..

Varios trajes están disponibles para el Duder, Walter, y Jesús. Para el look clásico, prueba el Albornoz Dude , con licencia oficial esta al alrededor de $ 60.

Cheech y Chong

Disfrazaté para la fiesta de Halloween como Cheech o Chong. De camisa marcas amarillas Cheech o cómicotutú rosado a Chong Up in Smoke equipo rockero ,  clásicos fumetas que rapidamente sabrán de vás.

Los precios van desde $12 a$ 75.

No pisar el césped, maceta de cannabis

Haz una declaración de intenciones y obtendrás algunas risas por vestirte como una planta de marihuana  de maceta, “no pisar el césped”.

Este traje cuesta alrededor de $ 45 , e incluye la maceta y planta.

El maestro Blent

Diseñada pensando en  los “grandes fumetas”, el Maestro Blunt seguro que será invitado a la próxima fiesta.

Ventas al por menor alrededor de $ 35 .

Doctor Marijuana

 Dr. Greenthumb. Tenemos una emergencia de  marihuana medicinal: Necesitamos más cogollos!

Traje incluye tarjeta de marihuana médica y bata, y cuesta menos de $ 30 .

De reloj  4:20

 ¿Qué hora es? Son las 4:20, por supuesto!

Este traje de una sola pieza con un reloj siempre muestra la mejor hora del día – 4:20 – y la marca del reloj, Stoney.

Ventas al por menor alrededor de $ 50 .

El Rasta

 De hoja de Marihuana