Tags Posts tagged with "Dream Machine"

Dream Machine

0 374 vistas

Los amantes de las variedades de potencia extrema quedarán encantados con Dream Machine de Heavyweight Seeds, una planta que como dice su nombre es una auténtica máquina del sueño capaz de dejar K.O. al consumidor más experimentado. Pese a ser un híbrido índica/sativa 60/40, sus rasgos de sativa son casi despreciables tanto en su crecimiento, como en sus efectos.

Dream Machine es una planta que reúne linajes de índicas Afgana y de la India, y sativa de Brasil. De la exótica sativa brasileña hereda sobretodo su vigor, pues es una planta de crecimiento fuerte que rápidamente destaca entre sus compañeras de cultivo. Tiene unas hojas de color verde oscuro casi brillante, con internudos cortos de los que nacerán fuertes ramas. No es una variedad que llegue a alcanzar una gran altura, aunque en este sentido podas para mantenerla en el metro y medio hará que engorde formando un denso seto y se consigan los mejores rendimientos.

Su cultivo es muy sencillo, no requiere cuidados especiales para ofrecer siempre grandes cosechas, además de que es muy resistente a plagas y sobrefertilizaciones. Por la densidad de sus cogollos es en cambio una planta sensible a la botritis, por lo que las podas una vez más es una muy buena opción para reducir el tamaño de una gran apical, multiplicando el número de cogollos pero de menor tamaño y menos propensa a este temido hongo.

Por su rapidez de floración es perfecta para todo tipo de climas, desde los más soleados y calurosos donde mostrará todo su potencial, hasta las zonas de veranos más cortos donde antes de que termine el mes de septiembre ya estará colgando en el secadero y a salvo de las primeras lluvias. Las flores tienen muy poca hoja, dejando ver una gruesa y brillante capa de resina de dulces aromas, no será complicado alcanzar el quilo por planta si le concedemos el suficiente espacio para su crecimiento.

En interior es un portento, partiendo de semilla y pasando las plantas a floración con unos 30 cm, se consiguen plantas de unos 80-100 cm de altura de los que casi su mitad será una gruesa cola central rodeada de cogollos más pequeños a modo de satélites. Si la altura es un problema, acepta cualquier tipo de poda y guiado, perfecta para cultivos en Scrog por su facilidad de cubrir grandes superficies en pocas semanas. La opción más interesante es el cultivo en Sog partiendo de pequeños esquejes de unos 20 cm previa selección de la madre más productiva.

Los aromas en floración son intensos y es bastante probable que halla que echar mano de algún sistema antiolor. En buenas manos, con técnica de cultivo adecuada y un sistema hidropónico, es una planta de producciones XXL, unos 600 gramos por m2 en tan sólo 9 semanas de floración. Los cogollos apenas precisan manicura, las pequeñas hojas son tan resinosas como el propio cogollo y no de mayor tamaño que las espinas de un cactus.

En cualquier tipo de extracción de resina Dream Machine es excepcional, tanto por rendimiento como por sabor y potencia. Reúne toques frutales, especiados, a hash afgano, muy dulce y fresco. Un humo denso y exótico hará las delicias de todos y cada uno de nuestros sentidos, tras un ligero inicio high viene una caída espectacular y sin piedad, los principiantes es posible que no lleguen a alcanzar medio porro antes que hacer una pausa. Como marihuana medicinal es muy apropiados para personas que tratan el estrés, el dolor, la ansiedad y el insomnio,

¡Síguenos!

1FansLike
2,975FollowersFollow
69FollowersFollow
558SubscribersSubscribe