Etiquetas Posts etiquetados con "Fast Bud 1"

Etiqueta: Fast Bud 1

por -
3 728 vistas

Rapidez, producción, calidad y mucha resina, eso es lo que te va a deparar esta variedad de Sweet Seeds
Fast Bud 1 de Sweet Seeds, estamos ante una de esas variedades que enganchan a cualquier cultivador gracias a la gran cantidad de buenas características que nos trae esta cepa.

A su gran velocidad y rapidez en su floración, Fast Bud 1, produce una cosecha muy abundante y con unos cogollos muy cargados de resina. Su olor dulzón nos recuerda a las golosinas, su sabor es fresco afrutado, aunque, una de sus mayores características sigue siendo la velocidad de su floración. En su cultivo exterior, la planta es muy resistente y prueba de ellos son sus frutos pretos y resinosos aupados en ramas muy resistentes. Su cultivo de interior, y por lo tanto controlando sus horas de luz, nos sorprende con su alta producción y con la fortaleza de sus cogollos en comparación con otras variedades que necesitan de más tiempo.

Su post consumo es bastante poderoso teniendo su alto contenido en THC. Fast Bud 1 es una variedad muy demandada en el mercado gracias a los muy buenos comentarios entre los cultivadores y también gracias a su más que aceptable cantidad de flores en tan poco espacio de tiempo.

Ficha

Semillas de marihuana feminizada autofloreciente  Fast Bud 1 de Sweet Seeds
Variedad autofloreciente de última generación. Con muy buena producción y grandes cogollos cargados de abundante y aromática resina. Estas plantas alcanzan una altura entre 40 y 90 cm. Potente efecto y aromas dulces con tonalidades exóticas procedentes de su herencia Diesel. Autofloreciente de Sweet Seeds con mas rápida floración.
 
Variedad: SWS23
Autofloreciente 100%
Producción Interior: 450 – 500g/m2
Producción Exterior: 20 – 70g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 7 ½ semanas después de la germinación
Altura: 40 – 90 cm

Comprar Fast Bud 1 de Sweet Seeds