Etiquetas Posts etiquetados con "feeding"

Etiqueta: feeding

por -
9 18.675 vistas

El nuevo fertilizante en polvo Green House Powder Feeding está formado por cuatro variantes, cada una de las cuales están destinadas a sacar el máximo partido a tus cultivos ya sean plantas híbridas, plantas en las que hay una mayor presencia de indica, plantas en las que de igual modo existe una mayor presencia en este caso de sativa y una variante destinada específicamente a las plantas en la etapa del crecimiento vegetativo.

Green House Powder Feeding Hybrids elaborado para plantas híbridas, ofrece el balance perfecto de nutrientes para las necesidades metabólicas de todas las variedades híbridas. Puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con muy buenos resultados. Está diseñado para todo el cultivo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento vegetativo y floración. Se puede utilizar en cualquier variedad que tenga una floración de 8 a 10 semanas, y tiene los mejores resultados en las variedades que van desde 40% a 60% índica /sativa.

Saco de 1 kg. N-P-K: 15-7-22

Green House Powder Feeding Mostly Indica es una variedad de fertilizante elaborado para plantas de variedad indica que ofrece el balance perfecto de nutrientes para las necesidades metabólicas de todas las variedades de floración rápida. Puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con muy buenos resultados. Se puede utilizar en cualquier variedad en la que la floración sea de 9 semanas o menos, como las kush o la white family y se obtiene un mejor resultado en las variedades que contienen al menos un 60% de genética índica y en las plantas de auto floración.

Saco de 1 kg. N-P-K (+Mg): 16-6-26 (+2)

Green House Powder Feeding Mostly Sativa ha sido elaborado para plantas de variedad sativa. Como la variante anterior está diseñado para todo el cultivo, desde la germinación hasta la cosecha, proporcionando la mejor nutrición durante el crecimiento vegetativo y floración. La acumulación de sal en el medio es mínima, requiriendo menos lavados del medio. Se puede utilizar en cualquier variedad en la que la floración sea de 9 semanas o mas, y se obtiene un mejor resultado en las variedades que contienen al menos un 60% genética sativa.

Saco de 1 kg. N-P-K: 18-12-18

Por último, la variante de este nuevo fertilizante en polvo Green House Powder Feeding Mother Plants está específicamente elaborada en esta ocasión para la etapa del crecimiento vegetativo lo que permite una nutrición perfectamente equilibrada para las plantas madre, plantas jóvenes y esquejes enraizados.

Saco de 1 kg. N-P-K: 24-6-12