Etiquetas Posts etiquetados con "Fertilizante floración"

Etiqueta: Fertilizante floración

por -
0 97 vistas

Asegura una floración óptima de sus plantas con Plagron Terra Bloom
Fertilizante completo para la fase de floración

Cultivar nunca ha sido tan fácil! Plagron Terra Bloom es un nutriente a base de minerales altamente concentrado, que se utiliza en la etapa de floración de la planta.

¿Sabías que? Con este abono líquido se asegura una fertilización óptima durante la floración y que además apoya y promueve la formación de flores. Terra Bloom es adecuado para todo tipo de mezclas de tierra y se puede usar en conjunto con todos los fertilizantes líquidos y aditivos. Terra Bloom pertenece al tipo de cultivo 100% Terra. ¿Te gustan los resultados rápidos, fáciles y buenos? Elija productos 100% TERRA de Plagron. Estos sustratos y nutrientes básicos le ofrecen una gran flexibilidad para que pueda cultivar a su propio criterio. Usted reconocerá los productos 100% TERRA con la etiqueta roja.

unnamed-15Beneficios de Terra Bloom:
– Sus plantas pueden absorber directamente
– Garantiza óptima floración y fructificación
– Se puede utilizar en todos los sistemas de riego
Ver el vídeo del producto aquí

Ve a la página Plagron.com para obtener más información acerca de Terra Bloom, 100% Terra y otros tipos de cultivo Plagron.

 

por -
0 999 vistas

Promoción Hesi. Aprovecha esta oferta pasajera que seguro es de tu agrado. Con la compra de cualquier producto de la familia de fertilizantes Hesi se te aplicara un descuento del 10%.

(Esta oferta es valida hasta el 26-01-2014)

Adquirir promoción Hesi (pulse aqui)

por -
0 665 vistas

Con Hesi Boost nuestras plantas y sus cogollos aumentaran considerablemente su tamaño además de proporcionarle un sabor dulzón que hará mucho más agradable su consumo.

Ademas de un potenciador activador de la floración un fertilizante suave que se utiliza foliarmente durante la etapa de floración

Hesi Boost es un potenciador activador de la floración. También se puede utilizar como fertilizante foliar durante la etapa de floración. Aumenta el contenido en azucares de los frutos, fortalece la floración y mejora las condiciones de la planta.

Caracteristicas:

– Fortalece la planta y estimula los brotes laterales haciéndolos frondosos y preparándolos para su posterior floración.

– Favorece la creación de cogollos compactos y frondosos. Estimula y ayuda a la creación de flores mucho más grandes.

– Aumenta los niveles de azúcar en los frutos haciendo que tengan un sabor más dulce y una maduración más uniforme.

Descripción:

Liquido acuoso de color marrón y con aroma afrutado. Hesi Boost no altera los niveles de PH.

Se puede combinar con otros productos a excepción de peróxidos y sustancias químicas agresivas ya que contiene enzimas y otras sustancias activas naturas.

Su duración es de un año una vez abierto. Debe conservarse bien cerrado en un lugar oscuro y fresco.

Composición:

Mezcla de enzimas frutales concentradas. Contiene un 1% de fósforo (P2O5) y potasio (K2O), además de minerales como calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre, molibdeno y selenio de origen natural.

Contiene también vitaminas del complemento B (B1, B3 y B6), asi como azúcar, enzimas frutales (galactol) y azúcares vegetales como melitosa y el ácido algínico.

Comprar Hesi Boost