Etiquetas Posts etiquetados con "Franquicias"

Etiqueta: Franquicias

por -
0 607 vistas

Cada vez son más las personas que conocen a Growbarato, gracias a un trato profesional y a sus consejos, cada día llegan más alto en la escala de los Grow Shops.

Su equipo lo forman más de 60 profesionales en el mundo del cannabis, los cuales comparten sus secretos no solo con ellos, sino con el resto de cultivadores. Compartir experiencias ha conseguido que sus conocimientos aumenten de forma considerable, y que cada día mejoren a la hora de atender, de explicar o de hacer que entiendas bien el porqué de las cosas.

Todos los cultivadores no nacen enseñados, y a veces pues cuesta empezar sin saber nada sobre el tema. Hay consumidores de cannabis que aunque parezca de chiste, no saben que las plantas de marihuana salen de una semilla. Lo que se apoya en Growbarato es el auto-cultivo responsable, para que nadie dependa de nadie y no le falte su placer o su medicina alternativa, porque pueden ser las dos cosas.

Hay gente que la necesita para calmar sus dolores, para poder dormir agusto, para no depender de los antidepresivos, su famoso uso contra el cáncer y los síntomas de su tratamiento e incluso cada vez más usada contra los ataques epilépticos. Lo que necesita esa gente es su propia medicina, y muchos no saben de donde más sacarla que del típico chaval del parque como si aún fueran al instituto.

La clave del éxito de Growbarato no ha sido nada más que enseñar bien todo lo que saben, luego los clientes satisfechos, pues vuelven una vez tras otra cada vez más agradecidos. Es un trabajo que les gusta y que les llena, lo contagian a los cultivadores y eso es lo que les empuja cada vez más hacia arriba. Están siempre a la vanguardia, buscando novedades, haciendo promociones, campañas de regalos con las marcas, y todo lo que puedan hacer por la comunidad cannabica.

Ya son 32 tiendas en toda España, además de una página web desde donde hacen envíos urgentes a todos los países del mundo. Cada vez necesitan más equipo para poder llegar a todos sus usuarios, así que buscan los mejores profesionales para trabajar con ellos. No hay forma de expandirse mejor que con las franquicias, ya que así además de compartir trabajo, dan una oportunidad de negocio, económico y seguro, a quien tener una tienda es la ilusión de su vida. Comparten su éxito con ilusión, y forman a sus franquiciados para transmitir ese espíritu que los hace únicos.

growbarato-javiPuedes encontrar sus tiendas en muchas ciudades de todos los rincones de España, donde puedes ir a recibir tus consejos y a por tus artículos de cultivo, donde siempre recibirás el mejor trato además de precios competitivos. Puede haber más baratos, seguro que sí, pero suelen ser tiendas que se mueven por otro tipo de negocio, y donde no te dan el trato profesional que te mereces. Es fácil malvender cuando el pan de la mesa entra por otro sitio como los esquejes o directamente la hierba, pero en Growbarato.net solo viven de la tienda.

El cliente que compra en Growbarato.net apoya a un nombre limpio de la industria y la cultura del cannabis. No venden esquejes, se tiran 2 horas explicándote como hacerlos tú mismo, es la diferencia. Tienen precios justos tanto para el cliente como para el vendedor, pero el precio del artículo más reclamado es de 0€, que no es más que la orientación y el asesoramiento comprensible, y eso no lo venden todos los Grow Shops.

Empezaron en Valencia, desde donde se maneja la página web y el centro de atención telefónica. Ahora puedes encontrarlos en la provincia de Valencia en Avda Ausias March en Valencia Capital, en Silla, Puerto de Sagunto, Torrent, Xàtiva, Canals y en Albal.

Luego se expandieron a Girona y Barcelona, pero ahora ya hay tiendas por toda Cataluña. Puedes encontrarlos en Barcelona Capital en el Carrer Tamarit, en Lleida, Salt, Blanes, Esplugues del Llobregat, Cerdanyola, Badalona, Reus, Terrassa y Pineda de Mar.

growbarato-2La capital española también tiene varias tiendas donde visitarlos, en Madrid Capital en la C/ Infanta Mercedes, en Fuenlabrada, Parla, Pinto, Getafe, Vallecas, Móstoles y próximamente en Vista Alegre.

Hay muchas más tiendas Growbarato repartidas por la geografía española, ubicadas en Zaragoza Capital en la Avda. de Madrid, Utebo (Zaragoza), Don Benito (Extremadura), Oviedo Capital en la C/Rio Sella, Salobreña (Granada), Sant Vicent del Raspeig (Alicante), en Cartagena (Murcia), Ourense Capital en Rua Camiño Caneiro y en Ibiza Capital en la C/ Pérez Cabrero y Tur.

Las próximas aperturas serán en Mallorca, Toledo, Tenerife, Bilbao, Granada y Vista Alegre (Madrid), donde no falta mucho para que abran sus puertas. Su modelo de negocio hace que cada día haya más posibles proyectos y nuevos interesados en abrir franquicias, lo que hace que evolucionen a gran velocidad. Así que si estás interesado en formar parte de su equipo no dudes en contactar con ellos, siempre estarán ahí para ti.

growbarato-1Su intención es llegar al mayor número posible de cultivadores, para que aprendan todo sobre nuestra planta favorita y consigan con éxito llevar adelante sus cultivos. Tienen un Blog con cientos de artículos de cultivo, donde exponen sus propias experiencias y donde encontrarás trucos y consejos que solo puedes leer en Growbarato.net.

Tienen un canal en YouTube donde además de enseñarte cómo funcionan o para que se usan los productos que venden en sus tiendas. Hay vídeos explicando cómo montarte tu cultivo interior, cuando está tu cosecha lista para el corte, tutoriales y seguimientos de cultivos día a día para que sepamos cuidar nuestras plantas como expertos y eventos en directo donde responden tus preguntas al instante desde cualquier parte del mundo.

Tienen una implicación distinta a muchos otros Grow Shops, y es donde destacan. Growbarato.net es el nuevo fenómeno en el mundo de la marihuana, pero no por casualidad, sino por su forma incesante de trabajar y afán de superación.

por -
0 302 vistas

Es una de la empresas dentro del sector que ha tenido un rápido crecimiento y pasado a ser una de las marcas reconocidas en esta industria. Especializada en el comercio para el cultivo de cannabis.

GrowBarato.Net da un paso de gigante para convertirse en la mayor cadena de GrowShops de España con diferencia. Una nueva Nave industrial, adaptada para tener miles de referencias de productos, donde siempre tendremos en Stock los productos de la web, para que tus envíos estén cuanto antes en casa, sea por que los enviemos o porque vengas a recogerlos.

Ésta nueva nave está situada en el polígono industrial de Silla (Valencia), en la Avda. Espioca nº199, y se ha convertido en nuestra nueva sede central para la página web, donde tenemos las oficinas y la central de envíos a nuestros clientes y franquicias.

Disponemos de 1000m2 de nave, donde podemos tener almacenado todo el material que usamos día a día y que no nos falte de nada. Si algo faltara se puede prever mucho más las faltas de Stock, para avisar a nuestros clientes de que un producto está agotado con tiempo o para quitarlo de la web antes de que lo compren estando agotado.

Todos los clientes de GrowBarato, sean de la web o de una de nuestras franquicias, se verán beneficiados de nuestro almacén. Si compras desde la web te lo enviaremos directamente a casa, beneficiándote directamente de nuestro gran stock y la rapidez del envío 24 horas. Si eres uno de los clientes que van a nuestras franquicias, el tiempo de espera para un producto que está agotado en tu tienda se recortará mucho, normalmente en 2 o 3 días tendrás el producto reservado en cualquiera de nuestras tiendas.

por -
2 1.599 vistas

Últimamente el negocio del cannabis está al alza, ya que cada día va cambiando más y más los ojos con los que se mira a la marihuana. Ya no es solo una droga, es un estilo de vida para muchas personas y es una medicina para cada día más gente. Muchos países se están uniendo a la despenalización de su uso, y dentro de poco estamos seguros que en España lo estará también.

Esa evolución da paso a que se abran nuevas empresas relacionadas con todo lo que tenga que ver con cannabis, e incluso en los países con la despenalización más desarrollada como en Uruguay buscan empresas que produzcan la marihuana para suministrar a las farmacias donde su venta será legal.

Uno de los negocios que más aflora es las tiendas para el autocultivo, en las que puedes adquirir todo lo que necesitas para conseguir hacer tu propia plantación para tu propio consumo con lo que no tienes que recurrir a otro tipo de mercado para conseguir tus cogollos, que pueden ser para fumarte un canuto y quedarte agusto viendo la tele o puede ser porque lo necesites para conseguir frenar esos dolores que no te dejan dormir.

Ya no es solo una cosa de “fumaos”, sino que estamos hablando de una poderosa medicina, que no hace falta ni siquiera ser fumada para lograr sus preciados efectos en nuestro organismo. Se está estudiando para todo tipo de patologías y enfermedades, desde los resfriados hasta el propio cáncer.

Hay gente con mucho dinero que ya hace inversiones en el sector del cannabis con grandes aportaciones de dinero, pero todos no se lo pueden permitir. También hay otro tipo de empresas que están destinadas al pequeño inversor, como por ejemplo el mundo de las franquicias Grow Shop.

Con muy poca inversión puedes tener tu propia tienda de cultivo, que se convertirá en tu nuevo trabajo. Si las plantas son tu pasión y conoces todo sobre ellas es una buena oportunidad de abrir tu propio negocio de forma rápida y con salida directa al éxito, ya que con las franquicias aprovechas un nombre y una fama que heredas y no empiezas de 0.

Una de las empresas más conocidas que ofrece franquicias muy exitosas es Grow Barato. Te aconsejan desde el local ideal para tu negocio y como ordenar tu tienda, hasta como llevarla desde dentro para que no tengas problemas. Todo el asesoramiento que necesites para que abras cuanto antes las puertas de tu negocio. Al vender a precios bajos el éxito en tu ciudad será tuyo, solo falta darles tu mejor atención para mantenerlos.

Antes de abrir nada puedes informarte llamando a otros franquiciados y preguntando que tal les va el negocio o el trato recibido por sus franquiciadores, ya que no son lo mismo unas empresas que otras ni las mismas formas de trabajar. Si les va mal o les tratan mal en esa franquicia no se lo callarán y será información mucho más fiable que la que te venda el dueño de la franquicia.

Así que ya sabes, si quieres iniciarte en los negocios, y más aún en el sector que te gusta y que está al alza lo tienes fácil. Todo dependerá de tus conocimientos, tus ganas de trabajar y seguir aprendiendo día a día para darle la mejor atención a tus clientes.

por -
2 2.433 vistas

GrowBarato es un Grow Shop que cada día crece más y que da la oportunidad a cualquiera para que se abra su propia franquicia Grow Shop con poca inversión y grandes beneficios.
Te beneficiarás de nuestro nombre, bastante conocido en el mundo del cultivo de la marihuana, con lo que no será difícil que la gente entre a tu tienda o que ya haya comprado en nuestra web y repita la compra en tu propia tienda física.
Siempre tendrás un equipo experto asesorándote en todo momento, para que no tengas problemas de ningún tipo. Te orientarán en como distribuir la tienda, en como llevar los pagos y las compras, facturación y todo lo que necesites para llevar tu propio negocio, es muy fácil y muy buena opción, sobretodo en estos tiempos que no hay mucho trabajo.
La política de empresa que nos a hecho triunfar es nuestro trato con el cliente, siempre profesional y contentos con los consejos y explicaciones, pero sobretodo es por que los clientes saben que cuando van a una tienda GrowBarato saben que está lo que buscan. Todas nuestras tiendas tienen un gran Stock de productos, que es de las pocas cosas que se te van a pedir.
En GrowBarato no te pedirán una gran inversión para empezar tu negocio, lo único que es que seas trabajador y que vayas a dejar nuestro nombre bien alto allá donde montes tu propia franquicia, ya que tampoco es algo que funcione solo, hay que ser muy responsable y no fallarle a tus clientes.
Si tienes ganas de trabajar en tu propio negocio, no dudes en pedirnos información. Seguro que cuando veas las condiciones te lanzas a abrir tu propio Grow Shop, ya que se ponen muchas facilidades a los franquiciados tanto para que abra su propia tienda como para guiarlo en éste negocio desde el primer día.
Nuestras tiendas ofrecen semillas de marihuana y productos para el cultivo a precios muy competitivos en el mercado español, y nuestros franquiciados deben vender a los mismos precios, para ello disponemos de tarifas especiales para nuestros franquiciados para que compren incluso más barato que en el propio mayorista, y puedan ofrecer nuestros precios sin problemas.
Monta tu propia franquicia, se tu propio jefe y sal de tu crisis haciendo lo que te gusta, enseñando a plantar marihuana.        GrowBarato