Etiquetas Posts etiquetados con "greenhouse"

Etiqueta: greenhouse

por -
0 507 vistas

Una de las variedades más legendarias de Green House Seeds es la White Rhino, perteneciente a la conocida Familia Blanca, formada por la White Widow y 3 híbridos desarrollados a partir de ella: Great White Shark, El Niño y la propia White Rhino. Y si por algo se caracteriza a la Familia Blanca, es por su descomunal producción de resina, herencia de la White Widow y que es su sello de identificación personal.

White Rhino es la genética más índica de estas míticas 4 variedades y ganadora de dos Segundos Premios en la HTCC de 1996 y la Champions Cup de 2005. Partiendo de la mejor de la madre White Widow, una de las plantas más exitosa de toda la historia y desarrollada por los entonces breeders de Greenhouse Shantibaba e Ingemar, decidieron combinarla con un potente macho Afghani que apenas reduce los períodos de floración pero ayuda a producir unos cogollos más resinosos y más compactos que sus compañeras de familia. De la White Widow hereda su excepcional sabor y un toque de sativa de su parte brasileña que la hace más exótica.

Para los amantes de las extracciones de resina, siempre ha sido un referente tanto por su producción como por rendimiento, con unos tricomas grandes y que poseen un nivel de terpenos muy elevado. También se ha ganado la admiración de todo cultivador de interior, donde en sistemas hidropónicos muestra todo su gran potencial. No es fácil imaginarse producciones superiores a los 800 gramos por m2, pero en buenas manos incluso se puede superar.

Pese a su carga de índica es una planta que acepta muy bien podas y guiados, perfecta para cultivos en SCROG o Main-Lining en espacios de alturas limitadas. Con muy pocas plantas se consigue cubrir grandes superficies en pocas semanas. Su fuerte en cambio es el cultivo en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25cm gracias a su facilidad para concentrar la producción en largas apicales del tamaño de bates de béisbol, muy fáciles de manicurar por la baja concentración de hoja.

En exterior crece con gran fuerza desde el primer día mostrando una estructura tipo abeto, con internudos cortos, hojas de un color verde oscuro y unas fuertes ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de las gruesas flores. En buenas condiciones, como germinando esperando a que pasen las lluvias de primavera, en climas soleados y sin límite para su desarrollo tanto de raíces como de las ramas, se pueden superar los 1200 gramos de cogollos secos por planta.

El período de floración es bastante corto y permite cosechar a principios de octubre en el hemisferio Norte y a primeros de mayo en el hemisferio Sur, unas 9 semanas en interior. Los aromas son muy intensos y difíciles de disimular si no es con un filtro de carbón u otro sistema antiolor como ozonizadores o neutralizadores. En exterior la cosa se complica ya varios metros de las plantas ya comenzará su olor a entrar por nuestra nariz, un simple aperitivo que indican que lo mejor siempre está por llegar.

El aroma es excepcional, muy dulce, floral y con trasfondos a hachís herencia de su padre afgano, un caramelo que a todo el mundo gusta. La potencia es muy elevada, si hasta ahora no te has dado cuenta de que su nombre se traduce como “Rinoceronte Blanco”, con unas cuantas caladas a un porro enseguida comprenderás la comparación, te sentirás como si te embistiera uno de estos portentosos y musculosos mamíferos. Es ideal para terminar un duro día de trabajo y tratar problemas de insomnio o ansiedad, donde la relajación se apoderará de tu cuerpo y mente durante horas, dejándote sumergido en un abismo de paz y tranquilidad.

White Rhino quizá no sea la variedad más conocida de Greenhouse, pero sin duda los amantes de las líneas Widow se encontrarán ante uno de los mejores híbridos originales tanto de la actualidad como de la historia. Todo el que prueba, repite, y es muy fácil comprender el por qué.

por -
1 3.986 vistas

Hoy os presentamos Green-O-Matic de Greenhouse Seeds la nueva variedad autofloreciente que garantiza un bajo perfil. Gracias a su reducido tamaño y tiempo de floración rápida, permite a los productores operar en espacios muy pequeños en interiores o en condiciones que de otra manera sería imposible al aire libre. Gracias a un largo y peculiar proceso de selección de las cepas existentes automáticas, cruzó con una selección marroquí-asiática de autofloración. Green House Seeds está orgulloso de introducir el nuevo estándar en los sistemas automáticos de flores, 100% feminizada: el Greeen-o-Matic. Las plantas están listas en 55-60 días desde el inicio, con un tiempo de floración en 6 semanas. La principal ventaja es en el interior el pequeño tamaño (30-40 cm en la cosecha). La siembra es posible en cualquier época del año, siempre y cuando la temperatura no baja de los 15 grados centígrados durante la noche. En lugares como la costa mediterránea se puede sembrar todo el año. GREEN-O-MATIC de autofloración semillas de cannabis está dedicado a todos los productores urbanos al aire libre, a todos los productores de la guerrilla, y para todos aquellos que necesitan una corta, rápida y fiable variedad de autofloración. Con la garantía del 100% de calidad que sólo se obtiene en las semillas de la empresa Green House. El aroma de la Green-O-Matic es fuerta ya en la semana 4-5 de la floración, y la resina se convierte en helada y densa en la semana 6. El total de crecimiento y tiempo de floración es de menos de 8 semanas, pero exclusivamente en las operaciones de explotación comercial sólo es posible después de 7 semanas. El olor indica dulce, con un ramo de flores y un fondo ligeramente picante, es muy complejo.

Ficha tecnica

Sexo: Feminizada.
Tipo:  Automática.
Origen: Holanda.
Cruce: Marroquí x Asia x Auto.
Altura: 30 – 40 cm.
Tiempo de Vegetativo: 2 semanas.
Tiempo de Floración: 6 semanas.
Cosecha en Exterior: De Abril a Octubre.