Etiquetas Posts etiquetados con "Grow-off"

Etiqueta: Grow-off

por -
0 561 vistas

Del mismo modo que la legalización está estimulando la rápida evolución de la industria del cannabis, también ha inspirado un nuevo concurso de cultivo que algunos dicen que tiene el potencial de reemplazar hasta la mismísima High Times Cannabis Cup en Colorado.

Los críticos de cannabis, Jake Browne y Sohum Shah del The Cannabis (The Denver Post), se han asociado con Dark Horse GenéticsCultivate Colorado y el famoso laboratorio de analisis Steep Hill (ahora operado por Pazoo, Inc) para cambiar el futuro de las competiciones de cultivo de marihuana con la Grow-Off.

¿Cómo es de diferente la Grow-Off de los concursos establecidos? En primer lugar, se ha nivelado el campo de juego, al exigir que todos los participantes comiencen con la misma genética. El Grow-Off suministra a los participantes los clones que todos han sido cortados de la misma planta madre. Las variaciones en los métodos de cultivo producirán diferencias significativas en los productos finales.

“Creo que se van a crear algunos puntos de datos interesantes. Hay mucho que aprender de esto sin tomar la subjetividad que hay fuera de él” dijo Jake Browne a Whaxy.

Al final del ciclo de cultivo, cada entrada será juzgada y un ganador será seleccionado por cada una de las tres categorías diferentes, el Rendimiento, Potencia (cannabinoides ), y aroma( terpenos ). Los perfiles de los cannabinoides y los terpenos serán determinados a través de las pruebas de laboratorio hechas por Steep Hill.

“Nuestro objetivo es cambiar el énfasis de juicio cualitativo para el análisis cuantitativo de la varianza fenotípica” comentó.

Sohum Shah añadió “Al clasificar el cannabis en base al análisis completo del laboratorio, esperamos mejorar la comprensión del consumidor final hacia la verdadera calidad del producto”.

Otro giro emocionante en la Grow-Off proviene de Dark Horse Genétics, los criadores de cepas increíbles como la  Bruce Banner , de acuerdo con el gerente de operaciones Mitch Shenassa, los clones serán de una novedosa variedad siendo los concursantes del Grow-off los primeros en cultivarla.

 “Hemos pasado dos años desarrollando esta cepa, y su primer lanzamiento fuera de nuestras manos será en esta competición” dijo Mitch Shenassa“Estaremos orgullosos, honrados y emocionados de ver los resultados con los datos del analisis” concluyó.

clean-background-logoTambién será algo único la Grow-Off, al ser una competición abierta sólo a los que tengan licencia al por menor de marihuana para cultivo en instalaciones de Colorado que sean “totalmente compatibles con las leyes y reglamentos del Estado”. Debido a esta regla, toda la competición estará en su totalidad bajo el cumplimiento de la ley estatal . En Colorado existen unas veinte instalaciones con licencia en el proyecto de ley, por eso, el Grow-Off inaugural será un gran éxito entre los profesionales del cannabis.

Los ganadores serán anunciados durante la fiesta de clausura del evento, y los galardonados con el primer premio de cada una de las tres categorías (rendimiento, potencia, sabor) recibirán un premio en metálico. Una porción de los ingresos también serán donados a los estudiantes por Sensible Drug Policy.

Para obtener más información acerca del Grow-Off, competir o registrarse, visita  thegrowoff.com .