LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Helado cannabis"

Helado cannabis

0 1.035 vistas

Con la llegada del buen tiempo nada apetece más que un buen helado. Y si es casero, mucho mejor y más sabroso. ¿Y si lo hacemos de cannabis? No te pierdas esta receta rápida y sencilla con la que sorprenderas a todo el mundo, incluyéndote a ti.

INGREDIENTES

  • Medio litro de nata
  • 100 gramos de azúcar
  • 3 huevos
  • 6 gramos de marihuana bien molida o 3 gramos de hachís molido
  • una vaina de vainilla
  • una pizca de sal

Empezamos poniendo una olla al fuego y a una temperatura media con la nata, la vaina de vainilla abierta a lo largo con un cuchillo, el cannabis o hachís, y la mitad de azúcar. Removemos durante unos 10-15 minutos, asegurándonos que la mezcla no llegue a hervir. Puedes retirar del fuego de cuando en cuando para que la temperatura no suba demasiado. Pasado este tiempo, retiramos definitivamente y dejamos enfriar. Los sabores se potenciarán si dejamos la mezcla unas 12 horas en la nevera.

Cuando ya tengamos la anterior mezcla fría, separamos las claras de las yemas de los huevos. Por una lado montamos las claras al punto de nieve con la mitad del azúcar restante y una pizca de sal, mejor con unas varillas y a mano, aunque puedes echar mano de una batidora. Las yemas también las montamos después junto al resto del azúcar hasta conseguir una textura cremosa.

La mezcla de la nata, el cannabis y la vainilla, la colamos sobre un bol, desechando los restos de hierba. Añadimos primero las yemas montadas y siendo lo más delicados posibles, vamos removiendo con cuidado, ya que no conviene perder todas las burbujas de aire que hemos hecho batiendo. Haz lo mismo después con las claras, siempre removiendo con cuidado, mezclando bien los ingredientes con movimientos lentos y envolventes, hasta que quede bien uniforme.

Metemos la mezcla en el congelador, sacándalo cada 30 minutos y volviendo a remover suavemente. Con ésto iremos rompiendo los pequeños cristales que se irán formando por el cambio extremo de temperatura, y que harían que el helado queda duro como una piedra. Repetimos ésto cada 30 minutos durante unas 2 horas. Y ya dejamos congelar unas 4 horas más para tenerlo ya listo para disfrutar. La temperatura ideal para servir el helado está entre los -14 y -7 ºC, por lo que se recomienda sacarlo unos minutos antes de servirlo.

Como siempre que tratamos con cannabis ingerido, conviene tener precaución, ya que los efectos pueden retrasarse hasta 1 hora. Come una bola de helado y espera un tiempo prudente para comprobar los efectos, y repetir una vez se tenga claro que la dosis es la perfecta para disfrutar de un fresco postre de marihuana, y no de una mala experiencia por haberse pasado y ser demasiado goloso.

3 13.710 vistas

La Navidad se acerca rápidamente y en muchos partes de mundo la Navidad es verano, aquí tenemos la receta de este helado para estas Navidades. Para que puedas hacer este delicioso refrigerio en cualquier noche nevada (aunque mejor estar en un lugar cálido, mientras se disfruta). Aquí os dejamos la receta que leíamo en THCFinder.

lo que se necesita;

-½ vaina de vainilla, rajada y raspada en la leche

-1 yema de huevo

-1 ¼ taza de leche sin grasa

-¼ de taza de azúcar

-Un puñado de menta fresca

-1 extra grande huevo orgánico

-1/4 taza de cannabis molido en polvo por un molinillo de café

-¼ de taza de azúcar

Mezcla la leche, la menta, la vainilla y el cannabis en una cacerola a fuego lento. Como siempre, asegúrate de no hervir la mezcla. Vierte lentamente el azúcar y deja que se disuelva en la mezcla. Después de que el azúcar se haya añadido, menealo al fuego y tapa la olla. Esto permite que los sabores se mezclen, dando el resultado final de un sabor más fuerte. Dejalo reposar toda la noche en la nevera.

Luego, batir el huevo y el azúcar hasta que la sustancia esté blanca y burbujeante. Cuela esto en la mezcla de leche y calienta a fuego lento. Una vez más, evita hervir la mezcla y revuelve con los huevos. Deja la torta cocida en una olla y ponlo a fuego lento. Asegúrate de que no hierva porque el huevo se cuaja y arruinar el helado que estás tratando de hacer. Para juzgar cuándo esta hecha la mezcla de crema, debe pegarse a la parte de atrás de la cuchara y si se toca la cuchara, la marca del dedo debe permanecer. Deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente y la añada en el bote de helado. A partir de ahora, siga las instrucciones de la máquina para hacer helados y cuando este hecho, usted tendrá un maravilloso helado de menta! Puedes agregarle cualquier cobertura que quieras, pero un poco de salsa de caramelo rapido y a disfrutar;

Toma 1/2 taza de azúcar morena, 1/3 taza de crema de leche, 2 cucharadas de jarabe de maíz, mantequilla de cannabis 1 cucharada y 1/2 cucharadita de vainilla. Pon todo esto en un tazón y mezclalo bien. El relleno debe tener una textura pegajosa, al igual que la cubierta de caramelo. Pon un poco de ésto en tu helado de cannabis y menta y a disfrutar.

Receta original Traducido por La Marihuana