Etiquetas Posts etiquetados con "Hemp Oil"

Etiqueta: Hemp Oil

por -
0 242 vistas

El 1 de octubre se celebra el Día del Vegetarianismo , una fecha celebrada internacionalmente para promover el estilo de vida vegetariano. Tener esta condición para nuestra alimentación supone no alimentarse de alimentos provenientes de los animales y prácticamente basar ésta en productos vegetales.

El cannabis en su forma de cáñamo, es un alimento que nuestro organismo agradece de distintas formas y el aceite extraído de sus semillas es una santa bendición

El cáñamo o cannabis sativa sin prácticamente THC (sustancia psicoactiva) es un superalimento para las personas y para los animales. El cáñamo es un producto natural, excelente fuente de un aceite único gracias a sus propiedades saludables, proteínas vegetales y fibra dietética.

Su grasa vegetal es una fuente de energía y fuente de aceites grasos Omega 3, 6 y 9 en su combinación perfecta, dato importantísimo.

De hecho, la falta de estas grasas en nuestro organismo pueden llevarnos a:

-Un crecimiento reducido
– Dermatitis
– Infertilidad
– A comprometer la inmunidad
– A una mala salud de las articulaciones
– Al aumento de riesgo de enfermedad cardiovascular

aceite-de-canamo-organicoY, los niveles correctos de Omega 3 y Omega 6 no llevarían a:

– Tener la piel saludable
– Tener un escudo saludable
– Tener las articulaciones saludables
– Reducción del colesterol total HDL
– Buena fertilidad
– Un sistema inmune saludable
– Buen Crecimiento y Desarrollo

¿ Por qué es tan importante una buena combinación de aceites grasos Omega 3 y 6 como la que proporciona el cáñamo?

El saldo de Omega 3 y Omega 6 en la dieta es muy importante. Hay una compleja interacción entre estos ácidos grasos esenciales (AGE), que incluye enzimas que controlan las rutas metabólicas entre estos dos grupos de grasas.

El exceso de Omega 6 inhibe la formación de Omega 3. Por ejemplo, las dietas que incluyen aceite de soja, aceite de girasol o aceite de oliva pueden conducir a un exceso de Omega 6.

El exceso de Omega 6 conduce a:

– Efectos cardiovasculares negativos
– Efectos inflamatorios

Los niveles correctos de Omega 3 conducen a:

 

– Efectos cardiovasculares beneficiosos
– Efectos anti-inflamatorios
– Efectos neurológicos beneficiosos
– Efectos reproductivos beneficiosos

Beneficios también del aceite de cáñamo en los alimentos para mascotas

El aceite de cáñamo es un prensado en frío de las semillas a temperaturas inferiores a 38ºC ya diferencia de los aceites utilizados en la nutrición para animales domésticos que no están químicamente refinados. No tiene ningún olor ni toxinas y dioxinas que se producen a menudo en los aceites de pescado y el cáñamo como, ya hemos dicho, ofrece un perfecto equilibrio de los ácidos grasos esenciales, .

En comparación con otros aceites, el aceite de cáñamo contiene:

– El nivel más alto de grasas poliinsaturadas.
– Uno de los más bajos niveles de grasas saturadas
– Relación óptima de Omega 3 y Omega 6
– Una fuente rica de Omega 3 y Omega 6
– Altas cantidades de ácido γ-linolénico y ácido estearidónico los metabolitos biológicos de LA y ALA, respectivamente y que ningún otro aceite vegetal comúnmente utilizado contiene.

doggie_hemp_p3074760En este sentido, empresas como True Leaf han lanzado una linea de alimentación de cáñamo para mascotas llamados True Love, True Calm y True Spirit y, donde la compañía dice que suministran a las mascotas antioxidantes naturales y abordan el dolor articular y su ansiedad. El producto a generado un gran interés en estos colectivos como son las tiendas de mascotas o los amantes de los perros en Estados Unidos y cubriendo un nicho en esta categoría de rápido crecimiento.

                “Las últimas dos semanas han sido un torbellino desde que introdujimos la línea de productos para el mercado de América del Norte. Estamos impresionados por la respuesta. Cuando ves a tanta gente tan entusiasmada con lo que estamos haciendo, es obvio todo nuestro duro trabajo está empezando a dar sus frutos “, dijo Darcy Bomford CEO de Leaf y fabricante de la linea de alimentos de cáñamo para mascotas.

Recuerda que “somos lo que comemos” y cuidar nuestro cuerpo con una alimentación sana debería ser una de las premisas de todo el mundo.

¡Feliz día! si eres un vegetariano y, aunque no lo seas, puedes ayudar a tu cuerpo con el “santo elixir”, el aceite de semillas de cáñamo o cannabis.

por -
2 7.745 vistas

Mientras que un ciudadano boliviano dice que es la  persona viva más vieja del mundo , con 123 años de edad, en Bama Yao, China,  se jactan de llegar a edades mucho mayores que el promedio mundial, y muy pocos de sus habitantes sufren de algún problema de salud. Los científicos creen que el secreto está en su dieta, que en realidad  incluye la abundancia de semillas de cáñamo que están reconocidas como posiblemente la mejor fuente de proteína vegetal de la naturaleza.

También ayuda el agua y el aire puro de Bama Yao y, los alimentos que consumen contiene muy pocas grasas, proteínas de origen animal, sal y azúcar. También los expertos expertos, el alto consumo de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 por parte de los aldeanos también es parte de la razón por la que viven tanto tiempo. Su principal fuente de recepción de estos ácidos grasos es a través de una dieta rica en semillas de cáñamo.

20140124_165932La esperanza de vida en Bama Yao es de más de 100 años  para sus habitantes, uno de los cinco lugares en el planeta donde la gente puede esperar vivir de manera saludable durante tanto tiempo. Los puntos calientes centenarios , llamados “zonas azules”, incluyen Cerdeña, Italia, Okinawa justo al lado de Japón, y la Península de Nicoya en Costa Rica. Entre estos lugares extraños entre si, hay una comunidad de hábitos de vida: comen una dieta basada en vegetales, a menudo con varios súper alimentos, invierten mucho en familia, hacen ejercicio moderado diariamente, y tienen un sentido de la fe y propósito en sus vidas.

Es bien conocido que los esteroles vegetales y antioxidantes pueden ayudar a reducir el riesgo de muchos tipos de cáncer incluyendo cáncer de mama y cáncer de colon, así como el control de los niveles de azúcar en los diabéticos.  Los ácidos grasos Omega 3 y 6 que se encuentran en las semillas de cáñamo también están llenos de proteínas vegetales, vitaminas A, E y D, y mucha vitamina B – todos los importantes antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres en el cuerpo.

hemp-seedsLa semilla de cáñamo también es rica en calcio, fibra dietética, y hierro. La alta cantidad de fibra soluble en la semilla de cáñamo ayuda a evitar el exceso de comida, ya que hace que se sienta uno lleno más tiempo, y puede ayudar a mantener el sistema digestivo saludable.

Además, la relación entre los omega 3 y 6 están en equilibrio y esto contribuye a mantener el cerebro sano a medida en que envejecemos. Las grasas omega 6 poliinsaturadas son utilizadas por el cuerpo para producir ciertas  hormonas  y moléculas de señalización. En términos generales, los omega 6 son los precursores de muchas de las respuestas inflamatorias de las moléculas de nuestro cuerpo. Como ejemplo – el ácido linoleico omega 6 es un precursor de que moléculas como las prostaglandinas enzimas COX-1 y COX-2, estas deben ser equilibradas con Omega 3.

longevity_paradisee28094bamae9cd72216bd0e5909cfbEn el aceite de semilla de cáñamo, la proporción de ácidos grasos omega-6 y omega-3 es de aproximadamente 3: 1. Esta relación favorable ayuda a compensar, al menos parcialmente, por lo general el consumo de ácidos grasos omega-6 y es probable que conduzca a los beneficios generales de salud anti-inflamatorios que los aldeanos en Bama Yao disfrutan.

Así que ya sabes, si las tomas de forma habitual, ayudarás a prevenir el envejecimiento prematuro y el riesgo de contraer cáncer

por -
0 3.545 vistas

El aceite de cáñamo se elabora a partir de las semillas. Sin embargo, las semillas de cáñamo no contienen ningún químico tóxico tetrahydrocannabinol, o THC, a diferencia de la marihuana. El aceite de semilla de cáñamo se puede usar como aceite comestible de cocina, en productos de cuidado personal como jabones, champús y cosméticos, y como aceite para el proceso de secado de pinturas, selladores, lubricantes y otros productos comerciales. Con una pequeña prensa casera puedes extraer aceite de semillas de cáñamo con facilidad.

1- Consigue semillas de cáñamo frescas y secas. Limpia las semillas por completo para eliminar restos de ramas y otros residuos.

2– Coloca el recipiente pequeño debajo de la prensa para recoger el aceite que extraes de las semillas. Usa el recipiente más grande para recoger las semillas prensadas en el extremo del dispositivo.

3- Mide la cantidad de semillas de cáñamo que necesitas para rellenar 2/3 de la capacidad total de la tolva en donde se colocan las semillas. Haz que el mango de la prensa comience a girar o enciende el motor que opera la prensa.

4- De vez en cuando, presiona las semillas de cáñamo para que se filtren a través de la prensa de forma correcta. Revisa el depósito de aceite. A medida que se llena, retira el recipiente y vierte el contenido en un frasco de vidrio grande. Continúa prensando las semillas en la tolva hasta que ya no quede ninguna. Vierte todo el resto del aceite en el frasco.

5- Tapa el frasco de vidrio que contiene el aceite de cáñamo. Coloca el frasco en un sitio cálido y oscuro para que el aceite se separe de cualquier resto de agua u otra sustancia que haya como consecuencia del proceso de prensado. Vierte el aceite en otro recipiente al otro día.

Necesitarás

-Semillas de cáñamo

-Prensa para extraer aceite

-Recipiente de plástico grande

-Recipiente de plástico pequeño

Fuente

por -
3 784 vistas

 El cannabis podría servir para mitigar el dolor de la fibromialgia sin efectos estupefacientes. Se trata, en concreto, del aceite obtenido de las semillas del cáñamo en su variedad industrial.

  Científicos del Grupo de Investigación de Plantas Medicinales de la Universidad de Sevilla estudian si la introducción de este producto en la dieta de los pacientes serviría para  aliviar los síntomas por su rico contenido en omega 3 y omega 6. La investigación se encuentra en fase de experimentación con animales.

 

por -
18 36.858 vistas

hemp-oil1Entre sus amantes, y hay muchos, el cáñamo se considera una planta milagrosa. Casi todas las partes de la planta del cáñamo se puede utilizar en forma cruda o manufacturada. Diferentes partes de cáñamo se utilizan como suplementos alimenticios, en la industria del automóvil, materiales de aislamiento para los edificios, la ropa y pellets de calefacción para las centrales eléctricas. Las semillas de cáñamo son un alimento altamente nutritivo. Tienen un alto contenido en proteínas, ácidos grasos poliinsaturados, omega 6, omega 3 y fibra insoluble. Ellos son una buena fuente de tocoferoles, vitamina E o antioxidantes. Los minerales presentes en las semillas de cáñamo incluyen potasio, magnesio, hierro, zinc, calcio, fósforo y microelementos tales como estroncio, torio, arsénico y cromo. El aceite de cáñamo es un alimento obtenido por presión de las semillas crudas de la planta de cáñamo, Cannabis Sativa llama científicamente.

El cáñamo es bueno para la salud en general cuando se incluye como parte de su dieta diaria. El aceite de cáñamo tiene un olor agradable y sabor, como nueces. Se puede usar para condimentar pasta, arroz o se puede combinar con otros aceites utilizados tradicionalmente. El aceite de cáñamo añade sabor a los aliños para ensalada, ya sea en combinación o por sí mismo. Algunos creen que es más sabroso que el aceite de oliva o aceite de canola.

Aceite de Cáñamo: Beneficios

El aceite de cáñamo ayuda con el equilibrio hormonal . El aceite de cáñamo es la única semilla comestible que contiene ácido gamma-linolénico. GLA es el precursor para la producción de la prostaglandina PGE1 protector y calmante que ayuda a regular el equilibrio hormonal y la salud apoyo menopáusica.

El aceite de cáñamo ayuda a la capa protectora de piel regenerada . Gracias a su contenido de Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos, el aceite de cáñamo tiene una composición similar a los lípidos de la piel que hace que sea un excelente emoliente natural y crema hidratante. Es un ingrediente en muchos piel y productos de cuidado corporal. El aceite de cáñamo ayuda a calmar la piel irritada.

El aceite de cáñamo energiza la piel . Hidratante, regenerador y revitalizante, aceite de cáñamo es especialmente útil para la piel seca, cansancio o deshidratación. Regeneración de la piel y la hidratación de la piel madura seca se mejoran mediante el uso de aceite de cáñamo. Aumenta la elasticidad de la piel y la capacidad de retención de agua en los tejidos.

El aceite de cáñamo tiene la combinación ideal de ácidos grasos . El aceite de cáñamo es el único aceite vegetal que contiene Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos en la proporción ideal de 3 a 1, óptimas para las necesidades del cuerpo.

El aceite de cáñamo mejora una dieta vegetariana . Lograr el equilibrio adecuado de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos y omega-6 puede ser un reto para los vegetarianos y veganos. Estos ácidos grasos no son hechas por nuestro cuerpo y deben obtenerse de los alimentos o suplementos. El aceite de cáñamo tiene la proporción óptima de ácidos grasos omega 3 y omega 6 para nuestro cuerpo a absorber y utilizar.

Aceite de Cáñamo: Remedios

Los niveles altos de colesterol . Los ácidos grasos esenciales de las semillas de cáñamo y el aceite puede ayudar a bajar los niveles de colesterol mediante la aceleración de los procesos metabólicos. Con un metabolismo más rápido, las grasas se queman más rápido y menos se depositan en la parte superior de la masa muscular o en las paredes arteriales.

Diabetes . Para los diabéticos, el índice de azúcar en la sangre de aceite de cáñamo se considera baja debido a que tiene un contenido bajo en carbohidratos. También está llena de nutrientes que ayudan a moderar los niveles de azúcar en la sangre.

Dermatitis atópica . La investigación ha descubierto que la psoriasis es causada por una deficiencia de ácidos grasos omega 6 en el cuerpo. Por lo tanto, el aceite de cáñamo se recomienda como un tratamiento complementario. Los ácidos grasos presentes en el aceite de cáñamo ayudar a mejorar la oxigenación de la piel y la hidratación.

Sistema inmunológico debilitado . Las investigaciones demuestran que los ácidos omega-3 y omega-6 grasos mejorar el sistema inmunológico y regulan la flora intestinal, por lo que la construcción de una barrera natural contra los microbios y aumenta la resistencia del cuerpo.

La desmielinización del sistema nervioso . Los ácidos grasos esenciales son necesarios para una estructura de la membrana celular saludable, especialmente las células nerviosas del escudo de mielina (que agrupa a las células nerviosas). El aceite de cáñamo es recomendable para aquellos que ya han sufrido el proceso de desmielinización en las membranas nerviosas pierden su vaina de mielina.

Las venas varicosas . Al igual que otros compuestos con alto contenido de omega-3, aceite de cáñamo puede adelgazar la sangre, reducir la formación de coágulos sanguíneos y las venas varicosas.

Aceite de Cáñamo: Efectos secundarios

Anticoagulante . El aceite de cáñamo puede tener efecto anti-coagulación en la sangre. Las personas que toman anticoagulantes deben evitar el aceite de cáñamo o hable con su médico antes de consumirlo.

Alta en calorías . Como cualquier aceite, el aceite de cáñamo es bastante alta en calorías, alrededor de 100 calorías por cucharada. Eso es menos que el aceite de oliva, que tiene alrededor de 120 calorías por cucharada. Por otra parte, es rica en GLA, que algunos dicen defensores pueden ayudarle a perder peso, aunque se necesita más investigación.

El riesgo de cáncer de próstata . El aceite de cáñamo crea las mejores condiciones para las células a regenerarse, lo que podría promover el crecimiento de otros tumores, particularmente células de cáncer de próstata. Aunque se necesita más investigación, los profesionales médicos aconsejan que evite consumir el aceite de cáñamo, si usted está en mayor riesgo de cáncer de próstata.

La diarrea y calambres abdominales . Las dosis altas de aceite de cáñamo puede causar náuseas, diarrea y / o dolor abdominal se puede desarrollar. Por esta razón, el aceite de cáñamo se deben mantener fuera del alcance de los niños.

No cocine caliente . Las altas temperaturas pueden desnaturalizar las grasas saturadas y los convierten en grasas saturadas.

hemp-oil-jarAceite de Cáñamo: Conclusión

El aceite de cáñamo puede ser derivado de la planta de cannabis, sin embargo, se procesa de una manera diferente y por lo que los efectos son muy diferentes. Este producto es seguro y legal. Un sabor a nuez, aceite de cáñamo se puede utilizar para mejorar el sabor de las comidas. Una crema hidratante natural, puede ayudar a humedecer, suavizar y rejuvenecer la piel, las uñas y el cabello. El aceite de cáñamo es rico en ácidos grasos esenciales, omega-3 y omega-6. Es bueno para los problemas digestivos, bajar el colesterol, aliviar las venas varicosas, regular el equilibrio hormonal y otros.

 Fuente Veria

Comprar aceite de cañamo

 

 

por -
68 45.473 vistas
Rick Simpson

El extracto de cannabis, también conocido como “aceite de cannabis” es una fórmula concentrada de cannabis que se ingiere por vía oral. 

Al consumir grandes cantidades de aceite en un período de tres meses a seis, casi cualquier enfermedad que pueda imaginar puede curarse o controlarse por completo. Esto es posible porque la medicina del cannabis trabaja fundamentalmente a través del sistema endocannabinoide, el sistema superregulador de nuestro cuerpo que mantiene la homeostasis en los otros sistemas. Usted puede ver la realidad de la eficacia del cannabis como medicina en estas cuestiones cuando e fuma.

Es ampliamente conocido y observable que las personas con cáncer, dolor crónico, enfermedades inflamatorias y otras condiciones al fumar cannabis sienten su notable eficacia. Cuando se piensa en eso, es una locura que poner algo en el fuego e inhalar el humo resultante (obteniendo así los cannabinoides en una forma de baja concentración a través de los pulmones, que no están destinados a ingerir esas cosas) y que funcione mucho mejor que muchos productos farmacéuticos caros. Pero con el aceite extracto de cannabis, hay dos diferencias principales. Primero, los cannabinoides son mucho más concentrados que fumado por lo que tiene un efecto más potente en el sistema. Segundo, el aceite se ingiere, no se fuma, lo que significa que se digiere a través del sistema que está destinado a absorber los nutrientes. Esencialmente, se está alimentando el cuerpo las moléculas puras que permiten mantener el equilibrio y puesto que toda enfermedad es un desequilibrio de algún tipo, este medicamento es eficaz contra casi cualquier cosa. Al menos, eso es lo que la mayor parte de la ciencia y que la experiencia lo demuestran realmente.

Evidencia científica 

  Hay literalmente cientos y cientos de estudios científicos que demuestran que los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), así como formulaciones de plantas enteras, son eficaces contra casi cualquier enfermedad que se pueda imaginar. Haga clic aquí para ver una lista muy extensa de estudios revisados por pares científicos e informes de noticias sobre medicina cannabis. Éstas son sólo algunas de las enfermedades que la ciencia con cannabinoides se han probado terapéuticamente contra:

– Artritis

– Cáncer

– de Crohn

– Diabetes

– Fibromialgia

– Esclerosis Múltiple

– Parkinson

Run From The Cure: Cómo Cáncer Cannabis cura y por qué nadie lo sabe  

Cáñamo Cannabis sativa, los planta milagrosa, contiene la cura para el cáncer y otras dolencias

Por Rick Simpson  

Mi nombre es Rick Simpson. He proporcionado a personas medicina como el aceite de cáñamo, sin costo, desde hace unos tres años. Los resultados han sido poco menos que increíbles. A lo largo historia del hombre el cañamo siempre ha sido conocido como la máxima planta medicinal en el mundo. A pesar de este conocimiento, el cáñamo se ha utilizado siempre como un tema político y religioso. Quiero que este conocimiento salga de ahí para que todos puedan aprender sobre el! Vea el documental  Run From The Cure  y entenderá más acerca del uso de cannabis como una cura para el cáncer y otros problemas de la salud! Las actuales restricciones contra el cáñamo (cannabis)se pusieron en marcha y se mantienen, no porque el cáñamo sea malo o dañino, pero si por las grandes cantidades de dinero que mueve, mientras que nosotros sufrimos y morimos innecesariamente. Mira una propuesta como esta, y si se nos permitió cultivar cáñamo en nuestros patios traseros y curar nuestras propias enfermedades, ¿Como reaccionaría la industria farmacéutica en tal plan?

Muchas grandes empresas farmacéuticas que aún existen hoy en día venden medicamentos a base de cáñamo en la década de 1800 y principios de 1900. Se supo entonces lo que he descubierto recientemente. El aceite de cáñamo es una panacea que la industria farmacéutica no puede patentar. Para obtener más información sobre el aceite de cáñamo y de mi, visita  www.PhoenixTears.ca  y ver el documental  Run From The Cure.

CORRER DE LA CURE: A Film Por Christian Laurette  

Después de una lesión grave en la cabeza en 1997, Rick Simpson buscó alivio para su condición médica a través del uso del aceite de cáñamo medicinal. Cuando Rick descubrió que el aceite de cáñamo (con su alta concentración de THC) curó el cáncer y otras enfermedades, trató de compartir con la gente como muchos pueden liberarse de la enfermedad, tener la curación y el control de literalmente cientos de enfermedades de la gente … pero cuando la historia se hizo pública, el brazo de la ley la quitó de la medicina – dejando potencialmente a miles de personas sin sus tratamientos contra el cáncer  y dejando a Rick con cargos de posesión y tráfico de marihuana.

Conozca a las personas que no se les permitió testificar a favor de Rick en la Corte Suprema de Canadá Infamous Trial Rick Simpson el 10 de septiembre de 2007 … Incluyendo a un hombre que había sido sanado de un cáncer terminal usando el aceite CÁÑAMO!

Testimonio video

Testimonio video

Testimonio video

Testimonio video

Fuente Defrag Your Mind

Aceite de cañamo

por -
2 1.122 vistas

EEUU.- Dr. William Courtney dijo el viernes en HuffPost a Alyona Minkovski en directo sobre este tema. Dijo que era “bastante escéptico hace 5 o 6 años atrás”, el Dr. Courtney continuó diciendo que “su paciente es muy joven de 8 meses de edad y tenía un enorme tumor muy céntrico e inoperable en el cerebro. ” El padre del niño utilizó un tratamiento nada tradicional, el  aceite de cannabis.

“Ellos estaban poniendo aceite de cannabinoides en el chupete del bebé dos veces al día, aumentándole la dosis … Y en dos meses tuvieron una reducción drastrica, lo suficiente para que el oncólogo pediátrico que les permitió seguir adelante con la terapia tradicional no perseguir”.

Alyona Minkovski

El tumor se redujo notablemente después de ocho meses de tratamiento. El Dr. Courtney señaló que el éxito de este tratamiento con cannabis significaba que “el niño, por eso, no iba a tener los efectos secundarios a largo plazo que tendría con una dosis muy alta de quimioterapia o radiación … actualmente el niño está siendo llamado bebé milagro, y yo tendría que aceptar que esta es la respuesta perfecta para que sigamos insistiendo como primera línea de terapia para todos los niños antes de utitizar los medicamentos que tienen terribles efectos secundarios a largo plazo. ”

Fuente huffingtonpost

Ver vídeo original en inglés