Etiquetas Posts etiquetados con "Juego"

Etiqueta: Juego

por -
1 1.710 vistas

Todo amante de la pelota y el churro busca cumplir su sueño del pibe. A veces bastan unas secas con amigos en la canchita del barrio. Otras, festejar frente a la tele después de ganar la final de la Champions League en la Play. Pero cuando se trata de armar un equipo en complejos concursos de DT, sabés que te irías a la B.
Como buen fumón futbolero también sos hincha y no te cabe que el arquero salga a la cancha después de quemar una flor dormilona, pero cada vez que sancionan a un jugador por doping positivo de marihuana, no podés contener el llanto.
Perseguir una victoria tiene sus límites, ¿por qué se castigaba con tanta dureza un gol en contra?, ¿por qué el ídolo de los chicos tiene que ser ese delantero engominado y goleador con corazón de ortiva? En el mes del Mundial, para vos y para todos los churreros del mundo que aman jugar con fantasía, la Revista THC se enorgullece en presentar el “Gran Fumeta”, el torneo menos careta, del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

INSCRIPCION

Los competidores deben enviar un mail a granfumeta@revistathc.com con el nombre del equipo elegido en el asunto del mail hasta el 12 de junio a las 17 horas, para poder salir en la edición de la Revista THC siguiente al Mundial refrendado como Campeón. Al finalizar el torneo, THC le solicitará a los campeones las respectivas fotos para la premiación en la siguiente edición. Para participar del torneo no es necesario tener la revista.

PARTICIPANTES Se puede jugar de 1 a 32 participantes.

COMIENZO El “Gran Fumeta” es un juego que se realiza en paralelo al Mundial de fútbol Brasil 2014, en base a los resultados de los partidos jugados en el mismo pero con puntuaciones y una lógica de juego diferentes. Antes de arrancar el Mundial, cada participante debe elegir sólo un equipo para jugar al “Gran Fumeta” que no podrá ser modificado en ningún momento del juego.

JUEGO Por cada partido que su equipo juegue durante el Mundial, el participante sumará o restará puntos según las categorías de puntuación que se detallan en el presente reglamento. Los puntos se completan en los espacios que figuran en la planilla adjunta y se suman hasta obtener el puntaje final del participante/equipo en cada partido. Al terminar el Mundial, se sumarán los resultados de todos los partidos disputados hasta obtener el puntaje final del participante en el “Gran Fumeta”.

PUNTUACIÓN GENERAL Las categorías que suman o restan puntos (“Defensa paraguaya”, “Grito colgado”, “Sequita inspiradora”, “Bajón de gol”, “Justicia penal”, “Alegría compartida”, “Rejunte de caretas”, “Amor y paz”, “Flasheaste”, “Capitán sensei”, “Winners don’t use drugs?”) se complementan y una no suprime a la otra. La única excepción es “Re loco”, que sólo es combinable con “Defensa paraguaya” dentro de las categorías de “goles”.

-

EJEMPLOS:

  1. Si un jugador del equipo elegido marcó dos goles en contra, el participante obtendrá doble puntuación en la categoría “Re Loco” (+20) pero no recibirá puntaje por “Bajón de gol”.
  2. Si un jugador hace un gol de penal faltando 5 minutos, su equipo recibirá puntaje por “Grito colgado” (+5) y también por “Justicia penal” (-4), por lo que la sumatoria de ambas categorías dará 1.
  3. Un equipo que finalice el partido con goles marcados por tres o más jugadores diferentes recibirá puntaje por “Alegría compartida” (+9), pero si en un resultado con cuatro o más goles un jugador convirtió dos o más tantos también se computará como “Bajón de gol” (-2). La sumatoria de esas dos categorías dará 7.
  4. Si dos jugadores del mismo equipo hacen dos o más goles en un mismo partido, el equipo recibirá ambos puntos por la categoría “Bajón de Gol” (-2), por lo que la sumatoria será de -4 puntos.
  5. Si un jugador hace un gol en contra faltando 5 minutos para terminar el partido, se computa “Re loco” (+10) para su equipo pero no sumará puntos por “Grito colgado”.

BONUS Además de la puntuación asignada al desarrollo de los partidos, los participantes sumarán o restarán puntos a través de dos bonus: “Sede y resultado” y “Rival cannábico”. Estas categorías sumarán o restarán puntos sólo si los participantes/equipos disputan partidos en las ciudades y/o frente a los rivales que conforman cada uno de estos bonus. Para computar un bonus se tiene en cuenta el resultado final del partido, se haya definido éste durante el tiempo reglamentario o mediante definición por penales.

CONTROL DE PUNTUACIÓN Cuando finaliza el Mundial, se suman los puntos de cada partido disputado por el participante hasta obtener el puntaje final.
El seguimiento y control de los resultados se hace sin excepción a través de la página oficial del Mundial de la FIFA (www.fifa.com).
Si un equipo queda eliminado del Mundial, no pierde el “Gran Fumeta”, sólo deja de sumar puntos y debe esperar a que termine el Mundial para cotejar la puntuación con el resto de los participantes.
De esta manera, un participante que eligió un equipo que quedó afuera en primera ronda puede ganar el “Gran Fumeta” si supera en puntaje al resto de los participantes.

CAMPEÓN Gana el “Gran Fumeta” el participante cuyo equipo suma la mayor cantidad de puntos al finalizar el Mundial. Si uno de los miembros del equipo da “positivo” por marihuana en un control antidoping, el participante gana automáticamente el juego. En caso de empate se consagrarán dos o más campeones.

INSCRIPCIÓN THC Los competidores deben enviar un mail a granfumeta@revistathc.com con el nombre del equipo elegido en el asunto del mail hasta el 12 de junio a las 17 horas, para poder salir en la edición de la Revista THC siguiente al Mundial refrendado como Campeón. Al finalizar el torneo, THC le solicitará a los campeones las respectivas fotos para la premiación en la siguiente edición. Para participar del torneo no es necesario tener la revista.

BASES PARA CONCURSAR

Descargate las bases para concursar

PUNTUACION

Aquí puedes ver la puntuación como se otorga

Mas información en GranFumeta