Etiquetas Posts etiquetados con "Kalumet"

Etiqueta: Kalumet

por -
0 347 vistas

Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades. Wakan es un vaporizador muy versátil, compacto y con un precioso diseño. Tiene un tamaño de 18cm de longitud y 2 cm de diámetro, con apenas 87 gramos de peso, por lo que se puede llevar encima a cualquier lado sin que resulte incómodo.

Este equipo está lleno de grandes características, como una super batería de litio de 2200 mah que permite una autonomía de varios días sin necesidad de carga. No en vano a este pequeño vapo también le han puesto el nombre de súper batería Wakan por su gran durabilidad. Y apenas necesita unas 4 horas de carga para volver a ofrecer horas y horas de delicioso vapor.

Una pantalla LCD indica un gran número de funciones que se pueden modificar cómodamente mediante un microcontrolador. Se pueden ajustar la velocidad de calentamiento de la cazoleta desde un mínimo de 3v hasta un máximo de 6v. También dispone de un contador de caladas realizadas y por realizar, lo que indicará en todo momento la estimación de la duración de la batería. Simplemente con extraer la batería se resetea el contador y comienza de nuevo la cuenta en 0.

El vaporizador Wakan incorpora una burbuja para poder vaporizar extracciones como BHO, hachís, rosin tech, ice-o-lator, DHO, Budder o Shatter, por lo que su principal función es la de clavo o pipa electrónica. Además cuenta con diferentes cabezales que se pueden adquirir por separado para convertir Wakan en un atomizador o vaporizador para hierbas. Destacamos el accesorio Blubble G2, una revolución a lo que a vaporizadores portátiles se refiere e ideal para todo tipo de extracciones ya sea solventes o mecánicas, gracias a su Bubbler de cristal que enfría el vapor proporcionando una experiencia al usuario mucho más agradable al inhalarlo.

 

A la hora de vaporizar extracciones como BHO o rosin, siempre es mejor usar la máxima potencia para conseguir las mínimas inhalaciones con un vapor muy espeso, mientras que para vapear hierbas en mejor optar por la potencia mínima para disfrutar del mejor sabor. Como siempre, cada persona encontrará rápidamente la configuración ideal y que puede ser distinta a la de otros.

Su modo de empleo es muy sencillo, introduce la batería cargada en el cuerpo del vaporizador por la zona inferior y enrosca la burbuja en la superior. Con cuidado se debe extraer el cristal para acceder a la resistencia o clavo donde se depositará la extracción. Vuelve a colocar el cristal, enciende el vaporizador, selecciona la temperatura y mantén pulsado el botón hasta que la resistencia se ponga al rojo vivo y comience la burbuja a llenarse de un espeso vapor y que inhalarás mediante la boquilla incorporada en la burbuja.

Wakan cuenta con un bloqueo de fábrica que evita que se pueda encender accidentalmente. Pulsa el botón de encendido 5 veces seguidas y la pantalla LCD se encenderá. Para apagarlo, vuelve a pulsar otras 5 veces el botón. El tiempo de calentamiento se puede también regular de 1 a 10 segundos, además de contar con una función de seguridad que desconecta el equipo a los 10 segundos. Tanto el cristal de la burbuja como la resistencia y demás piezas inferiores se limpian muy fácilmente con alcohol isopropílico.

Y ya por último, otro de los puntos fuertes del vapo Wakan es su precio, menos de 100 euros para un equipo que es capaz de atomizar e-líquidos o vaporizar cualquier tipo de extracto o hierba.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones 180x20x20 mm
  • Peso 87 gramos
  • Batería de Litio 2200 mah
  • Resistencia 4,7 ohms
  • Bloqueo y desbloqueo presionando 5 veces consecutivas el botón
  • Tiempo de calentamiento 10+/-1s ( controlable )
  • Desconexión automática de seguridad a los 10 segundos
  • Tiempo de carga 4 horas
  • Dispositivo de seguridad Dual PCB/IC Protection

por -
2 1.460 vistas

Los vaporizadores portátiles, personales o de viaje son una forma de consumo de marihuana y hachís más saludable. Kalumet es una marca de este tipo de productos que está cogiendo un arraigo notable en el mercado.

Weda es uno de sus modelos que cuenta con una gran aceptación por parte de este tipo de público que consume cannabis de esta forma. El vaporizador Weda es muy sencillo de utilizar además de ser bastante resistente, punto muy importante ya que estamos hablando de productos que muy fácilmente pueden “besar” el suelo.

Además de su buena resistencia, su bonito diseño es también otro de los alicientes para inclinar nuestra decisión hacia la compra de este vaporizador. Podemos decir que es muy fácil de usar, después de las muchas experiencias con muchos vaporizadores que hemos tenido. También diremos que el vaporizador Weda de Kalumet es un vaporizador que cumple y con buena nota los requisitos que este tipo de productos deben cumplir.

La palabra “Calumet” viene de la forma que los europeos tenían  para definir aquellas pipas sagradas que fumaban los pueblos indígenas de América del Norte.

Kalumet “La pipa de la paz”

Ficha producto

Kalumet ya tiene una pipa vaporizadora portátil nueva que te va sorprender, si nombre es Weda. Esta no combustiona la hierba seca que introduzcamos en su interior, además tiene tres posiciones de temperatura que se seleccionaran manteniendo pulsado el botón, la posición de temperatura media proporciona un ligero vapor y la temperatura mas alta presenta un vaporizado mas contundente.

Weda es inteligente, ya que controla la temperatura para que se requiera pulsar el botón continuamente, con tan solo una vez incremente la temperatura hasta la seleccionada manteniendo la misma durante 15 segundos, para que puedas disfrutarla sin problemas y cómodamente.

Además su exclusivo diseño y su batería de litio de larga duración ofrece una solución fiable y duradera para todo el día, se puede cargar tanto en un puerto USB del PC o con el adaptador de pared USB

El Kit Weda contiene

-1 Vaporizador electrónico Weda

-1 Cargador de pared USB

-5 Boquillas de recambio

-5 Rejillas de recambio

-1 Cepillo de limpieza

Comprar vaporizador Weda de Kalumet

Distribuidor