Etiquetas Posts etiquetados con "karibeña"

Etiqueta: karibeña

por -
2 873 vistas

Genética:

Mango Skunk x Black Domina
Kannabia seeds store.

Descripción:

Es una variedad tropical debido a su mezcla de base dulce como es la Mango Skunk con un toque de fruta ácida como es la Black Domina.
Producción de alrededor de 450 g. por planta en exterior con la cosecha a finales de septiembre.

Sustratos:
Ligth Mix (PLAGRON)

Nutrientes:
Alga Bloom (PLAGRON)

Aditivos:
Start Up (PLAGRON)
Oleatbio (TRABE) foliar
Aceite de Neem ( TRABE)
Flora Klean ( GENERAL HIDROPONICS)
Monster Bloom (GROTEK)

Tiestos:

13 x13
Cubeta redonda de 30 l. (definitivo)

Germinación:

1-fotos

 

2-DSC06487

Ponemos a germinar varias semillas con servilletas húmedas con agua a pH 6.0 en un taper para mantener la humedad. Tardaron 48 h. hasta que salió la raíz para plantarlas en las pastillas jiffys.

Ciclo vegetativo:

Fue trasplantado en cubetas redondas de 30 l. con riegos de agua a pH 6.0 durante este ciclo, que duró alrededor de 75 días hasta el progresivo cambio del fotoperiodo que comienza el día 24 de junio, que es la noche mas corta del año, y que hace que las plantas vallan pasando al ciclo de floración causado por estos días mas cortos y noches mas largas.
En este periodo han sido tratadas con aceite de neem en pulverización foliar a modo de prevención contra ataques de insectos .
1 vez por semana se regaba con start up (plagron) con un pH 6.0

3-IMG-20140519-WA0005

4-DSC06387
Ciclo Floración:

Este ciclo duro 80 días hasta la cosecha.
1ª Semana de floracion se hizo un riego con MONSTER BLOOM para favorecer que las plantas cambien de ciclo en combinación con el cambio de horas de luz.
Se regaban 1 o 2 veces al día, según sus necesidades, se alternaban días pares con aditivos ALGA BLOOM (plagron) con los días impares con agua sola a pH 6.0. para evitar que las raíces pudieran saturarse con el abono y producir un bloqueo que impidiera a las plantas admitir nutrientes.
Las 4 ultimas semanas dejando aparte la ultima semana de lavado de raíces se añadió a los aditivos un abono PK de alta concentración como es el Monster Bloom (Grotek), una vez por semana, también una vez por semana se realizó un lavado de raíces con Flora Klean (General Hydroponics)

5-DSC06400

6-DSC06418
La ultima semana antes de cortar la cosecha se hace un lavado de raices regando con unos 4 litros de agua a pH 6.0 por litro de sustrato, repartidos en los 7 días para que las raíces absorban todos los posibles nutrientes que pudieran quedar y ganar en sabor al eliminar estos restos indeseados.

7-DSC06480

Tras la cosecha hay que podar muy bien los cogollos para que su secado sea satisfactorio colgándolos boca-abajo con corrientes de aire y la menor humedad posible.

8-DSC06475

 

Comprar Karibeña de Kannabia Seeds

por -
1 1.210 vistas
karibeña marihuana

Karibeña de Kannabia Seeds es un espectacular híbrido de Mango Skunk x Black Domina. Su sabor se caracteriza por ser agridulce con toque a frutas ácidas, ciprés y hasta incluso puede llegar a cítrico. Sus cogollos son de gran tamaño, pudiendo llegar a ser monstruosos, genética adquirida de la Black Domina. Su efecto relajante es llevadero a la vez de creativo.

Ficha Técnica

Con esta variedad os acercamos un cocktail de aromas y sabores tropikales. Cruce en el que partimos con base de Mango Skunk, la cual ya poseía un dulzor muy acentuado.

Pero hemos querido ofreceros una variedad que destaque en algo mas, para ello la hemos cruzado x Black Domina, consiguiendo un resultado de lo mas suculento, con predominantes toques azucarados, pero dejando rastro de matices ácidos y agrios (frutas acidas, ciprés), cítrico en algunos casos. La semilla torna blanquecina, lo que puede sorprender, pero nada mas allá de la normalidad de su genotipo. Tendrás en tu mano una semilla clara, una fruta pendiente de madurar. Las flores son de gran tamaño, pudiéndose hacer monstruosas gracias a la influencia Black Domina. Lo cual casi nos obliga a abonarla constantemente si queremos conseguir resultados exuberantes y de efecto mas narcótico. Las flores de esta variedad se forman en largas y gruesas colas de aspecto esponjoso, pero engañan, pues son de gran peso y densidad, sello Black Domina. Tiene efectos básicamente relajantes pero en algunos casos nos sorprende con toques mas creativos y llevaderos.

En definitiva, un bocado a fruta fresca, un bocado al caribe hermano.

Interior:

– Ciclo floración: 65 días

– Producción: 480 gr/m2

Exterior:

– Cosecha: finales Septiembre

– Altura media: +300 cm

– Producción: 450 gr/planta

Comprar Karibeña de Kannabia Seeds

 

por -
3 3.639 vistas

Os dejamos con el video de la semilla mas Karibeña de Kannabia Seeds que se comenzará a vende a partir del 2014.

Esta semilla feminizada, es un verdadero cóctel de aromas y sabores tropicales.

La podréis conseguir en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas, veréis que la opción de 3 semillas es nueva, así que ya no tenéis excusa. Además de continuar con sus mixes de 6 y 9 semillas.

Como dato informaros que estrenan nuevo packaging, mas pequeño, como y práctico. Y otra nueva variedad de semilla la “Baby Boom Auto” la pequeña pero matona de la familia de Kannabia, de esta tendréis mas información AQUÍ.

Estad atentos a las novedades de Kannabia Seeds que el 2014 viene cargadito de muchas mas cosas.

Os invitamos a que paséis por su web, AQUÍ.