Éxito de la 1ª Edición del Mallorcannabis Festival

Éxito de la 1ª Edición del Mallorcannabis Festival

por -
1 396 vistas

Después de haber disfrutado como nunca en la primera edición del “MallorCannabis” las asociaciones C.A.R.B. y A.B.E.I.C queremos agradecer enormemente la acogida que ha tenido por parte de participantes y asistentes este evento.
Dar las gracias a la profesionalidad y esfuerzo que han realizado todos los participantes en la muestra. Mil gracias a los Grow´s y expositores que han hecho posible que esto sea ya una realidad, a los grupos musicales que han dado un gran ejemplo de como se anima una fiesta y como no, a las asociaciones y conferenciantes que han participado en este festival.

MIL GRACIAS A:

AJUNTAMENT D’ALARÓ – GROWZONE-MALLORCA – BAMBÚ – CBD SEEDS – SIN YERBA – HEMPASSION – MALLORCA INDOORS – SKUNK – PASSION GROW – FOC VERD – OZOTRES – JARDÍ D’EN PETO – MAREA VERDE – 2BE HIGH – SIN SEMILLA – DINAFEM – ATAMI – GREEN HOUSE- CANNA – HORTITEC – EVA SEEDS – AMIGOS DE MARIA – FAC – ENERGY CONTROL – ABCC – CSC – ECOSENALLA – RUNAWAY – SWITCH PEOPLE – ROLL AND ROLL – HELL’S KITCHEN – LINEA 6 – ENERGY CONTROL – Y alguno más que seguro que se nos olvida (perdón)

DATOS DE INTERÉS:

ASISTENCIA……………………………………… MÁS DE 3.000 PERSONAS
ALTERCADOS……………………………………. 0
INTOXICACIONES ETÍLICAS………………….. 0
MAREOS…………………………………………… 1
ACCIDENTES…………………………………….. 0
VANDALISMO……………………………………. 0

(Agradecemos de corazón la intachable actitud del público asistente. Todo un ejemplo de comportamiento y ganas de disfrutar de la jornada. Solo un detalle, los problemas de algunos para entender que dentro del recinto no se podía fumar y fuera si. )

Dar las gracias al staff que ese día ha sabido como nadie estar al pie del cañón, al personal de barra que se lo curró de lo lindo, a nuestro técnico eléctrico (Pepe) que se las vió y deseó para subsanar los problemas que iban surgiendo, a los compañeros de taquilla que aguantaron el frio de la noche como jabatos y como no, a Paco Mascaraque que en todo momento nos ha echado una mano en el desarrollo del festival.

Desde el C.A.R.B. y A.B.E.I.C. queremos pedir disculpas a todos los vecino/as de Alaró que se hayan podido sentir molestos con el desarrollo de la muestra, así como el ruido que hayamos podido causar ese día. La organización se compromete a trabajar duro para que en futuras ediciones causemos menos molestias.

Nuestro más sincero agradecimiento a las fuerzas de seguridad movilizadas expresamente para esta muestra. Sabemos lo complejo que ha resultado el facilitar el buen desarrollo de las actividades de este día. Gracias a la Guardia Civil y a la Policia Municipal de Alaró

La organización tiene ahora como principal objetivo hacer balance de la jornada, descansar después de la dura recogida y pasar unas navidades tranquilas en familia. En Enero comenzaremos a trabajar para conseguir que el MallorCannabis sea cada año mejor que el anterior.

NOS VEMOS EN EL MALLORCANNABIS 2012 !!!!

 

Fuente ABEIC

1 COMENTARIO

  1. Y recordarles a todos los asistentes y socios que la idea y el parto de la misma fue de David Ravé Cardeñosa. Por su cabezonería e incansable moral ante todos los problemas que se presentaron. Enhorabuena, ¡Presidente!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 371 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 30 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 203 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.