Japón, cientos de años usando la marihuana

Japón, cientos de años usando la marihuana

por -
0 2.553 vistas


El cada vez más evidente  uso de las drogas ilegales en los círculos de las celebridades del Japón, ha disparado el debate sobre las drogas en el país del sol naciente.
A pesar  del ruido de los últimos escándalos por el consumo de drogas, no han incluido a la marihuana en el grupo drogas duras, además es la droga que tiene más puntuación para su legalización en el Japón.

No es sorprendente que antes de su ilegalización, la producción de marihuana era bastante común en Japón. En el Japón el cáñamo ha tenido una larga tradición de integración dentro de la cultura, el arte y los rituales, incluso los samuráis supuestamente lo usaban para inspirarse .El cannabis ha sido mencionado como planta medicinal en casi  todos los escritos de drogas y medicinas (hierba china, los procedimientos religiosos en Egipto, como en  medicinas diferentes en la India), y sus usos más tarde fueron exportados a Europa. En 1886 en Japón, ya figuraba el cáñamo dentro de su farmacopea y era frecuentemente utilizado como medicina y analgésico. Aunque  históricamente eran utilizados en los rituales budistas, la marihuana también estaba profundamente integrada en los rituales sintoístas, el cáñamo solía ir muy unido al Japón, tanto cultural como económicamente. Lo único que pudo romper este vínculo fue la Segunda Guerra Mundial y su posterior cambio de régimen en Japón.

Seguir leyendo Achikule (inglés)

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 167 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico

1 109 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos

0 849 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 245 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis