Monster de Eva Seeds, ideal para cultivadores noveles

Monster de Eva Seeds, ideal para cultivadores noveles

por -
2 3.382 vistas

Su genética viene determinada por un cruce de mejicana, colombiana y Meao con Thai y  Uzbequistán cruzadas con una G13 Hash Plant.

Es una planta alargada y con buenas ramificaciones; aunque a la vez es bastante ancha, y posee un cogollo central de gran tamaño, largo y grueso.

Su efecto es básicamente sativo y resulta bastante tolerable. Desprende un potente olor a madera de barril y a especias; y un sabor seco que recuerda a la madera y al hachís.

Puede cultivarse tanto en suelo, como en tierra, coco e hydro. Da buenos resultados con una nutrición mínima, aunque agradece y tolera cantidades más altas.

En interior, se puede utilizar iluminación de bajo consumo o sodio. Se aconseja el cambio de ciclo horario cuando la planta alcance los 50 o 60 cm. Puede llegar a medir entre 100 y 120 cm al final del ciclo de floración. Se pueden obtener entre 50 y 100 gr de producción, dependiendo del medio y del tamaño del contenedor, con 9 plantas por metro.

En exterior, se siembra entre marzo y julio, y puede alcanzar una altura de entre 2 y 4 m, dependiendo del momento de la siembra. Se recoge a mediados de octubre. La producción en suelo es de entre 1 y 2,8 kg por planta.

Para la producción de esquejes, recomendamos una altura mínima de 20 cm y 16 esquejes por metro.

Es una planta ideal para cultivadores noveles, ya que no requiere de mucha experiencia y garantiza una superproducción, incluso con un consumo bajo, de unos 200W.

Fuente Eva Seeds

2 COMENTARIOS

  1. Compré esta semilla pero me gustaría saber las especificaciones de si tiene horas de luz diferentes a las otras variedades, si lleva mas o menos agua, si hay alguna forma de cultivo ya estipulada. Y la otra consulta es que yo pienso sembrarlo indoor pero quiero ponerlo en una maceta no de 10 o 15 lts, sino que quiero ponerla en un medio tambor de 200 lts. Osea que en una maceta de 100 lts, que producciòn minima tendría? Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Encuesta de la Universidad Quinnipiac descubre que la gran mayoría de votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal

0 50 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos

0 71 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris

0 71 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos