LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo estudio: el THC puede tratar la enfermedad de Alzheimer

Nuevo estudio: el THC puede tratar la enfermedad de Alzheimer

3 4.413 vistas

Un estudio publicado en la edición de este mes de la Revista de la Enfermedad de Alzheimer , y publicado en por el Instituto Nacional de Salud de EEUU , encontró una fuerte evidencia que sugiere que el THC (tetrahidrocannabinol) puede proporcionar una opción para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.
“El propósito de este estudio fue investigar las posibles cualidades terapéuticas del Δ9-tetrahidrocannabinol (THC) con respecto a retardao o detención de las características distintivas de la enfermedad de Alzheimer”, afirmaron los investigadores del estudio.
“Las células (AβPP) N2a-variante de la proteína amiloide-β precursoras” con THC, después de incubarlas los investigadores encontraron que; “Estos conjuntos de datos sugieren fuertemente que el THC puede ser una terapia potencial a través de múltiples funciones y vías.”
El estudio, que se puede encontrar haciendo clic aquí, se llevó a cabo por investigadores de la Universidad del Sur de Florida y de la Universidad Thomas Jefferson.
Otro estudio , que también fue recientemente publicado en la red antes de su impresión por el Instituto Nacional de Salud , también ha descubierto que un cannabinoide natural puede tratar “enfermedades neurodegenerativas, tales como AD [la enfermedad de Alzheimer]”.

Fuente TheJointBlog

3 COMMENTS

  1. Pues todo lo que sea beneficios para esta terrible enfermedad Adelante.Aprovechemosnod de las cualidades terapeuticas de la marihuana.

  2. Por supuesto que, no sòlo a mi sino que a todas aquellas personas que pudiéran estar enfrentando aquel mal tan lapidario, nos gustaría poder tener acceso más acabado de este estudio. De ser así, adelante.

  3. Para todas las personas que tenemos Alzheimer, y como en mi caso que estoy en una etapa intermedia, si con el uso de los derivados de THC tenemos alguna estabilidad, bienvenidos sean estos estudios y sus usos; gracias !!!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 211 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 106 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 129 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores