Nuevo estudio: el THC puede tratar la enfermedad de Alzheimer

Nuevo estudio: el THC puede tratar la enfermedad de Alzheimer

por -
3 4.402 vistas

Un estudio publicado en la edición de este mes de la Revista de la Enfermedad de Alzheimer , y publicado en por el Instituto Nacional de Salud de EEUU , encontró una fuerte evidencia que sugiere que el THC (tetrahidrocannabinol) puede proporcionar una opción para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.
“El propósito de este estudio fue investigar las posibles cualidades terapéuticas del Δ9-tetrahidrocannabinol (THC) con respecto a retardao o detención de las características distintivas de la enfermedad de Alzheimer”, afirmaron los investigadores del estudio.
“Las células (AβPP) N2a-variante de la proteína amiloide-β precursoras” con THC, después de incubarlas los investigadores encontraron que; “Estos conjuntos de datos sugieren fuertemente que el THC puede ser una terapia potencial a través de múltiples funciones y vías.”
El estudio, que se puede encontrar haciendo clic aquí, se llevó a cabo por investigadores de la Universidad del Sur de Florida y de la Universidad Thomas Jefferson.
Otro estudio , que también fue recientemente publicado en la red antes de su impresión por el Instituto Nacional de Salud , también ha descubierto que un cannabinoide natural puede tratar “enfermedades neurodegenerativas, tales como AD [la enfermedad de Alzheimer]”.

Fuente TheJointBlog

3 COMENTARIOS

  1. Pues todo lo que sea beneficios para esta terrible enfermedad Adelante.Aprovechemosnod de las cualidades terapeuticas de la marihuana.

  2. Por supuesto que, no sòlo a mi sino que a todas aquellas personas que pudiéran estar enfrentando aquel mal tan lapidario, nos gustaría poder tener acceso más acabado de este estudio. De ser así, adelante.

  3. Para todas las personas que tenemos Alzheimer, y como en mi caso que estoy en una etapa intermedia, si con el uso de los derivados de THC tenemos alguna estabilidad, bienvenidos sean estos estudios y sus usos; gracias !!!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Estado de Washington: Más de $ 1.100 millones en marihuana legal vendida hasta ahora en el año fiscal 2017, más de $ 210 millones en impuestos

0 56 vistas
Las personas que toman fármacos y medicamentos psicoactivos para condiciones tales como dolor crónico tienden a preferir el cannabis medicinal

1 113 vistas
Un hombre que ha cultivado cannabis para ayudarse a dormir ha sido condenado a 20 meses de prisión en Malta

0 331 vistas
El vaporizador Atman Pretty Plus es un moderno y elegante vaporizador de muy fácil manejo