Nuevo estudio: el THC puede tratar la enfermedad de Alzheimer

Nuevo estudio: el THC puede tratar la enfermedad de Alzheimer

por -
3 4.402 vistas

Un estudio publicado en la edición de este mes de la Revista de la Enfermedad de Alzheimer , y publicado en por el Instituto Nacional de Salud de EEUU , encontró una fuerte evidencia que sugiere que el THC (tetrahidrocannabinol) puede proporcionar una opción para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.
“El propósito de este estudio fue investigar las posibles cualidades terapéuticas del Δ9-tetrahidrocannabinol (THC) con respecto a retardao o detención de las características distintivas de la enfermedad de Alzheimer”, afirmaron los investigadores del estudio.
“Las células (AβPP) N2a-variante de la proteína amiloide-β precursoras” con THC, después de incubarlas los investigadores encontraron que; “Estos conjuntos de datos sugieren fuertemente que el THC puede ser una terapia potencial a través de múltiples funciones y vías.”
El estudio, que se puede encontrar haciendo clic aquí, se llevó a cabo por investigadores de la Universidad del Sur de Florida y de la Universidad Thomas Jefferson.
Otro estudio , que también fue recientemente publicado en la red antes de su impresión por el Instituto Nacional de Salud , también ha descubierto que un cannabinoide natural puede tratar “enfermedades neurodegenerativas, tales como AD [la enfermedad de Alzheimer]”.

Fuente TheJointBlog

3 COMENTARIOS

  1. Pues todo lo que sea beneficios para esta terrible enfermedad Adelante.Aprovechemosnod de las cualidades terapeuticas de la marihuana.

  2. Por supuesto que, no sòlo a mi sino que a todas aquellas personas que pudiéran estar enfrentando aquel mal tan lapidario, nos gustaría poder tener acceso más acabado de este estudio. De ser así, adelante.

  3. Para todas las personas que tenemos Alzheimer, y como en mi caso que estoy en una etapa intermedia, si con el uso de los derivados de THC tenemos alguna estabilidad, bienvenidos sean estos estudios y sus usos; gracias !!!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 76 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.350 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.507 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 370 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo