Polémica con "los caramelos y piruletas de color verde marihuana"

Polémica con "los caramelos y piruletas de color verde marihuana"

por -
0 372 vistas

En los Estados Unidos los chupetines de caramelo con sabor a marihuana se llaman Purple Haze, Acapulco Gold y Rasta. Estos son exhibidos en las góndolas de algunos comercios y este asunto ha despertado el enojo de distintos sectores de la sociedad. Un senador ha comentado que este tipo de productos debería retirase de los comercios y todo eso pese a saberse que este tipo de caramelo no tiene las propiedades la marihuana solo su sabor, para su creación se utiliza aceite de marihuana que ya se utiliza en otros productos de alimentación ó de belleza. Este producto parece ser que ya tiene competencia en este país del norte de America, una compañía de Atlanta, Hydro Blunts ya importa y comercializa otro caramelo similar, este se llama Kronic Kandy.

Mas información en INFOBAE.COM.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 603 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 45 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 157 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).