Revista THC, ¿Apología o información?

Revista THC, ¿Apología o información?

por -
9 870 vistas

imagenes-thc.jpgPara sus creadores la publicación THC sólo pretende informar a consumidores reales de marihuana sobre los riesgos y beneficios de consumirla.
Sostienen que el consumo responsable se basa en la libre circulación de informaciones específicas.
Para sus contrarios, en cambio los contenidos de la publicación tienden a cometer “apología del delito”.
Trabajadores de prensa cultural se opusieron enérgicamente a un pedido de prohibición a THC para que se exponga en una Feria a la cual fueron invitados.
En otras partes del mundo publicaciones de este tipo son habituales y muy concurridas.
En otros sitios, la marihuana hasta llegó a ser despenalizada y su consumo controlado por el Estado como cualquier otra sustancia.
Además de proclamar, “mi cuerpo, mi templo” o “soy libre y de él hago lo que disponga”, quienes patrocinan la despenalización de la marihuana en Argentina sostienen que acabaría con el narcotráfico.
El fenómeno es complejo, pero…
…usted, ¿Qué piensa? ¿Libre información o apología?
¿Qué cambios aparejaría la despenalización de la marihuana en Argentina?
¿Se debe continuar con la persecución de consumidores particulares?
O ¿cree que sería más pertinente gastar fuerzas en el combate al narcotráfico?

……………………………………………………………………..
Mariana: Resistencia – Chaco
Creo que uno tiene derecho a hacer lo que parece con uno mismo simpre y cuando no moleste a otro. Hasta donde llega el derecho de uno comienza el del otro. Informar ideas es un derecho, y si es información responsable no tiene porque ser censurada.
……………………………………………………………………..
Jorge: Ciudad de Corrientes
Para mí siempre existe una posibilidad de que alguien mal instrumente una información. Pero uno no sabe si con un cuchillo alguien puede cortar un pan o matar una persona. Y la portación de cuchillos es legal.
……………………………………………………………………..
Esteban: Ciudad de Corrientes
Creo que hablar mucho de drogas lleva a que se consuman, y una vez que se consumen se está un paso más cerca de ser adicto. También creo que la marihuana puede ser una “primera vez” para luego pasar a drogas más dañinas
……………………………………………………………………..
Ariel
Creo que habría que despenalizar TODAS las drogas, no sólo la marihuana. Lo que hace adictas a las personas no es la sustancia, sino las circunstancias. Pensar que una sustancia tiene tanto poder es simplista, y a la vez desliga responsabilidades de enseñar a VIVIR. Saludos.
……………………………………………………………………..
Raúl: Ciudad de Corrientes
Qué se despenalice el consumo de marihuna, no de paco. El problema es que la despenalizacion supone una sociedad organizada y responsable … y eso justamente es lo que adolecemos.

Fuente Momarandu.com

9 COMENTARIOS

  1. la verdad no se q pueda llegar a pasar si la marihuana se despenalizara, por ahi perderia un poco el encanto y se deje de lado y aga q los jovenes consuman otro tipo de droga q este penalizada, como por ahi alla mucho mas consumo… ya ahi mucha gente q fuma si no la penalizan seria un descontrol pero no deja de quitar q estaria bueno…
    la revista esta re buena… aprendes muchas cosas q talves no savias.

  2. E problema no es si se legaliza o no, el problema es la misma sociedad, como cambiar de manera d epensar a toda un poblacion que ha vivido con ideas represivas , las cuales ellas mismas han ido alimentando, lo mismo paso con el alcohol y mira ahora es una de las drogas mas aceptadas en el mundo.
    Vivimos y somos de diferentes pensamientos y culturas, lo que para unos es abominable para otros simplemente es un gusto. V tener que pasar muchos años para que este debate se vea con mas claridad, por el momento como alguien dijo porque perseguir a los consumidores cuado magnates de la droga andan por ahi riendose de nuestros cuestionamientos y nuestras peleas caseras.

  3. hola, soy de Mendoza y me gustarìa suscribirme a la revista THC, si pueden enviarme algun tipo de informacion de como contactarme con la revista les estarè muy agradecido…Saludos desde Cuyo y a cultivar que es mas sano…

  4. creo q tendrian q despenalisarla completamente pero no legalizarla ( no quiero comprala en el kioskito de en frente) pero hay mucha gente q no lo entiende q el tabaco q se fuman o el escabio q se toman les hace peor y por lo cual vivimos en una sociedad incoerente q piensa q vas a salir a matar o a robar por fumar una simple plantita q no le hace el mal a nadie !!! vamoooo por favor q se pongan las pilassss y q se dejen de joder

  5. hola a todos los navegantes de thc home soy emanuel de la provincia de santa fe la noticia me dejo congelado pense que nunca iba a vivir para ver que despenalizarian el faso my alegria es tan grande que me siento libre por que la verdad no es delito fumar delito es robar ò asesinar; solo les digo una cosa (cuano vallan del punta a buscar su pedacito no olviden de desmenuzarlo y guarden semillas de esas si no tienen euros para comprarlas luego con un poco de lectura las van a identificar la raza y sexo ) AGUANTE LA MARIHUANA YO SIEMPRE LE DIGO A LA GENTE INGNORANTE QUE NO FUMA QUE QUE PREFIERE UN ALCOHOLICO O UN CONSUMIDOR DE MARIA EN MI EJEJMPLO YO TRABAJO VOY AL COLE Y NO POR FUMAR TENGO QUE ROBAR O MATAR

    LARGA VIDA AL REY (Bob Marley).

  6. no lastima, no mata, ni roba , ke sea legal es lo minimo. la gente tiene un mal concepto de la marihuana , tinen que pensarlo, y despues hablarlo

  7. yo me pregunto no…y para la gente q no puede cultivar??como se las areglan para estar volando??tienen q ir a buscar a los lugares peligrosos con muchos riesgos.no todos puedenternerla sin problemas…yo fumo desde q engo 12 años y ahora tengo 17 tocando los 18 y nunca culvive siempre compre…es el deseo de todos q la legalizen para poder andar sin perseguisçrde por ley nos molestan todo el tiempo…bue eso es todo no se si es coerente lo q digo pero aguante la marihuana…nos vemos thc

  8. mi comentario se basa en lo siguiente, yo fumo faso, pero no tengo donde cultivarla, ni como, no seria bueno que de ser legalizada, los viveros se encarguen de cuidarnos las plantas, y halla un local especializado de venta de porros, bobs, cogollos, comida cannabica, y que se pueda fumar en patios cerrados y ventilados con filtros como los de cultivo indoor? seria una buena forma de socializar con otros fumadores, y de controlar las sustancias que consumimos ademas de generar una mejor perspectiva del fumador de marihuana. tengo 19 años, y fumo desde los 14, trabajo y estudio.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10.942 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 274 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 262 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 56 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal