{literal} {/literal}
Estás en La Marihuana > Tiendas Online > Sensi Seeds

Sensi Seeds

Visitar la web de Sensi Seeds
Twitter de Sensi SeedsFacebook de Sensi Seeds

La tienda oficial del banco de semillas holandés Sensi Seeds.
Las variedades de Sensi Seed Bank son el producto de la genética más refinada en cannabis. Durante más de 20 años Sensi Seed Bank ha coleccionado, conservado y cruzado genéticamente variedades poderosas, exóticas e interesantes de cannabis de todos los rincones del mundo. Como resultado, la colección de Sensi representa la selección más completa de variedades de cannabis importantes disponibles de cualquier origen. Sensi Seed Bank ha tenido más reconocimiento que cualquier otra compañía de semillas. Las variedades de Sensi Seeds han sido galardonadas con más Primeros Premios y Cannabis Cups que las de cualquier otro cultivador.


Opiniones

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos/páginas y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

LaMarihuana.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este servicio. Al solicitar la inclusión de su tienda en LaMarihuana.com acepta que los usuarios puedan opinar sobre su servicio.

Si desea modificar la información que aparece en esta página, por favor contacte con nosotros.

 
{/if}