NEWS

Michael Balderston alcalde informal de Nimbin (Australia): estudia, estudia y estudia otra vez el cannabis

14 September, 2013, 17:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Australia.- El cannabis es la sustancia ilegal más común en Australia. Famosa por su flora y fauna del país, también tiene sus propias subespecies de cannabis,Cannabis Australis . Sabias que el 33,5% de la población mayor de 22 años han probado el cannabis y nada menos que de 5,8 millones de personas. Más de 300.000 australianos fuman cada semana. En la historia del cannabis del país según los antidisturbios eran seis mil hippies en 1973, en la ciudad de Nimbin. Hablamos con Michael Balderstonom, fundador del Museo de Nimbin, el alcalde informal, el presidente de la Australian Party CÁÑAMO , y el favorito de los turistas.

Hubo un tiempo en que trabajó como corredor de bolsa en Melbourne y en Londres, luego quemó todos sus trajes de negocios y voló a Kathmandu, donde comenzó ha dejarse crecer su barba larga y perseguido por Siria, Turquía, Jordania e Irán. En Afganistán, Michael se familiarizó con la hierba y se enteró de la verdadera fuerza de la marihuana …

¿Cómo es que usted se puso en contacto con el cannabis?

Estoy harto de los prejuicios, el estigma y la ignorancia que he visto, me enamoré de la hierba. Cuando me mudé a Nimbin, campo de refugiados de Australia, la guerra contra las drogas, para mí había creado catastróficas y evidentes consecuencias, y, en particular, las leyes que prohíben el cultivo y consumo de cannabis.  Cuanto más aprendía a continuación sobre la historia y sus medidas de cuarentena, más me daba cuenta de la profundidad y amplitud de engaño. Me di cuenta de lo extraordinario de la planta y su su prohibido uso. Y todo en nombre de la codicia y la ganancia a costa de la tierra y la vida humana. La codicia se va tan lejos que pasa por encima del dolor humano … negocio verdaderamente loco!

00002HempBanner¿Puedes pensar de si mismo como un activista del cannabis?

Sí, activista del cannabis! Presidente de la Embajada Cannabis en Nimbin, Australian Help End Marijuana Prohibición (HEMP), y candidato al Senado de Australia Occidental por cannabis en la próxima elección federal.

¿Qué piensas sobre su uso como medicina?

Legalización, y un programa de investigación de gran alcance para compensar décadas de su prohibición. El cannabis es un remedio excelente e importante y tiene una amplia gama de aplicaciones, tiene efectos anti-cáncer.

¿Qué se puede decir sobre el, su uso diario de recreo?

También debe ser legal se le ha sabido sacar el máximo partido de la hierba, la planta fue sagrada durante siglos y su prohibición no apareció hace mucho tiempo. Legal y regulada la industria del cannabis puede dar trabajo a miles de jóvenes australianos que ya están familiarizados con la tecnología e información que necesitan.

¿Que dificulta el desarrollo de la industria del cáñamo Australia?

Las restricciones legales solo permiten al aceite de cáñamo australiano para frotarse en la piel. La comida no está permitida. Las leyes son muy estrictas y paranoicas

Años de situación ilegal ha provocado el retraso de la tecnología industrial de se cultivo y procesamiento.

¿Se siente la resistencia en contra de organizaciones específicas?

La policía, la industria farmacéutica, las empresas, la industria del alcohol, las prisiones y el estamento judicial. Pero la mayor parte la contrarresta activamente la policía, son muy conservadores. Tal vez tiene miedo de admitir sus errores, perder el trabajo, pero sobre todo el perder el poder que se les da en la lucha contra el narco.

Algunos funcionarios dicen que el no tener cannabis psicoactivo (cáñamo industrial) es una tontería. ¿En serio?

El bajo contenido de THC del cáñamo industrial, no es nada psicoactivo y sin embargo, es un gran producto que da fibra y semillas muy valiosas en muchos aspectos

Es decir, que usted cree en la existencia de un grupo agresivo de presión anti-cáñamo?

Como ya he dicho, algunas personas hacen un montón de dinero con la prohibición y están dispuestos a gastar grandes cantidades de tiempo y dineroen mantener las leyes como están incluso fuera de toda duda.

En Tasmania es muy especial la industria del cáñamo?

Debido a la naturaleza de la ley, se centran en el aceite.  Resulta de excepcional calidad.

Hay leyes estrictas pero no son todos iguales en Commonwealth británica?

Es cierto que Canadá produce más semillas y fibras. En términos de consumo personal también es mucho más abierta.

El estudio de experiencias de otros países? ¿Como es?

Sigo todo el mundo, pero sobre todo estoy siguiendo de cerca los acontecimientos en Estados Unidos después de Obama y en los países europeos.

¿Que hace con el cáñamo de Tasmania después de su procesamiento?

Los vendemos como aceite en Nimbin, la embajada del CAÑAMO

¿Cómo ve el futuro del cáñamo global?

Grandioso. La pared de la presa va a estallar pronto. China tomó activamente el cultivo, son conscientes del potencial de la planta y es más importante que en el oeste.

¿Cuáles son los productos de procesamiento de cáñamo que usted utiliza?

Semillas, ropa, especialmente camisas, así como hermosos brotes cultivados orgánicamente de cannabis por JDC!

¿Es verdad que el cáñamo puede resolver los problemas de nuestra civilización?

Decidirá. Al menos deberíamos darle una oportunidad

Extraído Cannapress

 

 

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular