NEWS

En Canadá las acciones de empresas de marihuana suben debido a su uso recreativo

5 July, 2016, 13:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Las acciones de la firma de la marihuana medicinal MMJ Phytotech se han disparado después de que el regulador de salud de Canadá anunciase la creación de un grupo de trabajo para ayudar a diseñar un marco para el uso recreativo del cannabis.

MMJ Phyotech ganó o consiguió recientemente una licencia en Canadá para cultivar marihuana para uso médico.

MMJ dijo este martes que se esperaba que los requisitos para la protección de los consumidores y el control de calidad de productos para uso recreativo sean similares a los que rigen la marihuana para uso médico.

El mercado de cannabis recreativo en Canadá se cree que tiene un valor aproximado de 5 mil millones de dólares canadienses al año.

“La compañía está muy motivada por la decisión de Health Canada de invertir en la creación de un mercado de marihuana recreativa regulado en Canadá, ofreciendo a los ciudadanos un medio seguro para acceder a los productos relacionados con la marihuana desde proveedores verificados”, dijo el director gerente de MMJ Andreas Gedeon.

Es importante destacar que se espera que la legalización del mercado recreativo sea un importante motor para el valor de MMJ y sus accionistas, proporcionando acceso estratégico a un mercado emergente.

El grupo de trabajo canadiense consultará con los gobiernos, la industria, el público y otras partes interesadas para que puedan asesorar sobre el diseño de un nuevo marco legislativo y reglamentario para noviembre de 2016.

El gobierno canadiense se ha comprometido a la introducción de un nuevo sistema de regulación para la primavera del hemisferio norte de 2017.

Las acciones de MMJ subieron 6,38 por ciento.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular