NEWS

Osos cuidan plantación de cannabis o estaban de paseo

26 November, 2010, 12:11 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

osos2Funcionarios canadienses creen que han sido capaces de salvar a un grupo de osos que se creía que custodiaban un campo de marihuana en Canadá. El hombre acusado de haber domado a estos animales salvajes  ahora tiene problemas legales.

Funcionarios de la Vida Silvestre emitieron  cargos el martes contra Allan Piche, por alimentar ilegalmente a 26 osos negros  que  se cree que fue un intento por mantenerlos vagando alrededor de una propiedad rural  en Christina Lake,  British Columbia.

La policía descubrió a los osos en agosto, cuando entraron en esta propiedad cerca de la frontera con los EE.UU. en una operación en busca de cultivo de marihuana, en ese momento se pensó que los animales salvajes tenían la intención de ahuyentar a posibles intrusos.

Los osos han demostrado ser ineficaces guardas, puesto que no demostraron  hostilidad hacia la policía,  incluso los animales resultaron ser curiosos, uno se subió encima de un coche policía para tener una mejor vista de  los funcionarios uniformados.

Expertos en vida salvaje inicialmente advirtieron que  los osos probablemente tendrían que ser ejecutados porque se habían vuelto demasiado dóciles y ya estaban acostumbrados a los seres humanos cuando seguían viviendo en su hábitat natural.140407 oso

Pero estos funcionarios en cambio, decidieron  quitar a los osos de su dieta la comida para perros que se habían acostumbrado a comer en plena naturaleza. La mayoría se cree ahora que están de  hibernación y no se espera que sean ejecuatdos

No hay cargos aún presentados en relación con la incautación de cannabis,  pero Allan Piche se enfrentará a un año de prisión y una multa de hasta C $ 100.000 si es declarado culpable por infringir las leyes de la vida silvestre.

Fuente KCCI

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular