NEWS

Nuevos datos muestran que cada vez más mujeres usan marihuana

11 April, 2017, 13:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Mujeres.- El informe estatal del 2016 sobre las tendencias de consumo de cannabis del proveedor de marihuana medicinal y analistas EaZe Insights reveló algunos datos interesantes sobre las personas que compran marihuana legal.

De acuerdo con el informe , el número de féminas que fuman marihuana ha aumentado significativamente en comparación con el 2015. Eaze Insights dice que el número de mujeres que consumen marihuana esta creciendo y lo va a seguir haciendo, aunque los resultados del 2016 han superado sus expectativas.

                 “En 2016, el 25% de las personas que utilizan la aplicación Eaze eran mujeres. Pero al final del año 2016, las mujeres representaban el 33% de los usuarios “.

Estadísticamente, los hombres siempre fumaron más marihuana más que el sexo contrario. Un estudio publicado por la Universidad de Columbia demostró que los hombres son más propensos a usar marihuana que las mujeres, especialmente en momentos de estrés.

   “Nuestros resultados son consistentes con otros estudios que confirman el aumento del uso de la sustancia en un momento de incertidumbre económica, especialmente entre los hombres.”

La encuesta también mostró:

          “En respuesta a la gran recesión y la tasa de empleo más baja desde el 2007, los hombres con bajos ingresos mostraron el mayor incremento en el consumo de marihuana, lo que lleva a una profundización de la diferencia entre los sexos en el uso de la marihuana.”

Sólo en los últimos cuatro años, la revista Marie Claire publicó un artículo sobre el fenómeno de “las fumadoras sobre tacones” ( “Stiletto Stoners”), los canales de televisión de la NBC y CNN dedican tiempo a las “mamas marihuana” y mujeres influyentes como la “Martą Stuart de la marihuana”, Cheryl Shuman que junto a damas elegantes de Beverly Hills dan otra imagen de las consumidoras. Cheryl también asesora a mujeres para entrar en la industria del cannabis legal.

Desde un punto de vista cultural, el uso del cannabis ya no es un tabú para las mujeres. El número de mujeres que entran en la industria de la marihuana legal también está creciendo rápidamente.

Más y más celebridades femeninas crean productos a base de marihuana que están diseñados específicamente para las mujeres, y una creciente tendencia de uso de la medicina natural ofrece una oportunidad para que las mujeres de todas las edades consuman cannabis no sólo por uso recreativo, sino también por su cuestión médica.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular