NEWS

Uganda, empresa israelí comenzó a cultivar cannabis

3 February, 2019, 9:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

La compañía Together ha comenzado a plantar cannabis en los invernaderos que la compañía tiene en Uganda después de meses de su anuncio. También, dijo que actualmente está trabajando para certificar su granja para producir cannabis medicinal con el estándar CUMC (así como GAP).

Después de varios meses de retraso, la compañía israelí de cannabis Together anunció que había comenzado a cultivar cannabis en los invernaderos de Uganda.

Los anuncios esperados de la compañía de cultivo de cannabis en Uganda fueron recibidos con duras críticas después de que los funcionarios del gobierno negaron con vehemencia la información, pero los gerentes de la compañía aparentemente lograron resolver el problema.

La compañía dijo en un comunicado que la compañía planea construir una planta de procesamiento de cannabis en el país.

“El establecimiento de la planta en Uganda garantiza que el segmento de producción en este territorio también estará bajo nuestro control y supervisión, a fin de producir productos de cannabis medicinal que cumplan con los estándares requeridos por los clientes en los mercados objetivo y sin ninguna dependencia”, dijo Nissim Bracha, CEO de la compañía.

También quiere exportar a Canadá

La compañía también continúa anunciando su intención de exportar productos de cannabis a Canadá, aunque las autoridades canadienses dicen que no aprueban importaciones de cannabis con fines comerciales.

Together opera en el campo del cannabis medicinal a través de una filial llamada Globus Pharma, que actualmente está construyendo una infraestructura agrícola para el cultivo y la producción de cannabis medicinal en Israel también.

El anuncio llega en el contexto de la intención del gobierno de aprobar hoy, de manera definitiva y definitiva, el plan para exportar cannabis medicinal al extranjero después de tres años de discusiones.

Compartir Post:

Publicación relacionada

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular