NEWS

PharmaCielo Colombia anuncia un fichaje

2 August, 2019, 18:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

El principal cultivador y productor de aceites y extractos de cannabis de calidad medicinal en Colombia, nombró a Andrés Felipe Botero como Director de Operaciones (COO).

Botero aporta casi dos décadas de experiencia operativa nacional e internacional con el gigante Philip Morris International, y más recientemente como Director de Operaciones para el Cluster Andino.

El nombramiento ayudará a crecer la capacidad de producción de la Compañía a medida que se prepara para alimentar los canales de suministro globales.

A medida que PharmaCielo Colombia evoluciona desde su etapa de fundación a convertirse en un cultivador maduro a gran escala y proveedor internacional de aceites de cannabis de alto grado, el responsable de gestionar esta transición con éxito será Botero.

Botero supervisará las operaciones de la Compañía en todo el espectro de producción, desde el cultivo hasta el producto final, asegurando una perfecta integración y un crecimiento de la capacidad de producción.

David Attard, Director Ejecutivo de PharmaCielo Ltd. dice: “La incorporación del Sr. Botero al equipo ejecutivo de PharmaCielo Colombia es otro paso para consolidar nuestra posición como el proveedor principal de aceites y extractos medicinales a los mercados internacionales”.

“La amplia experiencia del Sr. Botero en la gestión, la racionalización y el aumento de la capacidad de producción a escala global será un gran activo para la Compañía y nuestros socios comerciales”.

Anteriormente, Botero encabezó las operaciones de Philip Morris International en el lanzamiento del producto de riesgo reducido en Colombia.

Antes de regresar a Colombia, gestionó las operaciones de un portafolio global de productos desde la sede suiza de la empresa y dirigió otros proyectos para la compañía en Grecia.

Botero es profesional en Ingeniería Mecánica de la Universidad EAFIT. 

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de unirme a PharmaCielo Colombia y brindar mi experiencia para ayudar a impulsar el crecimiento de la Compañía. Como colombiano me enorgullece unirme a una empresa y una industria que han estado realizando un gran cambio positivo y una contribución a la economía y al tejido social del país”, expresó.

Movimientos en el staff

Botero asume las responsabilidades operativas de Federico Cock-Correa, uno de los cofundadores de PharmaCielo que ahora fungirá como director de PharmaCielo Colombia Holdings y asesor de la Compañía,

Así, se mantiene el alto nivel de relaciones que él ha desarrollado con el gobierno, aprovechando su experiencia de más de 30 años y promoviendo el apoyo continuo al crecimiento de PharmaCielo Colombia.

“Como cofundador de la compañía, la contribución de Federico hasta la fecha ha sido esencial, sin ella no tendríamos el reconocimiento de liderazgo global que tenemos actualmente”, dijo Andrés Botero.

“Espero con ansias la oportunidad de trabajar directamente con él espero y sus continuas contribuciones para aumentar nuestro enfoque en el mercadeo y las ventas dentro de Colombia y más allá”.

PharmaCielo es una compañía global con sede en Canadá, que se enfoca en el procesamiento ético y sostenible de extractos de aceite de cannabis medicinal y productos relacionados totalmente naturales, y en el suministro a distribuidores de grandes canales.

La filial principal (y de propiedad total) de PharmaCielo es PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., con sede en su centro de genética y propagación ubicado en Rionegro, Colombia.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular