NEWS

El actor Jeff Bridges, lo mejor de lo mejor

30 enero, 2011, 1:28 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La mayoría de la gente solo sabe del actor Jeff Bridges por su papel protagonista en el película «The Big Lebowski», donde interpreta a un perdedor fumeta de marihuana conocida como «The Dude».

 

Hasta hace poco su vida privada era muy privada. De hecho, lo único hasta ahora que la mayoría de la gente sabía sobre este gran ctor galardonado con oscar es que ha estado casado con la misma mujer duarante más de 30 años y es padre de tres hijos además de ser un defensor de la legalización de marihuana.

Durante los últimos 12 años, Jeff y su esposa han estado practicando una nueva forma de Wicca, que incorporan algunos fumadores de la marihuana medicinal en sus rituales. De hecho, Bridges se considera un Sacerdote y ya va por el nombre de Xenith Jeb Rev…

De acuerdo con un compañero de Wicca, que pide permanecer en el anonimato:

“el  Rev. Xenith es uno de los miembros más fieles en nuestro aquelarre y tenemos la bendición de tenerlo como un líder. Su firme creencia en superar los obstáculos establecidos delante de nosotros por nuestro prójimo es un testimonio de su amor sin trabas de la Madre Gaia (la Tierra). Él es, sin duda el más establecido de nuevo lo sé. »  martes por la noche, durante el Palm Springs International Film Festival de Gala,bridges t. bone burnett

T Bone Burnett en su discurso de aceptación de gracia, hizo un comentario a sus tres  trabajos con Jeff Bridges, más de 30 años («Heaven’s Gate», «The Big Lebowski «y» Crazy Heart «) diciendo que lo único que realmente necesita para estar con Bridges es una guitarra y un porro ocasional.

 

Traducción Lamarihuana

 

Fuente Friensofcannabis

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular