LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ayurveda y la planta del cannabis, miles de años juntos

Ayurveda y la planta del cannabis, miles de años juntos

0 555 vistas

Ayurveda es un antiguo sistema de medicinal originario de la India. El cannabis ha sido utilizado desde hace miles de años y tiene su lugar en la medicina ayurvédica que se basa en la conexión entre cuerpo y mente. La curación depende del equilibrio dentro del cuerpo.

El sistema ayurvedico clasifica el cuerpo de cada persona en tres doshas (constituciones) y proporciona la informaciópn por el tipo de estilo de vida y dieta que coincide con siu tipo de cuerpo. Por lo tanto, la relación de la persona con alimentos y medicinas vegetales es muy importante y por supuesto, el cannabis esta incluida en este sistema medicinal. En la ayurveda todo tiene un potencial de curación incluido el cannabis, pero no su exceso.

En la antigua India el cannabis se utilizaba especialmente por sus beneficios para combatir el dolor y es una de las cinco plantas que lucha contra la ansiedad, también ayuda a relacionarse con otras personas y además de combate la depresión.

El Ayurveda centra su atención en los diversos elementos que causan desequilibrios en el cuerpo como el agua y el calor. Según el ayurveda el calentamiento (ushna), el secado (ruksha) y el astringente (kshaya) son cualidades inherentes de la planta de cannabis que también es definida por su capacidad de penetrar en el tejido corporal. Por lo tanto , el sistema endocannabinoide tiene sentido con las definiciones antiguas del ayurveda.

El calor de cannabis puede ayudar con la digestión, la ansiedad y la relajación muscular, mientras que sus cualidades secas y astringentes pueden beneficiar a la diabetes, el glaucoma o la hinchazón. También describe al cannabis por tener otras cualidades no tan ideales como su embriaguez o precepción distersionada (moham).

La cantidad de la dosis de consumo de cannabis es la diferencia entre medicina y veneno, su uso no correcto causaría alucinación, letargo, rajas, sobreactividad o conciencia elevada.

El ayurveda sugiere la combinación del cannabis con otras plantas que hagan de contrapeso y así equilibrar su efectos, el cannabis proporciona calor y debe usarse una planta con las características de enfriamiento como el comino, las rosas, el hinojo o el cilantro. También en el ayurveda se piensa que los lácteos equilibran los efectos negativos de la planta, como los efectos mentales agresivos o la demasiada paranoia. Por eso y esencialmente, la idea detrás del ayurveda es lograr el equilibrio.

Cada alimento, planta y persona tiene sus propias propiedades y se requiere mantener el equilibrio. Ayudar a estimular y nutrir el sistema endocannabinoide tiene que hacerse de una manera adecuada y cuidadosa para mantener el cuerpo estable.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.

0 57 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 42 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 112 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.