CONCURSO FOTOGRAFICO LAMARIHUANA.COM

Bases y condiciones del concurso fotográfico

Si eres un cultivador, consumidor de cannabis o simplemente eres un simpatizante de nuestra amada planta y además eres aficionado a la fotografía y quieres demostrarlo. Te invitamos a participar del concurso mensual de fotografía de www.LaMarihuana.com.

El concurso tiene carácter mensual, y en esta primera edición ABRIMOS AHORA MISMO EL PERIODO DE RECEPCION DE FOTOS HASTA EL 10 DE OCTUBRE DE 2021. El 11 de Octubre de abrirá el período de votaciones hasta final de mes. El más votado para el 31 de Octubre,… es el ganador.

Buscamos fotos de todo tipo, por supuesto de plantas de cannabis, pero no solo de eso. Puede tratarse fotos artísticas, de grandes aumentos, de un breve seguimiento (máx. 4 fotos), fotos de ti mismo con algo relacionado con esta planta que tanto nos apasiona… no nos cerramos a presentar fotos siempre que estén relacionadas con el cannabis. Serán nuestros lectores los que las valoren… no nosotros.

Cómo funciona el concurso:

1º COMO PARTICIPAR:

  • Accede al concurso abierto que verás en la parte de abajo de la página pinchando en el link.
  • Una vez allí revisa las fechas y rellena el documento de aplicación para el concurso.
  • Sube tu mejor imagen y acepta los términos y condiciones. Si aportas más información como donde se ha cultivado o tomado la foto, que variedad has cultivado, que fertilizantes has utilizado, si ha sido cultivada indoor o outdoor, … les gustará más a tus votantes.
  • Después de que nuestro moderador haya aprobado tu imagen, se te notificará por correo electrónico. Tu foto se introducirá en el siguiente concurso.
  • Si aplicas a un concurso fuera del plazo de inscripción la foto participará en el siguiente concurso.

 

2º COMO VOTAR:

Tan pronto como comience el nuevo concurso, se te notificará por correo electrónico y se te mandará el link a donde se podrán ver las fotos y donde se podrá votar. Ahora puedes pedir a todos tus amigos que voten tu foto y compartir tu propia página del concurso de fotografía a través de Facebook, Twitter u otras redes sociales. ¡También puedes enviarles un correo electrónico con el enlace a tu página y publicar el enlace en foros web!

3º PREMIO:

El concursante más votado a final de mes accederá a los lotes de premio, que se anunciarán al principio de cada concurso, y que estarán siempre valorados en torno a los 100€.

Términos y condiciones:

Al cargar su imagen, acepta el uso de la imagen por LaMarihuana.com. LaMarihuana.com obtiene todos los derechos para usar su imagen en su sitio web, catálogos y otras publicaciones. Solo use imágenes hechas por usted mismo. Si dudamos sobre la autenticidad de una imagen, no la aceptaremos. Nos reservamos el derecho de cancelar la participación mientras se ejecuta el concurso si dudamos de la autenticidad de la imagen.