LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Wells Fargo cierra cuenta a candidata por su postura de cannabis...

EEUU, Wells Fargo cierra cuenta a candidata por su postura de cannabis medicinal

0 51 vistas

Una candidata para Comisionado de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida ha dicho que el banco Wells Fargo le ha cerrado la cuenta bancaria por que ella defiende el cannabis medicinal .

La abogada Nicole “Nikki” Fried (foto superior) publicó la correspondencia por correo electrónico con que Wells Fargo, dice ella, demuestra su alegación.

En uno de sus emails y después de que Fried se postulase para el cargo electo del gabinete estatal, un funcionario de Wells Fargo preguntó si la campaña de Fried recibiría “fondos recibidos de cabilderos de la industria del cannabis medicinal en cualquier capacidad”.

Un comunicado de prensa de la campaña de Fried que acompaña la publicación de sus correos de correspondencia señala que la respuesta de la campaña del 17 de julio también señaló que Fried había servido como cabildero para la industria del cannabis medicinal antes de buscar un cargo político.

La correspondencia incluye un supuesto documento de Wells Fargo de fecha 5 de agosto en el que se afirma que el apoyo de Fried “en el tema del cannabis medicinal” requería poner fin a su relación bancaria.

La correspondencia incluye lo que la campaña de Fried dijo, la carta de Wells Fargo que les avisa por escrito de que el banco estaba “descontinuando nuestra relación comercial” y le cerraba la cuenta. Esa carta no citó una razón específica para la decisión del banco, aparte de decir que tenía que “supervisar y manejar los riesgos bancarios”.

El banco Wells Fargo no ha comentado sobre el asunto.

Fried es una de los tres candidatos por el Partido Demócrata demócratas que busca ser nominada por el partido para el puesto de Agricultura y Servicios al Consumidor en la primaria del 28 de agosto.

En su consulta Know Your Candidates de Palm Beach Post, Fried señaló que una de sus prioridades es “expandir el cannabis medicinal y obtener medicamentos a las personas que lo necesitan”.

El comisionado actual, Adam Putnam, se postula para gobernador.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 68 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 35 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 132 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes