LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El único que faltó fue Bob Marley

El único que faltó fue Bob Marley

0 28 vistas

Spannabis, la primera feria del cáñamo en España se celebró en Barcelona el pasado fin de semana, el Palau Sant Jordi congregó a 101 estands, y se dobló la previsión esperada de visitantes. Los estands estaban divididos en tres grandes bloques del cannabis, parafernalia lúdica (pipas y merchandising de fumador) y aplicaciones industriales del cáñamo.La feria fué todo un exito ya que el cultivo de marihuana esta cada vez mas extendido, ahora ya no es cosa de unos pocos, fué un acontecimiento único para que tanto feriantes como visitantes intercambiasen experiencias sobre sus habilidades en la cosecha.

Fuente: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=107122

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 56 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 73 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 84 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.