NEWS

En el proximo programa de Marihuana Televisión News Miguel Gimeno En cultivo de Ciclo Cerrado

21 noviembre, 2013, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Hasta ahora nuestro compañero Miguel Gimeno en su sección de Marihuana al Natural (del programa de Marihuana Televisión News), nos ha llevado a visitar diversos cultivos de indoor, pero en su mayoría se trataba de cultivos de una sola fase.

En el programa de este mes, que se emitirá el último día de noviembre, Miguel nos llevará a visitar un cultivo algo más completo, se trata de un cultivo de ciclo cerrado que consta de 3 estancias bien separadas. Por un lado, una sala que alberga diversas plantas madres que suman más de una quincena de variedades seleccionadas. En esta primera sala veremos como las planta madres se mantiene en contenedores pequeños siguiendo la técnica de la bonsainización. Bonsáis que una vez desea extraer clones de ellas, el criador de este cultivo sólo tiene que dejarlas ramificar y esquejarlas, momento en el las encontraremos.

Cultivo Interior

Veremos como este cultivo también dispone de una segunda estancia comprendida por un pequeño armario propagador de esquejes. En el interior del armario son mantenidas unas condiciones óptimas para agilizar y optimizar el enraizamiento de los esquejes. Esquejes que luego son pasado a la tercera estancia que comprende la sala de floración.

En esta última estancia las plantas son puesta a floración de tal modo que el cannabicultor de este cultivo obtiene una cosecha cada dos meses, completando así un ciclo cerrado al que sólo entran nuevas pruebas realizadas a partir de semillas con el fin de aumentar el número de madres de su colección personal.

Si queréis saber como autoabasteceros de cannabis de forma permanente y evitar así tener que recurrir a la calle, ¡este es vuestro programa, no dejéis de verlo!

No os perdáis en programa de Marihuana Televisión News correspondiente al mes de Diciembre, viene cargado de mucha información.

 

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular