LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Canapa in Mostra"

Canapa in Mostra

    0 23 vistas

    Canapa in Mostra se celebrará los días 26, 27 y 28 de Octubre en Napoles

    La Feria del cannabis industrial y  medico, este año es su quinta edición.

    CANAPA in Mostra”, la Exposición Internacional de Cannabis Industrial y Médico que tendrá lugar en la Mostra d’Oltremare, contará con la presencia de expositores internacionales y nacionales, todos rodeados de conciertos, exposiciones, cocina y mucho más. Superaremos el año pasado ¡Te estamos esperando!

    La asociación CANAPA in MOSTRA se complace en presentar ‘CANAPA in MOSTRA’ Feria Internacional de Cáñamo Industrial y Médico de Nápoles. 

    El cáñamo, conocido y utilizado en todas partes del mundo, está regresando recientemente para hacer espacio a través de un renovado interés social y económico. 
    En particular, proponemos el cáñamo como un recurso ecológico en la agricultura, energía, medicina, recreación, textil, papel, construcción ecológica y en cualquier otro campo de aplicación posible, tratando de socavar los prejuicios socioculturales que se oponen a su reintroducción real y masiva. en el contexto italiano.

    Los campos de uso de esta planta ya son muchos, pero con el avance de la tecnología y los descubrimientos científicos podrían volverse infinitos, además, la continua demanda de nuevas tecnologías eco-sostenibles impone la necesidad de nuevas investigaciones sobre este material extremadamente versátil. 

    La intención de la asociación es hacer que el público en general y las instituciones tomen conciencia de este potencial y recordar la larga tradición que vincula a nuestro país con el cáñamo, especialmente la región de Campania, que trata de proporcionar un lugar para la agregación. , capacitación e intercambio para trabajadores, expertos, entusiastas y cualquier persona que esté intrigada por esta industria re-emergente en continua agitación y expansión.