LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "cannabislandia"

cannabislandia

0 230 vistas
Macfoto

Hace unos meses Cannabislandia, uno de los Grow Shop más antiguos de España, nos presentaba una colección de exclusivas semillas desarrolladas algunas selecciones propias y clones elite muy conocidos en España. Para empezar nos presentan 9 variedades, de las 4 son feminizadas fotodependientes, otras 4 autoflorecientes gigantes, y la última una autoflorecientes en CBD.

Habiéndolas cultivado todas, es complicado decidirse por una sola de Cannabislandia Seeds Collection. Aunque una de las que nos ha llamado más la atención es la Red G13. Influye que también seamos unos clásicos amantes de la Skunk. De entrada es una planta que sorprende por la rapidez de floración. En interior la cosechamos en 6 semanas y media desde el cambio de fotoperíodo, mientras que en exterior no pasará del 10 de septiembre.

Para desarrollar esta variedad nos comentan que combinaron una preciosa y antigua G13 Skunk, con una genética conocida como Red Skunk, Skunk clásica que tiene como característica unos llamativos pistilos de color rojo intenso. Una selección de este primer cruce, lo retrocruzaron con la madre G13 Skunk para estabilizar y reforzar los rasgos deseados. Se trata pues de una variedad que cuenta con una gran carga Skunk, que ve reforzada la producción de resinosa y reduce los períodos de floración.

Como buen híbrido Skunk, Red G13 es una variedad muy resistente y fácil de cultivar, siempre una garantía en manos del cultivador más veterano o más inexperto. Por su rapidez de floración es apropiada para todo tipo de clima. Antes del final del verano ya la tendrás en el secadero. En buenas condiciones llegará hasta los 2 metros de altura, con fuertes ramas que se llenarán de resinosos cogollos.

En interior y por su fuerte herencia Skunk, se hace necesario el uso de un filtro de carbón u ozonizador para evitarse cualquier tipo de problemas con los vecinos. Seleccionando una madre de crecimiento más columnar, los cultivos en SOG son siempre un espectáculo. Los rendimientos son medios/altos, con cogollos que necesitan poco manicurado.

Los aromas y sabores son espectaculares, dominan los clásicos toques Skunk de la vieja escuela con un trasfondo picante único. Los efectos producen una subida psicoactiva e intensa en un inicio, para volverse más relajante en su final. Como variedad de cannabis medicinal es muy interesante como analgésico e ideal hacer tinturas cannábicas y aceites de masajes en casos de mala circulación o dolores articulares.

CARACTERÍSTICAS DE RED G13

  • Dominancia índica
  • THC 19%
  • Cosecha en interior 6 – 7 semanas
  • Producción en interior media / elevada
  • Cosecha en exterior principios de septiembre
  • Altura en exterior 1,2 – 2 metros