LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "CloudVapes"

CloudVapes

0 159 vistas

CloudV Knight es el nuevo vaporizador para líquidos de CloudVapes, una empresa con sede en el sur de California que desde el 2012 lleva ofreciendo los vaporizadores electrónicos portátiles más innovadores y a los precios más competitivos. Desde su fundación, han conseguido 14 premios en la categoría de mejor producto, lo que los convierte en la compañía de vaporizadores portátiles más premiada del mundo.

CloudV Knight cuenta con un diseño futurista. Sin duda es el vaporizador para líquidos más elegante y funcional. Es cómodo, compacto y dispone de algunas características únicas para un vaporizador de e-líquidos. Dispone de una pantalla digital LED que muestra la potencia, medidor de resistencia de ohmios y voltaje y la capacidad de la batería.

La temperatura se pueden ajustarse de 93 a 315°. Y la potencia de 7w a 60 W. Cuenta además con un gran depósito donde se pueden alojar hasta 3 ml de cualquier líquido. El flujo de aire se puede ajustar mediante un simple tornillo con un atornillador. Y su potente batería 2000mAh 18650 permitirá vaporizar durante horas. También se incluye un coil de repuesto de 0.15ohm.

¿CÓMO FUNCIONA CLOUDV KNIGHT?

Una vez desempaquetado y con el vaporizador en la mano, tiramos de la tapa del vaporizador hacia abajo y hacia la derecha para introducir la batería. Conviene antes de nada cargarlo durante unas 2 horas para acondicionarla y que nos puede ofrecer una mayor vida útil.

En la parte superior del dispositivo, desenroscamos el depósito para líquidos y lo llenamos con nuestro e-líquido preferido, asegurándonos de introducirlo en los orificios laterales designados, nunca en el cilindro central. Éste sostiene la bobina en el tanque.

También es recomendable esperar entre 3 y 5 minutos hasta que el líquido descienda hasta al elemento calefactor de la bobina. Con ésto conseguimos eliminar el primer golpe de vapor seco, algo nada agradable. Y ya tenemos preparado el Knight para comenzar a vaporizar.

Para encenderlo hacemos clic en el botón de encendido 5 veces seguidas. La pantalla LED entonces nos mostrará potencia de salida, voltaje y resistencia de la bobina. La temperatura sólo se mostrará cuando esté en modo de temperatura.

Para ajustar la potencia usaremos los botones +/-. Se puede seleccionar desde 7W a 60W. Presionamos el botón de encendido otras 5 veces y usamos “+” para seleccionar el modo de temperatura. Se puede ajustar desde 93º a 315ºC. Para bloquear / desbloquear el equipo haz clic en el botón de encendido 3 veces.

CloudV Knight además es pequeño y fácil de llevar en cualquier bolsillo. Pocas veces un vaporizador para líquidos o cigarro electrónico ha ofrecido tanto por tan poco dinero.