LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Matrimonio"

Matrimonio

0 1.493 vistas

Si buscas en Google “salvar mi matrimonio” te aparecen miles y miles de paginas que te dan consejos y opiniones relativas a esta cuestión, pero me imagino que no se tiene tanto tiempo para leer todo esto.

Aunque la respuesta podría ser perfectamente “ No, el cannabis no puede salvar tu matrimonio”, pero podría hacerlo mucho mejor. Si las cosas han llegado a esta situación, tal vez lo que se necesita es un consejero matrimonial de la naturaleza, el cannabis sativa.

En estos temas es donde el cannabis puede ayudar:

1. En la cama o sexo

980x
La marihuana podría ser llamada “la ostra del mundo vegetal”. Es un afrodisíaco conocido después de todo. Llega un momento, y todo lo que hemos estado allí, donde los niños, las facturas, el partido de fútbol, ​​incluso cortar el césped tiene prioridad antes de hacerse cargo de hacer el amor. Y a veces sólo se necesita un poco de ayuda para que esto funcione. Compartir un buen porro ayudará.

2. En la cocina

980x (1)
¿Cansado de otra cena de congelados y patatas fritas? ¿Ya estas harto de espaguetis ? Hacerte el James Bond con tu cónyuge durante una comida deliciosa infundida de cannabis. O en lugar de cocinar para dos, cocinar como dos, y pasar algún tiempo apasionados juntos haciendo mantequilla o aceite de oliva infundido con cannabis (se tarda horas, por lo que hay que hacer algo los dos para pasar el tiempo de inactividad – guiño, guiño, codazo, codazo) ¿No quieres cocinar ? Los restaurantes están empezando a ver en el cannabis una luz completamente nueva y como una gran vinculación en las comidas. Fecha de la noche, la gente. Noche de cita.

3. Después de trabajo

980x (2)
OK, aquí está la cosa. Todos conseguimos tensionarnos hacia fuera, y todos damos trabajo a casa con nosotros. En estos días muchos de nosotros también trabajamos desde casa. Y el estrés sangra más en nuestra relación. El cannabis puede ayudar a relajar en la forma que el yoga hace, incluso se puede practicar yoga después de consumir. (El Cannabis puede hacer el yoga y el matrimonio más soportable, ¿estamos bien?) Tienes que tomarte un descanso con hierba después del trabajo, considera un buen canuto en lugar de un whisky con soda o “cubalibre”para suavizar las asperezas de trabajo de un día duro. Una vez que los dos estáis sintiéndoos más tranquilos, se pueden ver una película o ¿jugar a un jueguecito juntos?

4. En el gimnasio

980x (3)
Mantenerse en forma hará que te veas más saludable. Vivirás más tiempo, y no requiere un gran cuerpo. El cuidado de uno mismo es una de las cosas que pueden ayudar a mantener un matrimonio fuerte. Sabemos que las cualidades relajantes del cannabis pueden hacer que suene todo lo contrario a la intuición, pero el cannabis puede ayudar a ponerte en forma. A pesar de comer más, se sabe que ayuda a combatir la obesidad. Los corredores de larga distancia confían en él. Lo mismo ocurre con este super famoso levantador de peso. Si es lo suficientemente bueno para ellos, es lo suficientemente bueno para ti.

5. ¿Hemos mencionado el dormitorio?

980x (4)
En caso de que no nos creas en la primera cuestión. Nos referimos a ella. Hay variedades de hecho que son específicas para ayudar con el sexo. Si tienes el lujo de vivir en un estado norteamericano donde la marihuana recreativa es legal, un propietario o budtender puede aconsejarte, una variedad especial puede ayudar a conseguir un calentamiento especial, incluso cuando las tensiones y presiones del mundo que te rodea te quita las ganas (nunca mejor dicho). El buen sexo puede conducir a un buen matrimonio.

2 7.672 vistas

¡Prepárate para un nuevo golpe al dogma alarmista , hacia la comunidad de la marihuana.

Los casos de violencia en la pareja se correlacionan inversamente con el consumo de marihuana en las parejas de recién casados, según encontró un nuevo estudio publicado en la Psicología de la Conducta Adictiva.

El estudio – publicado el 18 de Agosto – trató de examinar los resultados contradictorios en relación con la violencia doméstica entre parejas fumadoras de marihuana. Así que buscaron a 634 parejas con más de nueve años de convivencia en pareja. Los resultados:

“Encontramos que el consumo de marihuana con más frecuencia por los maridos y esposas predijo menos frecuencia [en la violencia de pareja] perpetrada por los maridos. El consumo de marihuana por parte de los maridos también predijo menos frecuencia de perpetración IPV hacia sus esposas. Los análisis de moderación demostró que las parejas en las que ambos cónyuges usaron marihuana informaron menos frecuente en perpetración IPV “.

Comparemos eso con el alcohol: “La evidencia sugiere que el consumo de alcohol aumenta la aparición y gravedad de la violencia doméstica”, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

Hubo una advertencia al nuevo estudio de matrimonio y marihuana, sin embargo, y que se refería a las mujeres violentas que fumaban marihuana antes de su matrimonio. “Hubo una asociación positiva significativa entre el consumo de marihuana y” esposas esposas IPV perpetración, pero sólo entre mujeres que ya habían informado de perpetración IPV durante el año antes del matrimonio. “

Los hallazgos sugieren que “puede haber una asociación inversa entre el consumo de marihuana en general y [la violencia doméstica] en parejas de recién casados”, pero si a ella le gusta golpear el bong y luego golpear a usted, el matrimonio no va a hacer que la situación mejore . (A través de Clint Werner ) Fuente