LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "mayores"

mayores

0 575 vistas

“Las personas mayores y la marihuana”, el vídeo noticia de CBSNews que habla sobre el consumo de marihuana de personas mayores ha sido compartido muy compartido en las redes sociales, ya que explica las razones por las que algunas personas de edad de mayor edad están recurriendo a la marihuana y a su consumo para tratar el dolor y ayudar a relajarse.

Sin embargo, no todas las personas mayores recurren al cannabis para tratar el dolor articular y otros problemas de dolores del nervio. Algunas personas mayores todavía recuerdan el estigma dado a esta planta aunque cada vez hay mas países y estados norteamericanos que la legalizan.

Muchas personas mayores se dan cuenta de los beneficios que el cannabis puede tener y en especial a raíz de la muerte de la estrella de 57 años de edad, Prince, cuya muerte puede haber sido atribuido al abuso de opioides como el Percocet. A algunas personas mayores se les prescribe Vicodin para tratar el dolor o los problemas asociados a la quimioterapia y la diabetes, la teoría de que la marihuana podría disminuir el uso de estas pastillas para el dolor se está poniendo muy de moda.

Una de las personas que aparecen en el vídeo de la CBS Noticias es una gran defensora del uso de la marihuana con 68 años de edad, Sue Taylor. Mientras Taylor era directora de escuela estaba muy en contra de las drogas, y en estos tiempos se ha convertido en una defensora de cannabis, a la que se le conoce con el apodo de “The Weed Lady (la dama de la hierba)”

gummi-caresSue mantiene sus entrenamientos en el gimnasio y consume marihuana cuando necesita dormir o tratar el dolor como resultado de “apretar” en el gimnasio. También para centrarse en mantener su colesterol en niveles saludables se hace batidos hechos de la col rizada, manzanas y otros ingredientes.
La mujer mayor utiliza Gummi Cares, un producto de marihuana que lsticky Guide afirma como ideal para los usuarios de cannabis que no fuman. La lista de enfermedades que el producto de cannabis presagia que puede ayudar es bastante largo.

   “Los Cares Gummi son perfectos para el usuario que no fuma cannabis. Esta es una maravillosa opción, comestible, y que nos gustaría recomendar a cualquier amigo.

Síntomas y enfermedades: ADD, ADHD, ansiedad, artritis, asma, autismo, trastorno bipolar, cáncer, calambres, depresión, epilepsia, fibromialgia, trastorno gastrointestinal, glaucoma, VIH / SIDA, la inflamación, insomnio, pérdida de apetito, migraña, esclerosis múltiple , espasmos musculares, síndrome premenstrual, trastorno de estrés postraumático, dolor: músculos / articulaciones, dolor: neuropático, dolor: miembro fantasma, convulsiones, irritación de la piel”

Sue Taylor consiguió marihuana a través de su hijo, y le dio al cannabis un aspecto totalmente nuevo cuando se enteró de sus beneficios. Vive en California y sólo necesita una receta para conseguir Según la  CBS News , las personas mayores de 55 años de edad y mayores están aumentando su uso de marihuana. Parte de la razón por la cual el consumo de cannabis está aumentando entre ciertas personas de edad avanzada en los Estados Unidos se debe a que casi el 50 por ciento de ellos viven cerca de estados donde es legal el uso de cannabis – ya sea de forma recreativa o con fines medicinales.

Sue explicó que la marihuana puede ayudar a las personas de edad avanzada con una variedad de dolencias.

   “Número uno es la artritis. Hay tinturas y ungüentos que en realidad se pueden poner en sus piernas, rodillas, a en la espalda, donde quiera que tengas un dolor artrítico. La mayoría de las personas mayores utilizan el cannabis para el dolor y para dormir.”

             “Los adultos mayores no lo hacen por colocarse; quieren mejorar. Y el cannabis les ayuda “.

Se está estudiando la creciente evidencia que sugiere que la marihuana puede ser un sistema de gestión eficaz para determinados tipos de dolor. Incluso el cannabis que se toma para combatir el dolor podría reducir la necesidad del consumo de analgésicos altamente adictivos.

El gobernador de Colorado, John Hickenlooper también ha observado cómo la marihuana puede ayudar a las personas mayores de 65 años.

           “Para las personas mayores que quieren, en cierta forma, relajarse y no quieren utilizar el alcohol, esta elección puede ser mas querida que otras. La percepción contra la legalización de la marihuana [era] … … históricamente era la tercera edad probablemente la más firmes en contra de ella. Y contra más la están utilizando, a continuación, probablemente va a cambiar.”

3 704 vistas
Several people of different colors with letters for heads spelling the word Boomers

En Estados Unidos se les llama Baby Boomers a la generación de setenta y seis millones de niños norteamericanos que nacieron entre los años 1945 y 1964 y llamados los baby boom.

Actualmente esta generación no es muy asidua al consumo de cannabis, pero cuando conversan entre ellos, los baby boomers, casi siempre lo hacen alrededor de una buena copa de vino. Cuando se habla sobre marihuana, a veces se escucha la típica historia de estas reuniones:

“Yo solía fumar marihuana cuando era joven. Entonces me dieron un trabajo y me casé, tuvo hijos. Me gustaría probarlo de vez en cuando, pero me ponía paranoico. Ya no era divertido, por lo que lo dejé “.

Normalmente cuando se cuentan estas historias, por lo general, tienen un vaso de vino en la mano, un recordatorio contundente de que se renunció al cannabis, pero no al alcohol. Estos “boomers norteamericanos” siguen disfrutando de alterar su conciencia, aunque a distancia de la marihuana. ¿Por qué?

Aquí hay tres razones bastantes comunes:

Es demasiado fuerte. Una gran cantidad de cannabis de hoy puede tener niveles de THC de más de un 20%, por lo que para un baby boomer significa un imparable “estado cocido”. Hay mucha gente de esa edad que no les gusta cambiar el canal tan rápido y tan notablemente, por así decirlo.
Es una molestia para consumir. Los Boomers no están tan interesados ​​en que el cannabis impregne de olor la casa hoy en día, además piensan que el humo pone sus ojos rojos y seca su boca.
También te hace perezoso, poco comunicativo, y paranoico. Los Boomers a menudo identifican el consumo de cannabis a la juventud, cuando se tiene más edad y se cargan de responsabilidades, sienten que eso se acabó.
Aún así, si se comparan las maneras de alegrar tu estado de ánimo, la marihuana tiene algunas ventajas reales sobre el alcohol. Por ejemplo:

-No es un veneno (como el alcohol), lo que significa que no hay riesgo de muerte o de efectos gravemente perjudiciales para la salud por consumo excesivo;
-Se tiende a hacer cosas como escuchar música y el arte parece realmente interesante;
-Se puede aliviar los síntomas de algunas enfermedades o condiciones médicas.

Por supuesto, tiene ventajas y objeciones. Pero hay formas de abordar estas preocupaciones, para los boomers que quieren dar al cannabis otra oportunidad, he aquí algunas recomendaciones:

Compre un vapor (“Vape”) Pen, un vaporizador pesonal

ascent-da-vinciLa sociedad moderna ha hecho algunos impresionantes avances tecnológicos en los últimos decenios, y una “pluma vape” (vaporizador personal) es un tal logro maravilloso en muchos sentidos. Se elimina la molestia de tener que liar un porro o cargar un bong. (Hay dos tipos de estos vapor personales: Los que se puede cargar directamente con cannabis y los que tiene un pequeño cartucho para el concentrado liquido de cannabis. Todos son autónomos, similares a un cigarrillo electrónico. Además, uno de estos artilugios son discretos. Muchos se parecen a un bolígrafo y se pueden portar encima en cualquier bolsillo.

La siguiente gran ventaja es que no hay fuego y, en consecuencia, no hay humo. La forma de funcionamiento de un “vapor” es que calienta una pequeña cantidad de cannabis lo suficiente para consumir su esencia, pero sin producir humo. Date una bocanada y exhala un vapor suave sin prácticamente olor. Es mejor para los pulmones, el humo no te entra en los ojos, y no se quema. Te gustará su efecto, es comparable con el grado de efecto que se obtiene de un solo vaso de vino.

Adquirir marihuana en forma de concentrado

YYlWdWYSry2vswlsOQsV_cannabis-vape-pen-cartridgesUn vaporizador personal consta de dos partes que encajan entre sí: la parte de calentamiento electrónico y un parte de cartucho que contiene el concentrado de cannabis. En cualquier dispensario en EEUU que se precie se tendrá la opción de adquirir cartuchos con concentrados derivados de diferentes variedades de cannabis. Como regla general, las cepas que se clasifican como sativa proporcionan un efecto más estimulante, eufórico que es ideal para estimular la conversación, jugar o animarse a realizar tareas mundanas como aspirar la casa. Los concentrados derivados de variedades índicas son más sedantes y buenas para el estacionamiento en el sofá y ver un maratón de la serie preferida. Muchas cepas se clasifican como híbridos, presentando diferentes combinaciones de sus efectos. La aplicación Leafly puede guiarte en la dirección correcta, al igual que un buen budtender (dependiente de un dispensario de cannabis).

En resumen, si se utiliza la tensión o temperatura correcta de vaporización para cada uno, se puede reconsiderar muchas de las objeciones pensadas contra el uso de cannabis.