LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "millenials"

millenials

0 470 vistas

Según un nuevo informe, la marihuana está teniendo un impacto sustancial en la industria del alcohol, y una mayoría de Millennials (nacidos 1980-1995) prefieren cannabis ante el alcohol.

OutCo , una empresa de cannabis del sur de California, se ha asociado con Monocle Research  para llevar a cabo un nuevo  informe  sobre el creciente uso de cannabis en California y su impacto en la industria del alcohol. El estudio reveló un gran cambio que está llegando con esta generación en California que dicen no al alcohol y sí a la marihuana. La investigación indica, además, que este cambio continuará aumentando lo que podría tener un impacto significativo en la industria del alcohol.

Los millennials estarán más abiertos a la diversidad en el consumo de sustancias recreativas que las generaciones mayores, con más del 50% de ellos que sustituyen el cannabis por alcohol por completo. El estudio muestra además que uno de cada cinco de la Generación X también sustituirán el alcohol por la marihuana, al igual que el 8% de los baby boomers.

“Hemos encontrado que para la generación de los millennials, la elección entre las dos principales sustancias recreativas, el alcohol y el tabaco, ha sido siempre una tarea fácil. Crecer con mensajes anti-tabaco, la tasa de fumadores para los jóvenes de 18 a 29 años en los EE.UU. se ha reducido en un 22% durante la última década, dejando el alcohol como la sustancia de elección “, dijo el CEO de OutCo, Lincoln Fish. 

“Pero ya estamos viendo una disminución en la venta de alcohol, lo que significa que el cannabis está preparado para ser la nueva sustancia recreativa de elección para muchos millennials y más allá.”

Otros hallazgos del informe incluyen:

1. La cerveza fue la sustitución más popular, con un 34% de la generación de los millennials diciendo que optarán por el cannabis más que la cerveza.
2. 18% de la generación del milenio va a sustituir el vino por el cannabis.
3. 14% de la población milenaria sustituirá las bebidas espirituales (fuerte graduación) por cannabis.

Algunos de los hallazgos más interesantes llegan las explicaciones de los usuarios en cuanto a por qué se eligen para sustituir el alcohol por la marihuana. La mayoría de las respuestas se agruparon en torno a algunos temas particulares, que incluyen la percepción de seguridad, el costo y la salud.

En lo que respecta a la seguridad, muchos expresaron el temor de tomar malas decisiones cuando se consume alcohol, que incluía pasar por encima del límite legal. El coste también entró en juego, con muchos diciendo que su gasto total del alcohol supera al del cannabis de alta calidad. Por último, la salud se afirmó como un factor cuando se sustituye el alcohol por marihuana. Los participantes compartieron que los efectos de una resaca de alcohol dura todo el día siguiente, mientras que los altos volúmenes de uso de cannabis no tuvieron efectos notables duraderos; con lo que ellos se sienten más saludables y más activos.
Para el informe completo, haga clic aquí .