LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "potenciador"

potenciador

3 1.879 vistas

More Grams de Cannaboom es un novedoso producto y uno de los que más nos han sorprendido en los últimos tiempos. Se trata de una mezcla 100% natural y muy específica de aminoácidos, dextrina, fosfatos, almidón y fibras vegetales que actúa en la última fase de floración y evita la pérdida de volumen una vez se cosechan los cogollos de marihuana.

Todos sabemos una vez las flores se secan, el volumen se queda en menos de un 80% del inicial, y es aquí donde More Grams desarrolla su función, transformando el agua del interior del cogollo en masa vegetal pesada. Los cogollos no sólo se aprietan más, si no que se vuelven más sólidos y pesados.

Nosotros lo hemos probado con la línea Fullcrem de Cannaboom y los resultados no podían ser más espectaculares. Seguimos la tabla de cultivo y comenzamos a usarlo 10 antes de cosechar, coincidiendo con las últimas dosis de Flora Boom, Biotonex y Red Boom Revientacogollos, y conjuntamente con Gom2, Maxi Sugar y Resina Plus. Una vez los cogollos hayan adquirido volumen, todos estos aditivos aumentaran la producción de azúcares y resina, consiguiendo unos aromas más intensos que cualquiera comprobará a metros.

more-grams-1250Y es una vez que hayamos cosechado y en el secadero donde se comienzan a marcar las diferencias. Conforme avancen los días, la cosecha con More Grams apenas pierde volumen en comparación con otras, permaneciendo los cogollos con una dureza inusual que después se traducirá en más gramos. Además acelera unos días el secado, algo que viene bien en cualquier caso y sean cuales sean las condiciones de humedad/temperatura.

Es un aditivo compatible con las líneas Basic, Fullcrem y Mágica Sólida de Cannaboom así como cualquier otra gama de otro fabricante. Al ser 100% natural no deja residuos ni altera el sabor puro de la hierba aunque se use hasta el momento justo de la cosecha. Tampoco interactúa con limpiadores de sales precosecha como Raisana, por lo que su acción no se ve anulada cuando se emplean conjuntamente.

Pocas veces usando un simple aditivo se consigue tanto, More Grams es apropiado para cultivos en interior y exterior. En variedades de floraciones largas, se puede usar de 10 a 20 días antes de la cosecha, hasta las sativas de cogollos más aireados terminarán más apretados, cualquier lo podrá comprobar y sorprenderse por sí mismo.

0 1.397 vistas

Bio Heaven de Biobizz es un potenciador muy concentrado y perfecto para que tus plantas crezcan con mucha energía. El porcentaje normal de los minerales en las plantas rondan el 10% y con este producto desarrollado por BioBizz éste puede aumentar hasta un 90% siendo tu aliado perfecto.

A partir de la segunda semana de crecimiento de tus plantas ya puedes utilizarlo y tres semanas antes de llegue la cosecha es aconsejable retirarlo. Los aminoácidos son muy importantes para tus plantas y con este producto esta cuestión la tienes solucionada.

Bio Heaven de BioBizz también hace que tus plantas retengan mejor la humedad y estén menos estresadas con el consiguiente beneficio.

Con la utilización de este producto el resultado visible será muy llamativo y el rendimiento junto a la calidad de tu cosecha, también será muy mejorada. Es un producto ideal para asegurarte una buena producción y con la garantía de BioBizz una marca que lleva muchos años especializada en este tipo de cultivo.

 Bio Heaven

¿Que és el Bio Heaven?
Mejora los efectos de todos los rociadores y fertilizantes foliares utilizados para alimentar la planta. Al mismo tiempo Bio·Heaven™ limpia la planta de toxinas, repara la producción de clorofila y vuelve a estimular a la planta. ¡Utilizando Bio·Heaven™ se incrementará la energía de las plantas!

¿Cómo utilizar Bio Heaven
Bio·Heaven™ se puede utilizar durante todo el período de crecimiento y floración de la planta. Además, se puede utilizar en todos los medios, en coco y en cultivos hidropónicos.
Al utilizar All·Mix® o Light·Mix® la dosis más ideal es de 2 a 5 ml por litro de agua. Comience con 2ml y suba lentamente hasta 5 ml.

528defaf-122a-4914-8c7d-2d87d72ba93cAminoácidos en Bio Heaven
Bio·Heaven™ es un reforzador de energía de la planta que contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados, como por ejemplo aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques de estructuración básicos para las proteínas y enzimas, que son esenciales para la estructura y metabolismo de las plantas. Como resultado, Bio·Heaven™ mejora la utilización y traslocación de nutrientes en mezclas de fertilizantes y refuerza el sistema antioxidante de la planta.

El efecto de BioHeaven
-Al utilizar Bio·Heaven, se estimula una absorción rápida y completa de los nutrientes importantes.
-Bio·Heaven incrementa el quelato de macro y micro nutrientes esenciales. Para mayor información en lo concerniente a quelatos véase la recomendación: ‘¿Qué es quelato?’
-Bio·Heaven hace que la planta retenga mejor el agua, lo cual resulta en la reducción del estrés por falta de humedad.
-Bio·Heaven estimula la actividad enzimática. Para mayor información acerca de enzimas en Bio·Heaven™, lea la actividad enzimática en el…
-Bio·Heaven aporta una fuente importante de ácido carbónico para microorganismos en la tierra
-Bio·Heaven mejora el rendimiento y la calidad del cultivo, así como también la cosecha.
Comprar Bio Heaven de BioBizz

0 1.077 vistas

Promoción Hesi. Aprovecha esta oferta pasajera que seguro es de tu agrado. Con la compra de cualquier producto de la familia de fertilizantes Hesi se te aplicara un descuento del 10%.

(Esta oferta es valida hasta el 26-01-2014)

Adquirir promoción Hesi (pulse aqui)

0 875 vistas

Con Hesi Boost nuestras plantas y sus cogollos aumentaran considerablemente su tamaño además de proporcionarle un sabor dulzón que hará mucho más agradable su consumo.

Ademas de un potenciador activador de la floración un fertilizante suave que se utiliza foliarmente durante la etapa de floración

Hesi Boost es un potenciador activador de la floración. También se puede utilizar como fertilizante foliar durante la etapa de floración. Aumenta el contenido en azucares de los frutos, fortalece la floración y mejora las condiciones de la planta.

Caracteristicas:

– Fortalece la planta y estimula los brotes laterales haciéndolos frondosos y preparándolos para su posterior floración.

– Favorece la creación de cogollos compactos y frondosos. Estimula y ayuda a la creación de flores mucho más grandes.

– Aumenta los niveles de azúcar en los frutos haciendo que tengan un sabor más dulce y una maduración más uniforme.

Descripción:

Liquido acuoso de color marrón y con aroma afrutado. Hesi Boost no altera los niveles de PH.

Se puede combinar con otros productos a excepción de peróxidos y sustancias químicas agresivas ya que contiene enzimas y otras sustancias activas naturas.

Su duración es de un año una vez abierto. Debe conservarse bien cerrado en un lugar oscuro y fresco.

Composición:

Mezcla de enzimas frutales concentradas. Contiene un 1% de fósforo (P2O5) y potasio (K2O), además de minerales como calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre, molibdeno y selenio de origen natural.

Contiene también vitaminas del complemento B (B1, B3 y B6), asi como azúcar, enzimas frutales (galactol) y azúcares vegetales como melitosa y el ácido algínico.

Comprar Hesi Boost

 

2 1.226 vistas

CANNABOOST es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad, especialmente desarrollado para plantas de cannabis. CANNABOOST estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello los cogollos son significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos paulatinamente, la cosecha será más homogénea.

El uso de CANNABOOST produce, además, plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. CANNABOOST no sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor.

¡De esta forma, CANNABOOST proporciona un producto final cuantitativa y cualitativamente mejor!

CANNABOOST Modo de uso

Agitar la botella muy bien antes de usar

Administre el producto en la proporción de 1:500 (200

ml por 100 litros de agua). Para potenciar la floración, la

concentración máxima es 1:250 (400 ml por 100 litros de agua)

No lo administre simultáneamente con productos de peróxido

de hidrógeno

Administre la solución diluida dentro de 7 días

CANNABOOST se puede administrar manualmente, a través de

irrigación por goteo y/o por pulverización foliar

Otras instrucciones

Administre CANNABOOST en combinación con fertilizantes normales

Guarde el envase cerrado en un espacio oscuro y protegido contra heladas

Manténgalo fuera del alcance de los niños

Garantías

El frasco de dosificación está fabricado con polietileno (sin PVC

o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.